• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
de verdad ese wn le pega a la señora??
que agradezca que al menos tiene señora xD


Ingeborg Hochfaerber es la pareja de Bombo Fica y madre de su hijo, en enero de este año lo denunció por sacarle la cresta:

10sakr6.jpg
 
Anexo al tema de "Yuniz...

Los "Member Title" se ganan, no se lloriquean a los tetones... aweoneitors :iii:
 


6 dislikes y puros yunisfags en los comentarios :ohno:
:monomeon: El día mejor de nuestras vidas
 
Como va el Tim ???

Todavia no se sabe de mapache y pelao carvala ?? o Bobo Fica ??

donde estan los nanananananana Lideres ??? :troll:

saludos muchachos !!! gracias por los lulz ;)
 
Cuales seran las siguientes acciones que tomara el foro??? Atacar otra piramide?? Rematar al pelao y cia?? Ambas??




Pd : ni ahi con los status personalizados
 
Cabros, estos yunislovers llegaron a la PUCV



Sent from my RM-915_lta_lta_361 using Tapatalk

Llevan un buen rato. Un weón de mi carrera dio la cacha caleta de tiempo con sus publicaciones en Facebook... ahora se calmó, me tinca que ganó algo de plata y se salió.
 
Hoy logré que otro JunisLover dejara la compañía...el primo de mi polola después de explicarle el "modus operandi" de esta shit de Jeunesse hace unas semanas atrás (y negarse al comienzo a entender el concepto de piramide aplicado por estos weones) hoy me comunicó que tomó la decisión de pedir el reembolso del dinero y que se salía definitivamente de la huea (después de recuperar solo una parte de su inversión, claro). ;)

Creo que el primo que lo metió a la huea se enojó caleta con el, diciéndole las típicas frases de "te estai perdiendo un negocio millonario, wn" y la wea...al final el tipo se fue en mala cuando supo que decidió irse (obvio, no le conviene...), pero este wn lo mandó a la cresta y le comenzó a exigir su dinero de vuelta (que tenía que devolvérselo alguien de "mas arriba" al parecer, pero lo iba a recuperar para mandar todo el esquema a la chucha igual).

Sentí que salvé a uno al menos...pero ese uno iba a cagarse a otros 6 para salvarse, afortunadamente solo metió a otro más y nah, mas. Es como un verdadero virus como se infectan las personas con esta obsesión y ambición de dinero y "poder" (entre comillas porque una vez dentro los hueas se juran jefes de su lote, pero básicamente no pasan de ser productos de los weones que los metieron a la hueá nomás).

Pero bueno, ya es un bloque menos que estará en esa pirámide reculiá de Jeunesse. Gracias Antro por instruirme con la verdadera información poder para SACAR a gente decente de ahí. :D

Saludos
Volcane.
 
Hoy logré que otro JunisLover dejara la compañía...el primo de mi polola después de explicarle el "modus operandi" de esta shit de Jeunesse hace unas semanas atrás (y negarse al comienzo a entender el concepto de piramide aplicado por estos weones) hoy me comunicó que tomó la decisión de pedir el reembolso del dinero y que se salía definitivamente de la huea (después de recuperar solo una parte de su inversión, claro). ;)

Creo que el primo que lo metió a la huea se enojó caleta con el, diciéndole las típicas frases de "te estai perdiendo un negocio millonario, wn" y la wea...al final el tipo se fue en mala cuando supo que decidió irse (obvio, no le conviene...), pero este wn lo mandó a la cresta y le comenzó a exigir su dinero de vuelta (que tenía que devolvérselo alguien de "mas arriba" al parecer, pero lo iba a recuperar para mandar todo el esquema a la chucha igual).

Sentí que salvé a uno al menos...pero ese uno iba a cagarse a otros 6 para salvarse, afortunadamente solo metió a otro más y nah, mas. Es como un verdadero virus como se infectan las personas con esta obsesión y ambición de dinero y "poder" (entre comillas porque una vez dentro los hueas se juran jefes de su lote, pero básicamente no pasan de ser productos de los weones que los metieron a la hueá nomás).

Pero bueno, ya es un bloque menos que estará en esa pirámide reculiá de Jeunesse. Gracias Antro por instruirme con la verdadera información poder para SACAR a gente decente de ahí. :D

Saludos
Volcane.


no salvaste a uno ... sino que le quitaste su braifiurur y lo has reconvertido a un mediocre corderito del sistema, ya el dinero no trabajará para él :sm:
 
La gente es realmente estupida en este país... el problema es que se creen vivarachos y eso lo aprovecha cualquier tarado para timarlos.

Este tema es de Jeunesse, yo cacho que si van a funar a otra compañia se creen otros temas. Los multiniveles nunca se acabarán por que los imbeciles nunca se acabarán. Lo bkn es que :idolo: la resistante se cagó a Jeunesse por que tuvo la osadía de meterse con gente que tiene muuucho tiempo libre :lol2:

Lamentablemente Jeunesse sigue en pie, y si sale de los medios o el tema se estanca, seguirán timando gente :sm:
 
La gente es realmente estupida en este país... el problema es que se creen vivarachos y eso lo aprovecha cualquier tarado para timarlos.

Este tema es de Jeunesse, yo cacho que si van a funar a otra compañia se creen otros temas. Los multiniveles nunca se acabarán por que los imbeciles nunca se acabarán. Lo bkn es que :idolo: la resistante se cagó a Jeunesse por que tuvo la osadía de meterse con gente que tiene muuucho tiempo libre :lol2:

Lamentablemente Jeunesse sigue en pie, y si sale de los medios o el tema se estanca, seguirán timando gente :sm:


ojo hermanito, la estupidez es transversal a la nacionalidad ... que ejemplo más claro que en República Dominicana con la quiebra de telexfree :ohno:

http://eldia.com.do/telexfree-se-acoge-a-codigo-de-bancarrota-en-estados-unidos/
http://www.ultimasnoticias.com.do/la-quiebra-de-telexfree/#.U2GhxYGSx3s
http://www.diariolibre.com/noticias...icana-afectadas-por-telexfree.html?t=comments
http://hoy.com.do/telexfree-fraude-o-negocio/
http://www.diarionoticia.net/2014/0...-fraude-de-telexfree-en-republica-dominicana/
http://muyenterado.com/telexfree-se-acerca-final-en-republica-dominicana-saca-tu-dinero-ya/

:lol2:
 
Hoy logré que otro JunisLover dejara la compañía...el primo de mi polola después de explicarle el "modus operandi" de esta shit de Jeunesse hace unas semanas atrás (y negarse al comienzo a entender el concepto de piramide aplicado por estos weones) hoy me comunicó que tomó la decisión de pedir el reembolso del dinero y que se salía definitivamente de la huea (después de recuperar solo una parte de su inversión, claro). ;)

Creo que el primo que lo metió a la huea se enojó caleta con el, diciéndole las típicas frases de "te estai perdiendo un negocio millonario, wn" y la wea...al final el tipo se fue en mala cuando supo que decidió irse (obvio, no le conviene...), pero este wn lo mandó a la cresta y le comenzó a exigir su dinero de vuelta (que tenía que devolvérselo alguien de "mas arriba" al parecer, pero lo iba a recuperar para mandar todo el esquema a la chucha igual).

Sentí que salvé a uno al menos...pero ese uno iba a cagarse a otros 6 para salvarse, afortunadamente solo metió a otro más y nah, mas. Es como un verdadero virus como se infectan las personas con esta obsesión y ambición de dinero y "poder" (entre comillas porque una vez dentro los hueas se juran jefes de su lote, pero básicamente no pasan de ser productos de los weones que los metieron a la hueá nomás).

Pero bueno, ya es un bloque menos que estará en esa pirámide reculiá de Jeunesse. Gracias Antro por instruirme con la verdadera información poder para SACAR a gente decente de ahí. :D

Saludos
Volcane.

:clapclap:

Muy bien hecho compadrito antroniano, y es un tremendo logro. Creo que es mas facil evitar que alguien entre que sacar a alguien que ya se metio porque les lavan el cerebro brigidamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba