• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
bitch pls

1970460_10204616387190345_1611269601364571568_n.jpg
Esta mina anda para todos lados con Timos Retard

caseta pelienta de 400 millones de dolares ....:yaoming:

JeunesseFAIL.gif

sin autos lujosos , sin entrada con luces de neon gigantes , sin portero , sin bodegas , sin brillo ....:yaoming:

uds lo toman a la risa.... pero no saben la empresa en especial jeunese es una empresa de 400 millones de dolares. peroaca es etapa fundacional... yo estudie y se de estas cosas mientras uds guatones de mierda pasaos a oyo no saben nada!!!

realmente me ire de este foro pero sin antes decir que todas las cosas que han salido son solo mentiras chilevision fue pagado por las farmancias para echar abajo esto ya que al igual que uds TIENEN MIEDO!!!

exijo mi demanda de carey conchetumare :iii:

y a chilevision y a la nacion y a todo los que han pasado por el muro de tus lamentos aweonao chuchetumadre :yaoming:

uds no saben anda. me iamgino que por la forma de escribir, aca son todos empresarios exitosos. son tan letrados, saben todo de todo. y nadie les puede ganar. uds no saben como ganarle a nadie. vienen y humillan a gente sin conocerla. realmente me dio asco como tratan aca al que uds dicen mapache. el es un tipo esforzado que se atrevio con algo y nose si le ha ido bien. pero estoy seguro que como no es un brad pit uds lo molestan. mas aun eso demustra su espiritu homosexual. por que no molestan a otro mas agraciado??

TROPA DE COBARDES!!!!

Amigo, yo me he ganado mis lucas trabajando como la gente decente,tengo contrato,afp,isapre y vivo sin problemas.No he estafado a nadie y he aumentado mi capital solo contrabajo duro.No he ascendido en base al numero de incautos que puedo llevar a mi "negocio"

no amigo

no soy un clon de sergio ya te dije DEJEN EN PAZ ESTOS EMPRENDIMIENTOS. BUSQUENSE UNA VIDA Y SEAN FELICES CON ELLA ..... uds solo le hacen un mal al pais.

Nosotros solo nos divertimos con ustedes.Cada uno de nosotros por su lado hace su aporte al pais, no como ustedes que deberia darles verguenza engañar y timar a viejitos y lo que es peor a sus mejores amigos. No les da asco meterlos a esta rueda de mentiras y kagarlos con tal de ustedes poder lograr su "comision".Ambiciosos de mierda que creen que la vida es ganarse un kino.

uds lo toman a la risa.... pero no saben la empresa en especial jeunese es una empresa de 400 millones de dolares. peroaca es etapa fundacional... yo estudie y se de estas cosas mientras uds guatones de mierda pasaos a oyo no saben nada!!!

realmente me ire de este foro pero sin antes decir que todas las cosas que han salido son solo mentiras chilevision fue pagado por las farmancias para echar abajo esto ya que al igual que uds TIENEN MIEDO!!!

Oye pajarraco culiao ignorante para de vender humo chuchetumare, andai en puraz falacias.

Primero por, que no contai que el “estudio Jurídico Carey”, no buró aweonao, jamás ha patrocinado una causa a su cagada de empresa, si se puede llamar empresa, y que el pelao carvallo anda mandando cartas mulas.

Que, la caga de pirámide en chile ya está colapsada, ya que no se están haciendo ciclos, ya que no está entrando gente gracias a lo que ha informado este foro, mas chilevision y los otros medios de comunicación, y por esos anda buscando weones en Perú.

Que , la difamación weon me he dado vuelta el código penal chuchetumare y aun no lo encuentro aweonao.

Además, no contai nada del reto que se llevo el pelao carvallo y Fredy por la dueña de Junesse que le interrumpió una conferencia para decirles que las cosas como lo estaban haciendo ellos no era ético, es decir, la misma dueña se los pichuleo por sinvergüenzas.

Reconócelo wn flojo, te cagaron, trabaja chuchetumadre y emprende como se debe no con cremas culias que dan alergia wn.

Además, no contai nada del reto que se llevo el pelao carvallo y Fredy por la dueña de Junesse que le interrumpió una conferencia para decirles que las cosas como lo estaban haciendo ellos no era ético, es decir, la misma dueña se los pichuleo por sinvergüenzas.

Cuenta cuenta

Reconócelo wn flojo, te cagaron, trabaja chuchetumadre y emprende como se debe no con cremas culias que dan alergia wn.

599.jpg

Verdad que por orden sagrada de Sergio, esta prohibido.

el pelao tiene prohibido meterse al foro porque sabe lo que le pasara con esa oveja... lo mas probable es que termine desertando como lo que paso con la mayoría de los Junis lover que se metían acá yo conozco 2 personas que con solo ver el foro y saber lo chanta que era su dios dejaron de seguirlo.

Igual es de 1/2 pelo el wn... si no es pelao está destinado al fracaso.....

Una imagen pa la risa... :risa:
pelaoql.jpg

se equivoca el amigo Cesar Alderete uno cirujano que opto por ser chanta y el otro es un pelado estafador chico y ademas tiene una PIERNA MAS CORTA QUE LA OTRA OSEA ES COJO (eso era desconocido para la Resistance)

las empresas millonarias como estas no necesitan gastar en grandes edificaciones. eso da lo mismo apuesto que es mas grande que tu casa de pobre infeliz. en vez todo ese dinero se usa para hacer crecer la empresa. ven que no saben nada?????

AAHAHAHAHAHAHAHA
VIRA DE ACA POBRE WEON ASPIRACIONAL MUERTO DE HAMBRE, NOS PASEAMOS A LOS PELAOS CULIAOS A LOS QUE LES CHUPAI EL PICO PAJARON RECULIAO HEDIONDO A PIÑÉN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver