• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo por que se termino fusionando con este que es el principal.
Claro, a esta altura da un poco lo mismo, pero lo mencionaba por los posteos originales que le dieron vida a este nuevo tema y que la elite trató de rescatar del caché de google en su momento.
Al menos que efectivamente los hayan fusionado como tal y no me di cuenta porque no he vuelto, ni volveré, a revisar el tema entero :zippymmm:

Trató de ser dige, pero quedó como gallego tetolio :lol2:

Tenemos cosas tan importantes de qué preocuparnos y algunos preocupados de tener poleras... :rolleyes:

Me lei todos los avances
:idolo: el antro
:idolo: TETOLIO(ahora jajajaja)
O sea al final las cartas eran todas chantas y mas encima la dejaban abajo de las puertas como unos ganster de poca monta
Estan mas kagados de lo que pense... una organización que ni para ser amedrentadora les alcanza, chanta nivel zeus.
Por mi parte en todos los niveles de mi ambiente minero y deportivo ya comparti el video y los comentarios, les sera muy dificil lograr incautos en mi ciudad
Lo siento maestros ...creo que solo les quedara trabajar como la gente.

JAJAJAJAJAJJA Que reportaje más... en fin, la prensa chilena todos sabemos como es! y la gente sabe distinguir entre hechos y oponiones. Pero lo màs gracioso aùn... es que todo lo que se dice se puede responder con contraejemplos!! XD Y muuuuuucho màs gracioso serà cuando estemos posicionados no solo en Chile, sino que en 102 paìses en el mundo!
"Maestros" un saludos a todos, y en vez de criticar sin argumentos, vayan a hacer otras cosas màs productivas! compartir con la familia, estudien, deportes, que se yo ;)

Me surgió una duda:
Donde habrá sido esta wea? los citaron al canal o le pidieron la oficina prestada a alguien? :O
35d7t5y.jpg

:idolo: Goon Lopez es del Antro??

Sworn to avenge (8)
Condemn the hell (8)
Tempt not the blade (8)
All fear the éeelite (8)
2elxkly.jpg

JAJAJAJAJAJJA Que reportaje más... en fin, la prensa chilena todos sabemos como es! y la gente sabe distinguir entre hechos y oponiones. Pero lo màs gracioso aùn... es que todo lo que se dice se puede responder con contraejemplos!! XD Y muuuuuucho màs gracioso serà cuando estemos posicionados no solo en Chile, sino que en 102 paìses en el mundo!
"Maestros" un saludos a todos, y en vez de criticar sin argumentos, vayan a hacer otras cosas màs productivas! compartir con la familia, estudien, deportes, que se yo ;)

si no das la cara no eres hombre
:gaiahello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver