crbalogh
Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Esta mina anda para todos lados con Timos Retardbitch pls
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta mina anda para todos lados con Timos Retardbitch pls
![]()
o a los marcelovers con su segunda vueltaA veces esta weá es como leer a los Parisilovers

uds lo toman a la risa.... pero no saben la empresa en especial jeunese es una empresa de 400 millones de dolares. peroaca es etapa fundacional... yo estudie y se de estas cosas mientras uds guatones de mierda pasaos a oyo no saben nada!!!
realmente me ire de este foro pero sin antes decir que todas las cosas que han salido son solo mentiras chilevision fue pagado por las farmancias para echar abajo esto ya que al igual que uds TIENEN MIEDO!!!

uds no saben anda. me iamgino que por la forma de escribir, aca son todos empresarios exitosos. son tan letrados, saben todo de todo. y nadie les puede ganar. uds no saben como ganarle a nadie. vienen y humillan a gente sin conocerla. realmente me dio asco como tratan aca al que uds dicen mapache. el es un tipo esforzado que se atrevio con algo y nose si le ha ido bien. pero estoy seguro que como no es un brad pit uds lo molestan. mas aun eso demustra su espiritu homosexual. por que no molestan a otro mas agraciado??
TROPA DE COBARDES!!!!
no amigo
no soy un clon de sergio ya te dije DEJEN EN PAZ ESTOS EMPRENDIMIENTOS. BUSQUENSE UNA VIDA Y SEAN FELICES CON ELLA ..... uds solo le hacen un mal al pais.

No wn, no somos empresarios exitosos ni nada de eso. Pero por lo menos no somos unos charlatanes culiaos estafadores![]()
me estas diciendo estafador???
sabes que eso es difamacion en chile y se paga con carcel? descubrire quien eres y te demandare por difamacion. Saliudos

uds lo toman a la risa.... pero no saben la empresa en especial jeunese es una empresa de 400 millones de dolares. peroaca es etapa fundacional... yo estudie y se de estas cosas mientras uds guatones de mierda pasaos a oyo no saben nada!!!
realmente me ire de este foro pero sin antes decir que todas las cosas que han salido son solo mentiras chilevision fue pagado por las farmancias para echar abajo esto ya que al igual que uds TIENEN MIEDO!!!

Además, no contai nada del reto que se llevo el pelao carvallo y Fredy por la dueña de Junesse que le interrumpió una conferencia para decirles que las cosas como lo estaban haciendo ellos no era ético, es decir, la misma dueña se los pichuleo por sinvergüenzas.
.

Además, no contai nada del reto que se llevo el pelao carvallo y Fredy por la dueña de Junesse que le interrumpió una conferencia para decirles que las cosas como lo estaban haciendo ellos no era ético, es decir, la misma dueña se los pichuleo por sinvergüenzas.

Reconócelo wn flojo, te cagaron, trabaja chuchetumadre y emprende como se debe no con cremas culias que dan alergia wn.

Verdad que por orden sagrada de Sergio, esta prohibido.

me estas diciendo estafador???
sabes que eso es difamacion en chile y se paga con carcel? descubrire quien eres y te demandare por difamacion. Saliudos

en vez de invertir en edificios, invierte en las personas
desarrollo humano y crecimiento espiritual en una empresa que fomenta que le saques plata a las abuelitas
Igual es de 1/2 pelo el wn... si no es pelao está destinado al fracaso.....
Una imagen pa la risa...
![]()

las empresas millonarias como estas no necesitan gastar en grandes edificaciones. eso da lo mismo apuesto que es mas grande que tu casa de pobre infeliz. en vez todo ese dinero se usa para hacer crecer la empresa. ven que no saben nada?????

yo tambien quiero uno. junto con la entrada de la delphos y la chaqueta de sombras te metes al ultimpo castillocuándo me mandan el sobre de Carey con la demanda?
![]()