• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en la super cyber charla el wn decía q weicapnau iba a desplazar a amazon en cuanto a ventas x internet :lol2:
Y pa ver cuál era el homólogo a la etapa de «venta por catálogo» q usa jeunese cmo argumento pa cuando colapse la pirámide, le pregunté por el chat de la charla qué hará weicapnau cuando se acabe la gente pa ingresar..... y el wn dijo q nunca se acaba la gente, poniendo como ejemplo a coca cola, que siempre tiene consumidores.... la tenía super clara el matewea. Después dijo q si se acaba la gente, eso sería en unos 1000 años jajajajajaja, el wn era un genio del negocio.
 
BOMBO FICA CULIAO :lol2:

QUÉ MANERA DE TENER EL GUSTO PA VESTIRSE EN EL RECTO :lol2:

981930_10151504925553460_1886850903_o.jpg
 
wake up now, pide una incripción de 70 lucas (o algo así) y una cuota mensual de 68 lucas para recibir las ofertas...
 
¿alguien puede explicar eso de la demanda del padre del tipo que parece mapache?
 
Hola nenas..
Fui a una reu que me inivito un amigo, taba buscando info, y me pille con el post.. es una paja leer las 400 pag xD... así que ire al grano.

¿Porque Jeunesse es estafa? (respuesta seria, porfa)
De partida, tienes que pagar 600 lucas para poder entrar a trabajar PARA ELLOS. Así de weona la wea :lol2:

Y si ya te metiste, ya sea por estar drogado o querer engrupirte a X mina que te metió en el negocio, tendrías que meter a 5 personas (corrijanme si me equivoco) más para recien poder recuperar lo que perdiste. Osea, si ya es ultraweon gastar 600 lucas, imaginate buscar a 5 personas que sean así de weonas y que tengan 600 lucas.

Hay más turbiedades (muchas más) que puedes encontrar en la primera página. Y muchas carcajadas y alegría dentro de las :idolo: 420 eccitosas, braifiuresas, alopécicas y piramidales páginas
 
Wea de tomarse diez minutos para entender todo lo que pasa acá
:meomeon:pajeros culiaos
:meomeon:La Católica
:meomeon:weones llorando por el status
:meomeon:Jeunesse
:meomeon:manga de weones metidos en negocios piramidales multinivel piramidésco
:meomeon:DeGueim
 
y de cuanto es la cuota? funciona con """"""""""distribuidores""""" ? (pero el negocio no es agregar gente" ) :lol2:

es bastante idiota en general siendo que groupon es gratis
68 lucas todos los meses, por eso dicen que metiendo mínimo 3 al mes "la haces".
 
De partida, tienes que pagar 600 lucas para poder entrar a trabajar PARA ELLOS. Así de weona la wea :lol2:

Y si ya te metiste, ya sea por estar drogado o querer engrupirte a X mina que te metió en el negocio, tendrías que meter a 5 personas (corrijanme si me equivoco) más para recien poder recuperar lo que perdiste. Osea, si ya es ultraweon gastar 600 lucas, imaginate buscar a 5 personas que sean así de weonas y que tengan 600 lucas.

Hay más turbiedades (muchas más) que puedes encontrar en la primera página. Y muchas carcajadas y alegría dentro de las :idolo: 420 eccitosas, braifiuresas, alopécicas y piramidales páginas


ECCITOSO :lol2:

ya saben cabros, si quieren ser eccitosos metanse a Yunis :sisi:
 
Y ayer dijeron que vana contratar a una recepcionista pa la oficina weicapnau, seguramente dp la van a convencer pa q «invierta» en weicapnau pa que salga de su monótona vida de recepcionista dependiente que trabaja por un sueldo limitado :lol2: son muy chistosos estos netguorquers
 
68 lucas todos los meses, por eso dicen que metiendo mínimo 3 al mes "la haces".



pago 68 lucas mensuales para obtener 3 lucas de descuento en alguna pizzeria, validas si y solo si he metido a 5 de mis familiares en el negocio

algo asi ?

como son los nuevos escalafones? antes eran nombres de putas, zafiro, rubi, jade, esmeralda, asdf. propongo que ahora seamos arboles: canelo, pino, eucaliptus, y sequoyas doble perenne kripton
 
pago 68 lucas mensuales para obtener 3 lucas de descuento en alguna pizzeria, validas si y solo si he metido a 5 de mis familiares en el negocio

algo asi ?


ya entendiste el negocio campeón! estás listo para ser un networker!

pero no pienses en una pizza... piensa en un iphone 3 Refurbished a solo 100 dólares!! negocio redondo!
 
edit: yo también vengo por mi braifiurur :zippytoing:
edit x2: no pensé que los antroneros fueran tan pedigüeños con los status

:maestro: "The Resitance"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba