• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
1396043_10200914851233948_1884145017002539615_n.jpg


1209.gif
 
Hola nenas..
Fui a una reu que me inivito un amigo, taba buscando info, y me pille con el post.. es una paja leer las 400 pag xD... así que ire al grano.

¿Porque Jeunesse es estafa? (respuesta seria, porfa)
 
Hola nenas..
Fui a una reu que me inivito un amigo, taba buscando info, y me pille con el post.. es una paja leer las 400 pag xD... así que ire al grano.

¿Porque Jeunesse es estafa? (respuesta seria, porfa)

TODO lo que necesitas saber esta en el primer post de este tema. No es necesario que te leas las 400 paginas.
 
noooo, denisse rozental nooooo

muchachos muchachos muchachos, hay que salvarla


no sé hermanito, se puede presumir su inocencia en el caso de que el grupo de weones solo se haya acercado a la mina para sacarse una foto con ella cuales groupies ... y justo llegó corriendo en el momento del clic el weon con el cartelito piramidal, porque de otra manera no me explico la hiperhidrosis axilar que muestra :ohno:
 
Puta el weon pesao,

Ay pesao, me cargai :gaia:


Wn, en la buena onda, imposible hacer un mejor resumen (y mas completo) que el que esta en el primer post. Ahi se explica todo, desde el modelo de negocio hasta las famosas cremitas, pasando por las "charlas," lavados de cerebro, los viajes pagados que no son tales, las falsas imagenes de empresarios exitosos de los cabecilla de esta "compañia" en Chile que dicen ser millonarios y aparentan llevar una vida de lujos cuando en realidad andan arrancandose de los bancos para que no les embarguen hasta el hervidor de agua.


Toda la info esta en el primer post. El usuario Maxium se dio la paja de hacer un buen resumen para que tu y quienes sean no se tengan que darse la paja de revisar el tema entero para buscar la informacion.


Ahora si lo que quieres es que te haga un resumen del resumen, andate a la chucha, flojo reculiao :hands:



En la buena ondita siempre ;)
 
que ctm es wakeup now ? (digo, cual es el magico producto ahora? )
 
es pagar una cuota mensual, para que te lleguen descuentos tipo groupon.


y de cuanto es la cuota? funciona con """"""""""distribuidores""""" ? (pero el negocio no es agregar gente" ) :lol2:

es bastante idiota en general siendo que groupon es gratis

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba