• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wasaby es su nombre artístico de weco, y es uno de los que fué a las Vegas y se tuvo que pagar el pasaje y estadía porque se ganó sólo la entrada al evento:

1959327_238756082975150_1003974570_n.jpg
 
algun bot que le de dislikes a los videos del pelao onda 1 like y 2000 dislike? alguien caxa? , los invito a darle dislike a los videos del pelao para que no caiga mas gente
 
Bot de dislike nose si existe pero podemos usar un bot en el grupo d efacebook. Seris bueno para subir exponencialmente los miembros

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Hace ya vaios meses en este mismo tema el original (borrado por tetolio), hable de un colega que se metio a telexfri hoy me lo tope y cuanfo lo saludo lo primero q me
Dice es: pal pico"
Con ese comentario le pregunte: cago telexfri?
Me comenta que si... Los weones cagaron en costa rica y ya empezaron a cagar aca en chile el muy weon pidio como 7 millones para "invertir" y saco 3 veces plata comp 500 lukas, (segun cuenta el). Le dije que la cago y no me creyo, gracias a la elite de este foro pude inchar mi pecho y decirle "te lo dije tonto weon hijo de la gran come moco", ahora le veo la cara a este weon y tieme una cara de angustiado y preocupado, me da pena el hombre pero la necesidad de "plata facil" le costo super caro, el credito lo tiene a 5 años y pagando la mitad d su sueldo. Una pena por el...

Es cuanto puedo informar por telexfri (otra piramide internacional que cae lentamente).

Pd: los weones que estaban arriba en la piramide de telexfri ya se cambiaron a otra, y es unetenet, atentos!!!

La resistence :buenaonda:
 
Hace ya vaios meses en este mismo tema el original (borrado por tetolio), hable de un colega que se metio a telexfri hoy me lo tope y cuanfo lo saludo lo primero q me
Dice es: pal pico"
Con ese comentario le pregunte: cago telexfri?
Me comenta que si... Los weones cagaron en costa rica y ya empezaron a cagar aca en chile el muy weon pidio como 7 millones para "invertir" y saco 3 veces plata comp 500 lukas, (segun cuenta el). Le dije que la cago y no me creyo, gracias a la elite de este foro pude inchar mi pecho y decirle "te lo dije tonto weon hijo de la gran come moco", ahora le veo la cara a este weon y tieme una cara de angustiado y preocupado, me da pena el hombre pero la necesidad de "plata facil" le costo super caro, el credito lo tiene a 5 años y pagando la mitad d su sueldo. Una pena por el...

Es cuanto puedo informar por telexfri (otra piramide internacional que cae lentamente).

Pd: los weones que estaban arriba en la piramide de telexfri ya se cambiaron a otra, y es unetenet, atentos!!!

La resistence :buenaonda:

Los weones que se meten a esas pirámides es de puro weones, porque es tan fácil como meterse a internet y encontrar la información como la estamos difundiendo acá en El Antro y descubrir que un "negocio millonario" es una estafa.
A Telexfree la investigué a fines del año pasado y principios de este, y me encontré un montón de links con denuncias e investigaciones por estafa en distintos países, incluso el caso de una brasileña que se suicidó porque pidió un préstamo para invertir en esa pirámide y no pudo recuperar su plata.

Pero cada día nace un weon, y los líderes de esas pirámides seguirán llenándose los bolsillos con plata mientras existan weones tontos que les compren la pomada :hands:
 

23:55
los giles sobran , usted levanta una piedra y salen a montones, salen a borbotones, ¿yo que puedo hacer contra eso? Cagarlossssss

Notable entrevista , me recuarda a empresas piramidales como telexfree , jeunesse y organogold
 
Wasaby es su nombre artístico de weco, y es uno de los que fué a las Vegas y se tuvo que pagar el pasaje y estadía porque se ganó sólo la entrada al evento:

1959327_238756082975150_1003974570_n.jpg



:idolo: "liderazgo LEAD" ... me recordó al comercial radial de cerveza escudo que promocionaba una disco en que decía una mina "hay ambientes ambient, espacios space y livings living repletos de ... ESCUDO!!! ... y más punchi punchi" :lol2:
 
Actualizando el tema de la portada (pónganle play al primer video y SUBAN EL VOLUMEN) http://www.antronio.cl/threads/jeunesse-red-alert.1179669/. Me venció el sueño, continuo mañana. Pueden sacar las conclusiones que quieran :up:

Y recuerden...
148gk6h.jpg




MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!! MUCHACHOS!!!!
 
Hace ya vaios meses en este mismo tema el original (borrado por tetolio), hable de un colega que se metio a telexfri hoy me lo tope y cuanfo lo saludo lo primero q me
Dice es: pal pico"
Con ese comentario le pregunte: cago telexfri?
Me comenta que si... Los weones cagaron en costa rica y ya empezaron a cagar aca en chile el muy weon pidio como 7 millones para "invertir" y saco 3 veces plata comp 500 lukas, (segun cuenta el). Le dije que la cago y no me creyo, gracias a la elite de este foro pude inchar mi pecho y decirle "te lo dije tonto weon hijo de la gran come moco", ahora le veo la cara a este weon y tieme una cara de angustiado y preocupado, me da pena el hombre pero la necesidad de "plata facil" le costo super caro, el credito lo tiene a 5 años y pagando la mitad d su sueldo. Una pena por el...

Es cuanto puedo informar por telexfri (otra piramide internacional que cae lentamente).

Pd: los weones que estaban arriba en la piramide de telexfri ya se cambiaron a otra, y es unetenet, atentos!!!

La resistence :buenaonda:



xuxa hermanito: en lo personal no me aflora ningún sentimiento de compasión ya que, en un par de casos en que advertí a unos amigos de que no se metieran, los weones me ningunearon, me trataron de mediocre, corderito del sistema y que jamás iba a salir de la caja para ver el "braifiurur", realmente solo siento lástima por el duro golpe que les dio la realidad en sus caras, y por la cantidad de vaselina y las dilataciones que deberán practicar para meterse su soberbia por ahí mismo :sisi:
 
xuxa hermanito: en lo personal no me aflora ningún sentimiento de compasión ya que, en un par de casos en que advertí a unos amigos de que no se metieran, los weones me ningunearon, me trataron de mediocre, corderito del sistema y que jamás iba a salir de la caja para ver el "braifiurur", realmente solo siento lástima por el duro golpe que les dio la realidad en sus caras, y por la cantidad de vaselina y las dilataciones que deberán practicar para meterse su soberbia por ahí mismo :sisi:
Exacto hermanito, lo peor es que este weon se resigno altiro que perdio la plata nomas, y era porque ya sabia de los antecedentes pero se puso la soga solo al cuello, weon paoh!!
Y el weon arrastro a 2 colegas mas que tambien agarraron papa, el otro weon invirtio como 10 millones Csm!! Y no recibio nada de echo este mes era su primera compensacion!!
 
Y que paso con la Demanda Finalmente? Se cae o no, todo el peso de la Ley.
 
Exacto hermanito, lo peor es que este weon se resigno altiro que perdio la plata nomas, y era porque ya sabia de los antecedentes pero se puso la soga solo al cuello, weon paoh!!
Y el weon arrastro a 2 colegas mas que tambien agarraron papa, el otro weon invirtio como 10 millones Csm!! Y no recibio nada de echo este mes era su primera compensacion!!



10 millones! :ohno:
 
Wasaby es su nombre artístico de weco, y es uno de los que fué a las Vegas y se tuvo que pagar el pasaje y estadía porque se ganó sólo la entrada al evento:

1959327_238756082975150_1003974570_n.jpg

O sea que tu propia compañia te cobra entrada para ir a sus conferencias.

O será que a nadie le cobraron y esta wea era para hacerlo sentir especial.

Este tema será una mierda mientras no haya alguien en la ruina o en la cárcel.
 
Exacto hermanito, lo peor es que este weon se resigno altiro que perdio la plata nomas, y era porque ya sabia de los antecedentes pero se puso la soga solo al cuello, weon paoh!!
Y el weon arrastro a 2 colegas mas que tambien agarraron papa, el otro weon invirtio como 10 millones Csm!! Y no recibio nada de echo este mes era su primera compensacion!!


10 palos ... lo que hace la ambición mezclada con ignorancia :ohno:

pd. y naturalmente tienen que andar calladitos porque, aunque hayan hecho oídos sordos, estaban advertidos :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba