• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensaba que si, de acuerdo al video de Sergio Carvallo

No existe ningún demandado por Jeunesse hasta el momento :rolleyes:

O sea que tu propia compañia te cobra entrada para ir a sus conferencias.
O será que a nadie le cobraron y esta wea era para hacerlo sentir especial.
Este tema será una mierda mientras no haya alguien en la ruina o en la cárcel.

No, la compañía le regaló la entrada al evento en Las Vegas...

Pero los pasajes, la estadía y gastos varios corren por cuenta del invitado :lol2:

Y así y todo esos weones se sienten privilegiados :Risa:
 
10 palos ... lo que hace la ambición mezclada con ignorancia :ohno:

pd. y naturalmente tienen que andar calladitos porque, aunque hayan hecho oídos sordos, estaban advertidos :sisi:
Asi es... La quisieron hacer de vivos :lol2: lo peor es que uno es ingeniero civil jajaja weon weon weon!! :lol2:
 
No existe ningún demandado por Jeunesse hasta el momento :rolleyes:



No, la compañía le regaló la entrada al evento en Las Vegas...

Pero los pasajes, la estadía y gastos varios corren por cuenta del invitado :lol2:

Y así y todo esos weones se sienten privilegiados :Risa:

Pero no le regalaban estrada a todos? SO la cuestion de esos eventos es que mientras mas gente se meta mejor pos (para meter gente a la piramide). Como iban a cobrar entrada.
 
No existe ningún demandado por Jeunesse hasta el momento :rolleyes:



No, la compañía le regaló la entrada al evento en Las Vegas...

Pero los pasajes, la estadía y gastos varios corren por cuenta del invitado :lol2:

Y así y todo esos weones se sienten privilegiados :Risa:

No te olvides del Lunch you Own :lol2:
 
O sea que tu propia compañia te cobra entrada para ir a sus conferencias.

O será que a nadie le cobraron y esta wea era para hacerlo sentir especial.

Este tema será una mierda mientras no haya alguien en la ruina o en la cárcel.


haciendo memoria hermanito, hace muuuuuchos años atrás salió un supuesto grupo de autoayuda llamado "chileworks", en donde se suponía que motivaban a las personas que lo necesitaran (de ahí salió el mito de que una mina se paseó en bikini por el parque arauco, lo que resultó ser verdad ya que se trataba de una mina que tenía que vencer sus miedos y sentirse aprobada por la gente en una era anterior a la internet y más aún lejos de las redes sociales), la cuestión era que, al final del curso, tenías que llevar más gente para que siguieran tus pasos ... y para la ceremonia de graduación todos tenían que pagar su entrada, incluso el graduado, y la cuestión era que el "lider" de la secta se enojaba con aquellos alumnos que no habían llevado tantos familiares para presenciar su graduación :lol2:
 
Ami me invitaron a una de sus charlas y no me dieron información ni siquiera el nombre de la empresa , pero me dejaron una tarjetita , así que busque el nombre de la persona que salia en la tarjeta o lo que estaba escrito en la tarjeta de presentacion en google. y llegue a un grupo de facebook de jenuese y desde ahí comencé a buscar más info , y al colocar "jeunesse estafa" en google , llegue aquí y me entero de todo aun que ellos no me dijeron nada al respecto con esto me doy cuenta del poder de google que indexa todo , tu nombre , incluso lo que escribes en una tarjeta de presentación. puedes saber muchas cosas jejej

:google:
me salve de su lavado de cerebros a tiempo ufff :bananabacila:
 
Asi es... La quisieron hacer de vivos :lol2: lo peor es que uno es ingeniero civil jajaja weon weon weon!! :lol2:


es que, sin caer en generalizaciones, me ha tocado ver casos de ingenieros que pareciera que hubieran sacado su cartón en kidzania :lol2: ... pero lo triste es que se amparan en el concepto de que, si egresaste de ingeniería, saliste sabiendotelas todas, incluso las cosas simples de la vida :sisi:
 
http://www.noticiassin.com/2014/04/...cana-recogen-documentos-y-abandonan-oficinas/

:entucara:

"estoy seguro conmigo mismo y que ablen por imvertir de ser amvisiosos estan equivocados porque yo logre muchas cosas con mi amvicion, creo en telexfree y se que regresara con mas fuersa y legalmente, no pierdamos la esperanza, amigos:....."

notable e ingenuo comentario de un telexlover ... bueno, hay otros que aún creen que vieron a la Tina Turner verdadera :lol2:
 
http://www.noticiassin.com/2014/04/...cana-recogen-documentos-y-abandonan-oficinas/

:entucara:

"estoy seguro conmigo mismo y que ablen por imvertir de ser amvisiosos estan equivocados porque yo logre muchas cosas con mi amvicion, creo en telexfree y se que regresara con mas fuersa y legalmente, no pierdamos la esperanza, amigos:....."

notable e ingenuo comentario de un telexlover ... bueno, hay otros que aún creen que vieron a la Tina Turner verdadera :lol2:



Leyendo un poco , me doy cuenta que los de republica dominicana son mas weones que los chilenos xD
Debe ser el calor , si no, no me explico como tanta imbecilidad, Pidiendo , casi rogando que vuelvan por que era una buena compañia y les prometian un buen futuro y millones xD
 
Me pillaron justo cuando estaba cagao de la risa... Salí elegido el wekereke del día acá en la pega, tengo que andar con una bufanda de plumas rosada. ¬¬

spongebob-no-homo_c_156975.jpg
 
Leyendo un poco , me doy cuenta que los de republica dominicana son mas weones que los chilenos xD
Debe ser el calor , si no, no me explico como tanta imbecilidad, Pidiendo , casi rogando que vuelvan por que era una buena compañia y les prometian un braifiurur y millones xD

fixed :sisi:


pero si se fija hermanito, el patrón común y que es transversal a cualquier nacionalidad o idiosincracia, es esa extraña combinación entre ignorancia y analfabetismo de parte de sus seguidores (muy parecido al que tiene la señora Peta que va todos los domingos a la iglesia y que nadie la puede sacar de sus creencias y convicciones) :zippymmm:
 
Leyendo un poco , me doy cuenta que los de republica dominicana son mas weones que los chilenos xD
Debe ser el calor , si no, no me explico como tanta imbecilidad, Pidiendo , casi rogando que vuelvan por que era una buena compañia y les prometian un buen futuro y millones xD


Son mas weones o esta wea recien esta empezando en chile? :cafe3:
Ahi la dejo dando bote :jfutbolista:
 
Leyendo un poco , me doy cuenta que los de republica dominicana son mas weones que los chilenos xD
Debe ser el calor , si no, no me explico como tanta imbecilidad, Pidiendo , casi rogando que vuelvan por que era una buena compañia y les prometian un buen futuro y millones xD


Amiguito, en Chile es la misma weá. Los miembros de Telexfree se están cambiando a otras redes de MLM, por lo que no sería extraño que terminen metiendose a WUN, o al mismo Jeunesse

Revisen acá, y podrán encontrar a muchos MLMs https://www.facebook.com/groups/1508588292701891/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba