• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
mujeres_despidiendo_kamikaze_con_fl.jpg
 
creada cuenta de twitter, compartida en la conversación interna :sisi:
 
A nosotros nos tienen envidia porque somos internacionales vio dónde tenemos 2 autos cada uno y viajes al extranjero.. a producto de esto nos están haciendo esta campaña del terror.. Nosotros no nos vamos a quedar si, nosotros vamo a cobrar la plata...
 
Podrían cuentearse a un wn narco de la Legua, para que evolucione y se fusione con la delphos, matanza en masa sería una de las posibilidades.
 
A nosotros nos tienen envidia porque somos internacionales vio dónde tenemos 2 autos cada uno y viajes al extranjero.. a producto de esto nos están haciendo esta campaña del terror.. Nosotros no nos vamos a quedar si, nosotros vamo a cobrar la plata...
ctm :lol2:

jajajaja
 
Estoy comentando por face y estoy impactado como a estos conxesumadres les han lavado, enjuagado, SECADO y estrujado el cerebro de una forma brutal!. Esta wea señores es una clase de historia en vivo! muchos nos preguntamos como fanáticos y adictos a algunas sectas o partidos políticos asesinan en masa sin ningún remordimiento, esta es la prueba de como funcionan este tipo de doctrinas.
Todos hablan lo mismo.
Todos se expresan igual.
Todos usan las exactamente las mismas palabras y terminos.
Todo es un copy pasteo, una repetición constante, una discurso robotico y prefabricado.
Todos sienten ese amor incondicional por la empresa hasta las ultimas consecuencias.

"Hay por que hablan mal de mi empresa?! si yo compro los productos y me pagan por eso, donde esta la estafa? lo que pasa es que nos tienen envidia! están encerrados en sus trabajos donde los humillan y los explotan, lamiendole las suelas de los zapatos a sus jefes negreros, lo que pasa es que no tienen incentivo propio ni se arriesgan cuando encuentran la oportunidad, le cierran las puertas por que están adoctrinados a este sistema donde tu trabajas por dinero, en mi caso el dinero trabaja por mi! viajo al extranjero, tengo los horarios que quiero! me arriesgue y triunfe y ahora soy un empresario multinivel! Lo que pasan es que quieren todo gratis! o quieren ser millonarios en una semana?!".

Copiar y pegar ese discurso mil veces y ya tienes tu legión de adoradores de Jeunesse!.
Que de la cara el pelao qliao estafador! Donde esta su bufete de abogados ahora?!. :hands:
 
A nosotros nos tienen envidia porque somos internacionales vio dónde tenemos 2 autos cada uno y viajes al extranjero.. a producto de esto nos están haciendo esta campaña del terror.. Nosotros no nos vamos a quedar si, nosotros vamo a cobrar la plata...
Heramos 5 y con migo 7, ellos nos mataron un gato ellos a nosotros y nosotros nos venguemos.
 
Buena cabros... me gusta lo que está pasando. Finalmente se está destapando la olla... Ya dispongo de un clon y soy parte del grupo de FB. Pido unirme a la resistencia, o manden un mensaje pa cachar la estrategia, Saludos!!
 
Algo pasó con su twitter, el mismo que ayer tenia como 50 mil seguidos y seguidores, volvió a 0 :eek:

twittercom/ sergiocarvallo

Debe ser que cambió el handle (el "nombre" de usuario) por lo que todos sus tuits y seguidores se fueron a su nombre nuevo. Seguro abrió otra cuenta para mantener la propiedad del @ sergiocarvallo, pero ya no tuitea ahí. Hay que averiguar el twitter nuevo, aunque igual lo puede cambiar todas las veces que quiera, creo.
 
son Grandes que se vaya a la cresta pelao sinvergüenza y su séquito de seguidores lava cerebros... ojala que quede viviendo debajo de un puente soñando en ser eccitoso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba