• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
u1b6.jpg

El nivel de sacos de wea es impresionante , un estafado , apoyando a un estafador de otra empresa joajoajoaa :lol2:

mucha gente que entro a yunis, por culpa de esta wea de sitio culiao lleno de ñoños no va a poder recuperar su inversión ...

algunos dirán "se lo merecen por weones", pero lo cierto es que esa manga de idiotas no les sobra la plata y van a odiar al foro por toda la eternidad ..:lol2:

mucha gente que entro a yunis, por culpa de esta wea de sitio culiao lleno de ñoños no va a poder recuperar su inversión ...

algunos dirán "se lo merecen por weones", pero lo cierto es que esa manga de idiotas no les sobra la plata y van a odiar al foro por toda la aternidad ..:lol2:

Por cada wn que no pudo recuperar su "inversión" por culpa de la deblaque mediática, son 5 que se salvaron de regalarle 6 gambas a los diamantes zafiro perla onyx lapizlazuli jabón popeye....

:idolo: aternidad

ya que acá hay rating

qué chucha este usuario?

Como se nota que tienen pico idea de cosas buenas pastabaseros ignorantes.
no se puede esperar nada positivo de un sitio de perdedores como este.

http://www.antronio.cl/threads/la-ruta-del-trompe-ashi-nutella.1183802/page-3#post-20260337

"con solo leerte se te sale el olor a pobre
no está hecho para subnormales de campamento
está hecho para intelectuales de hecho yo soy cineasta todos ellos son amigos, conocidos, gente que está en otro nivel."

"no tenía contemplado entrar mas a este cuento del antro por que encontré demasiado pulentoso en el mal sentido, este sitio, es como una alternativa para mediocres.
Como director de Atalaya, busco ideas en diversos foros temáticos de tv cine, pero en este me equivoqué rotundamente. No pesco, no me rebajo, no caigo en tu juego. Por si acaso ninguno de la foto soy yo . Suerte en tu triste vida."

y se pone a buscar fotos de los usuarios pa ver si son tan lindos como él en "publica tu foto"

"pasé a conocer algo de esta tribu ya que buscaron mis fotos tengo que tener revancha, quería saber si son tan guapos y guapas pero veo que es decepcionante la fauna de esta selva llamada antro."

http://www.antronio.cl/threads/publica-tu-foto-v2-2-69.1139583/page-28#post-20261850

What da fuck

un ocioso buscando atencion

ya que acá hay rating

qué chucha este usuario?

http://www.antronio.cl/threads/la-ruta-del-trompe-ashi-nutella.1183802/page-3#post-20260337

está hecho para intelectuales de hecho yo soy cineasta todos ellos son amigos, conocidos, gente que está en otro nivel."

"no tenía contemplado entrar mas a este cuento del antro por que encontré demasiado pulentoso en el mal sentido, este sitio, es como una alternativa para mediocres.
Como director de Atalaya, busco ideas en diversos foros temáticos de tv cine, pero en este me equivoqué rotundamente. No pesco, no me rebajo, no caigo en tu juego. Por si acaso ninguno de la foto soy yo . Suerte en tu triste vida."

y se pone a buscar fotos de los usuarios pa ver si son tan lindos como él en "publica tu foto"

"pasé a conocer algo de esta tribu ya que buscaron mis fotos tengo que tener revancha, quería saber si son tan guapos y guapas pero veo que es decepcionante la fauna de esta selva llamada antro."

http://www.antronio.cl/threads/publica-tu-foto-v2-2-69.1139583/page-28#post-20261850

What da fuck

Si no le gusta la gente de este país, que se vaya. Por lo visto tiene "cultura" y "dinero". Si acá somos todos feos, indios y picantes, tiene que pescar sus weás e irse a la csm. :tecito:

Pero esto no tiene nada que ver con Yunís :iii:

ya que acá hay rating

qué chucha este usuario?

What da fuck
en lugar de mirar fotos empieza a buscar trabajo.

OJO, EN LA PORTADA SALEN AMBAS CARTAS (2 hasta el momento son x usuarios las que la recibieron) :tecito:

Maximun , lo que quiero decir que esas cartas estan firmadas por jeunesse spa( la empresa), pero la empresa es solo un documento , la firma tiene que ser de alguien de algun representante o alguien de la empresa , pero no sale el nombre de quien la emitio.

en todos los documentos hasta donde yo se y he visto , debajo de cada forma va el nombre y el rut en este caso de la empresa.

no se si es factible colocar el nombre de una empresa y una firma que podría ser de "cualquiera "sin aclarar la identidad de la firma.

Como esta en la Carta

-Firma ( de quien?)
-Nombre de empresa

Como normalmente lo he visto yo

-Firma
-Nombre de la persona de la firma y rango de la empresa
-Nombre de la empresa
-Rut de la empresa

estoy casi seguro que quien mandó esas cartas no es nada mas ni nada menos que un usuario "especial" de esta wea de foro.

para trolear son mandados a hacer ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver