• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las Lasagnas qlias valen 1200 dolares y tienes que referir a tres amigos para que te las despachen.

Y en vez de salsa blanca tienen el LUMINISCENCE que este sacowea no le pudo vender a nadie

Jajajajajajjajajaja qué manera de reírme con las últimas publicaciones sobre este grupito de "emprendedores" ... No sé cómo tienen aún vergüenza de presentarse y seguir embaucando con sus promesas de BRAIFIURUR ...

Sólo quiero reiterar mis felicitaciones a LA RESISTANCE por lo que están haciendo, y que nada les haga desistir ni flaquear!

Un chileno desde Indonesia les apoya. Ah, y de paso, acá, Jeunesse Indonesia está más que expuesto. Son una estafa y acá todos lo saben. En un post anterior mencioné que la policía los investigaba por un ingreso fraudulento a la asociación indonesia conectada a la DSA de Estados Hundidos. Bueno, eso destapó la olla y acá Jeunesse prácticamente no existe ya.

Me sorprende que en Chile, y Perú por lo que leí, aún haya incautos de tamaña envergadura para caer en estupideces así.

Un abrazo!

Jeunesse es una estafa!!!!!!

Última edición:
Jajajajajajjajajaja qué manera de reírme con las últimas publicaciones sobre este grupito de "emprendedores" ... No sé cómo tienen aún vergüenza de presentarse y seguir embaucando con sus promesas de BRAIFIURUR ...
Sólo quiero reiterar mis felicitaciones a LA RESISTANCE por lo que están haciendo, y que nada les haga desistir ni flaquear!
Un chileno desde Indonesia les apoya. Ah, y de paso, acá, Jeunesse Indonesia está más que expuesto. Son una estafa y acá todos lo saben. En un post anterior mencioné que la policía los investigaba por un ingreso fraudulento a la asociación indonesia conectada a la DSA de Estados Hundidos. Bueno, eso destapó la olla y acá Jeunesse prácticamente no existe ya.
Me sorprende que en Chile, y Perú por lo que leí, aún haya incautos de tamaña envergadura para caer en estupideces así.
Un abrazo!
Jeunesse es una estafa!!!!!!
Esta es la situación de Jeunesse en Indonesia según lo informado en marzo pasado (está en indonesio, así que deben darse la paja de traducir):
http://news.okezone.com/read/2014/03/28/339/962380/mabes-polri-pantau-penyidikan-kasus-penipuan-mlm
:hands:

Esta es la situación de Jeunesse en Indonesia según lo informado en marzo pasado (está en indonesio, así que deben darse la paja de traducir):
http://news.okezone.com/read/2014/03/28/339/962380/mabes-polri-pantau-penyidikan-kasus-penipuan-mlm
:hands:
Ajaaaja

Ahi esta traducida como el pico perp traducida

Monitorear Policía Sede MLM Caso de Investigación del Fraude

Viernes, 28 de marzo 2014 - 19:53 pm

Rizka Diputra - Okezone

[http://img]Gen. Pol Joey Boy Amar (Foto: Dede Kurniawan / Okezone) ver la imagen ampliada

YAKARTA - Jefatura de Policía supervisará la investigación de fraude criminal sospechosa venta de permisos de negocios directa (SIUPL) supuestamente hecha por la empresa que informó por Jeunesse Asociación Global Direct indonesia Comercio (DSA). Jefe de Información Pública de la División de Relaciones Públicas, la Jefatura de Policía de la Mesa, Brig Boy Amar Joey dijo, los casos de fraude SIUPL siendo manejados Jeunesse Policía Global City hoy continúan siendo monitoreado. "Hasta el momento todavía se supervisa el desarrollo de la investigación. Por lo general, estos casos de derecho público aplicable MLM ilegal", dijo Boy en Yakarta, viernes (28 / 3/2014). Según él, si las condiciones lo permiten, y algunos resultaron ser violados por la empresa, entonces, de hecho, no hay conciencia del público en él. Asimismo, recordó a los asistentes que permanezcan atentos a cualquier forma de fraude bajo el disfraz de Multi Level Marketing (MLM). "No dejes que la comunidad trabajan juntos con los aspectos legales de MLM no se cumplen. No sea víctima de un fraude ", dijo la Policía el ex Metropolitano Relaciones Públicas Head. Boy añadió, cuando se ve desde problemas SIUPL que no se cumplen por Jeunesse Global, entonces dijo Chico, podría extenderse a otros problemas . "Además hay engaño, sus productos pueden ser falsificados. La empresa puede ser procesado en virtud del artículo 263 del Código Penal.Toma conciencia para prevenir o reportarlo ", concluyó.Acabo de nota, Jeunesse Global se dedica en el campo de MLM está acusado de haber violado el aspecto legal, ya que la licencia de Venta Directa de negocios (SIUPL) emitidas por el Consejo de Coordinación de Inversiones (BKPM), propiedad de empresas de Florida, Estados Unidos supuestamente falsa. Indonesia Asociación directa del Comercio (DSA) previamente se han escrito en el BKPM y el Ministerio de Comercio (Comercio) con el fin de dar explicaciones sobre el estado de Jeunesse Global.Sin embargo, hasta ahora, ambos partidos BKPM y el Ministerio de Comercio no ha dado una postura firme. resultan , la compañía sigue haciendo negocio a pesar de no tener SIUPL. (put)

Oye, que son malos con el Mapache:

mapachefac.jpg

:troll:

Lo chistoso de mapachín es que a pesar de estar absolutamente expuesto con el tema de yuniz, este siga teniendo un espíritu netgüorker de tomo y lomo, no renunciando a "prospectar" personas para su "niu bisnes" wurmeet xD
Ojalá le vaya bien con la lasagna y deje de cagarse gente con el negocio de los 152 mil millones de dólares (jajajajajajaja)

PUTA QUE ME DAI PENA TOMAS RETARD CULIAO, TE LAS DAI DE PROGRAMADOR NEUROLINGUISTICO Y ERI UN POBRE Y TRISTE WEON, ANDA A JUGAR POKER MEJOR (OH VERDA QUE TE FUE COMO EL PICO Y TE SACABAI FOTOS CON UN STACK DE FICHAS PARA TIRAR FACHA) O A HACER CLASES DE SEDUCCIÓN (CHUCHA! SE ME FUE QUE LAS MINAS TE ENCUENTRAN UN RARO CULIAO) POBRE WEOOOOOOOOOOOOOON!!!
AH... MAPACHE CHÚPALA

A ver, si Omnilife sana el cancer, cura el ebola, te hace bajar de peso sin dieta ni ejercicios, ¿quién dice que los productos Jeunesse no hace milagros? :awesome:

presentacion de negocios de transnacional ultramillonaria con 20 weones apiñados en un depto 3x3. serious shit.

por que webean a mapache con el vuelto?

p.d : carvallo penca culiao chupalo.

Porque se lo cagan, supongo :lol2:

Igual pienso que lo de Mapache ya no va a dar para más. Acá lo importante es denunciar a los pelados y al boxeador.

lo importante es, cuando se cumplen los 90 dias para inaugurar la mas moderna oficina de latinoamerica en el titanium?

lo importante es, cuando se cumplen los 90 dias para inaugurar la mas moderna oficina de latinoamerica en el titanium?
lo que pasa es que uds no entiendena estas mentes del futuro son 90 dias... pero todos tienen que ser lunes y de años bisiestos.... uds no cachan nah

Ojalá le vaya bien con la lasagna y deje de cagarse gente con el negocio de los 152 mil millones de dólares (jajajajajajaja)

que dices maestro! lo de las lasagnas es solo un hobby, una manera de pasar el tiempo porque mapachin tiene tanto tiempo disponible mientras gana trillones que se aburre y siente la necesidad de hacer algo para pasar el rato. Acuerdate que en yunis solo trabajas tres horas y el resto del tiempo te las rascas :sisi:

que dices maestro! lo de las lasagnas es solo un hobby, una manera de pasar el tiempo porque mapachin tiene tanto tiempo disponible mientras gana trillones que se aburre y siente la necesidad de hacer algo para pasar el rato. Acuerdate que en yunis solo trabajas tres horas y el resto del tiempo te las rascas :sisi:

Jajajaja, se me olvidó que ellos obtienen ganancias "residuales" ,ganan plata hasta durmiendo. :yaoming:

la "estafa" es que el mapache aweonao le da el vuelto a la mina siendo que nunca le pago jajajaja

y lo mas entretenido es que el weon sube el vídeo a Internet mostrandoce como victima, a ese culiao hay que caparlo antes que se llegue a reproducir y sus herederos desplacen a los colombianos que hay en antofagasta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver