• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
23vjgk4.jpg

Reitero mis felicitaciones a quienes hicieron esto posible.
Son los putos amos.

cabros, tengo una idea. se llama "saucisse" (vienesa en frances) y son unas cremas para frotarse la marmota. vienen con una para azotar la garza en la mañana y la otra para estrujar el makako en la noche junto con un suero a base de celulas seminales frescas que te hace desapareces las arrugas del ano. ahora mismo estoy en nivel fundacional y pueden invertir en el franquisiado con $13000 faquimoney. hay viajes a monjitas, pasapoga y todos los puterios brigidos de valpo a quienes logren traer mas gente. de verdad hay que tener los cocos en fila para no unirse.
haré una charla en vivo en camwhores, prepárense a cambar sus vidas

cabros, tengo una idea. se llama "saucisse" (vienesa en frances) y son unas cremas para frotarse la marmota. vienen con una para azotar la garza en la mañana y la otra para estrujar el makako en la noche junto con un suero a base de celulas seminales frescas que te hace desapareces las arrugas del ano. ahora mismo estoy en nivel fundacional y pueden invertir en el franquisiado con $13000 faquimoney. hay viajes a monjitas, pasapoga y todos los puterios brigidos de valpo a quienes logren traer mas gente. de verdad hay que tener los cocos en fila para no unirse.
:lol2:

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com

Cabros, Jeunesse Chile ya fue apaleado y se dió a conocer en todo Chile por la TV (Canal 13, Chilevision), por los diarios (La nación, The Clinic) y por Twitter, pero, ¿ Piensan seguir con la fiesta o creen que ya llegó a su fin ?, ¿ La Resistance no ha pensado por ejemplo, contactar con senadores y diputados, ministros o hasta la mismisima Bachelet ?, ¿ Se la han ocurrido mandar emails o contactar con canales de Televisión extranjeros para que investiguen en sus paises ?, ¿ O simplemente se van a centrar en Wake Up Now ?. Aunque no pesquen, pero al menos para dejar con más cagadera a los yunis lovers.

A mi me pareció genial publicar en los FB gringos de los altos cargos de Yunis, encarando el oscuro negocio.

Bueno, el tema no lo perderé de vista, quiero ver que sorpresas se traerá la Resistance y que irá a hacer el pelao Carvallo.

:buenaonda:

La garza :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver