Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces "la resistance" le hizo la pega a los periodistas del 13? y ellos ganaron plata? y acá solo llegó la pdi a sus casas?

La pagina 721

Pero saben que? al final me queda una duda...
¿Es Jeunesse una estafa?

Personalmente encontré bueno que no se mencionara al antro. Total, con la mala fama que tiene capaz que hubieran desacreditado el reportaje
Mis felicitaciones a todos aquellos que aportaron por este hito![]()

No nombraron al antro, porque nadie lo conoce![]()

cabros, tengo una idea. se llama "saucisse" (vienesa en frances) y son unas cremas para frotarse la marmota. vienen con una para azotar la garza en la mañana y la otra para estrujar el makako en la noche junto con un suero a base de celulas seminales frescas que te hace desapareces las arrugas del ano. ahora mismo estoy en nivel fundacional y pueden invertir en el franquisiado con $13000 faquimoney. hay viajes a monjitas, pasapoga y todos los puterios brigidos de valpo a quienes logren traer mas gente. de verdad hay que tener los cocos en fila para no unirse.
haré una charla en vivo en camwhores, prepárense a cambar sus vidas

Torrante culiao para verstirse, esa weá es no quererse wn!aqui viven lah cardachan
pobre S2000 no se merecia esto.
![]()
[/QUOTE]![]()
jajajajja, tengo un amigo en común con el wn. estábamos viendo la weá y parece que salió en la tele más encima
les hicieron la pega mientras los periodistas miraban facebook.entonces "la resistance" le hizo la pega a los periodistas del 13? y ellos ganaron plata? y acá solo llegó la pdi a sus casas?

cabros, tengo una idea. se llama "saucisse" (vienesa en frances) y son unas cremas para frotarse la marmota. vienen con una para azotar la garza en la mañana y la otra para estrujar el makako en la noche junto con un suero a base de celulas seminales frescas que te hace desapareces las arrugas del ano. ahora mismo estoy en nivel fundacional y pueden invertir en el franquisiado con $13000 faquimoney. hay viajes a monjitas, pasapoga y todos los puterios brigidos de valpo a quienes logren traer mas gente. de verdad hay que tener los cocos en fila para no unirse.
haré una charla en vivo en camwhores, prepárense a cambar sus vidas