Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Javier Carreño
Alejandro Troncoso
Pedro Benavides

Mas adelante se muestra que es mentira. Ya ni siqiiera uno se debe molestar en buscar si es mentira por que siempre lo es xdMe costó varios días leer el tema completo y me llamó mucho la atención un vídeo (no recuerdo en que página estaba) en que unos tipos eran entrevistados en el programa "Iquique TV" . Uno aseguraba ser de profesión Ingeniero Civil y el otro decía ser Médico -cosa que es alarmante- , que ganaban 2000 y 4000 dólares al mes respectivamente y que amaban el negocio de sus vidas y blahblahblah.
Intenté aquel día buscar en el ISP y en el colegio médico si es verdad que este tipo lo fuere, pero no tuve éxito. Alguien de ustedes lo hizo?

El papa ya es el encargado de manejar los vueltosMapache ql eres el wn mas ahueonao que conosco la cagaste para ser wn anda a vender tus lasagnas a tu papa mongolo culiao

Supongo que la gastronomía sera un hobby para Mapachín. Un Kiyosaki cualquiera como él no necesita trabajar.
![]()
Siempre me termina haciendo el día![]()

Creo que deberían dejar ese "emprendimiento" piola, dudo que mapachín se cague a alguien con las lasgnas.Supongo que la gastronomía sera un hobby para Mapachín. Un Kiyosaki cualquiera como él no necesita trabajar.
![]()
Siempre me termina haciendo el día![]()

Entregara boleta?Creo que deberían dejar ese "emprendimiento" piola, dudo que mapachín se cague a alguien con las lasgnas.

Creo que deberían dejar ese "emprendimiento" piola, dudo que mapachín se cague a alguien con las lasgnas.

Mapache ql debe amarnos xddMas bien es a ESE ahueonao al que se lo cagan con los vueltos de las lasañas...![]()

Debo manifestar que me asombra leer de ves en cuando, usuarios que declaran haber leído 300, 400, 500 y ya casi 600 páginas para estar al día. Yo obviamente he leído cada comentario, pero de ahí a meterme a un tema avanzado para revisarlas todas, no me da la paciencia.
Esto me indica, que el tema es muy bueno, entretenido, que cada vez quieres saber más sin perder comentarios.
Pero lo que más me inquieta, es saber la opinión del lector común. ¿Convence la portada del tema o hay que interiorizarse para decir o pensar, si, es una estafa? ¿es toda una teleserie el tema? ¿se esperan más sorpresas?, etc.
¿Que me dice don Maximus al respecto?
Para la página 666 (en forma de piramide), les tendré un anuncio.
Como será mucha el ancia y para que no me esten webeando de que hable ahora y la wea...
Se vienen 2 libros sobre esta epopeya
Tomandodesde mi Tapatalk