• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto, Jeunesse se va a meter en un forro de la concha de tu madre con el SII

Es la mejor forma de cagarse al pelao. Lo de las estafas es muy complicado (procesalmente) de probar, en cambio, lo de los impuestos no. Y el SII es como una perra en celo a la hora de cagarse peces pequeños, y como dije, este pelao ql no se llama Angelini ni Luksic.
 
y empezo el mambo?

quiero participar, tengo listo mis clones
 
El twiter es @carvallo_sergio ojo que le cambia el nick, dice algo dematías leon
 
lo mas gracioso es que pareciera que los antroneros hacen esto solo con la finalidad de hacer una buena accion,
pero la wea no es mas que para poder cagar a alguien
:lol2:
:clapclap:


la mayoria esta aca para lavar la afrenta que le hicieron al foro...el pelao se paso a caca y amenazo a antronio y tetolio se los bajo de una en vez de estar de parte de su gente o al menos investigar si lo que posteamos era verdad o no.
 
lo mas gracioso es que pareciera que los antroneros hacen esto solo con la finalidad de hacer una buena accion,
pero la wea no es mas que para poder cagar a alguien
:lol2:
:clapclap:

Igual la idea es darle una lección a Carvallo para evitar que gente desesperada, gente de escasos recursos e ignorante siga cayendo en estas redes de estafa. Dudo que la gran cantidad de personas que se han unido a esta causa estén solo por aburrimiento o por hacer pendejadas, porque realmente aquí se puede lograr algo bueno. Si me equivoco, entonces éste foro merece morir no más.
 
creo que es primera vez que siento lo contrario a vergüenza, por pertenecer al foro :lol2:

:idolo: Antronio siempre haciendo que me sienta orgulloso de retardear...

P.D: Si aun no es tarde, quiesiera unirme a las filas de la resistence.
Sino, seguire jugando solito con tierra...:sm:
 
2eyxeeu.jpg

pelao cabeza de pene :lol2:
Finrod_Felagund :jijiji:
ah es cierto...lo banearon :c
 
:lol2: :lol2: :lol2:

csm... me pierdo un poco del foro y esta wea avanza como 30 paginas :lol2: :lol2:

mis felicitaciones a :idolo: La Resistance

creo que llegué tarde para unirme al grupo, pero si aún es tiempo, este Legionario se une a la causa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba