• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
2BL4AVl.jpg


ZQYBGAx.jpg


Yo sabia que este hueon era seco pal picooooooooooooooooo
XAGE6u2.png
 
yunis si tiene timbraje...en agosto timbraron hasta como la 25000...lo que si, no se como chucha el pelao va a pagar el impuesto a la renta en abril si la piramide con cuea durara hasta enero y toda la plata se la gasto viajando por todos lados.
 
MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS!

BangerTunes proudly presents:


Mr.Kelly

XN6P5w4.jpg


https://soundcloud.com/bangertunes/bangertunes-mr-kelly

Lyrics

Hace dos años comenzamos esta historia
Hace dos años estoy en una plaza con un pene en la cabeza
Y con puras fotos de Kelly
Te quiero y sigue adelante, porque por algo eres mi hijo y me siento orgullosa.
Chiquitito.

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you
I love you
I love youuu

Mi nombre es Freddy Cortez
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un león
Yo le pedí a Dios, múestrame algo grande atrás.

Mi nombre es Freddy Cortez
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un león
Pegar!
Yo le pedí a Dios, múestrame algo grande atrás.

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you




Lyrics & Music : @Bolgore and Juanpenes
Production & Masterization: Bolgore

PD: Que alguien se la mande a Kelly :yaoming:
Weon, hace tiempo que no me cagaba tanto de la risa en este tema :lol2: :risa: :jajahisteria: :rofl: :risas:
 
yunis si tiene timbraje...en agosto timbraron hasta como la 25000...lo que si, no se como chucha el pelao va a pagar el impuesto a la renta en abril si la piramide con cuea durara hasta enero y toda la plata se la gasto viajando por todos lados.

Habria que ver cuanto pago de IVA desde agosto y quizas como es de chanta vaya por el remanente en abril
 
yunis si tiene timbraje...en agosto timbraron hasta como la 25000...lo que si, no se como chucha el pelao va a pagar el impuesto a la renta en abril si la piramide con cuea durara hasta enero y toda la plata se la gasto viajando por todos lados.
los nuevos que ingresen ademas de pagar el autoconsumo minimo , la membresia , el pack de inicio , tendran que ponerse con la renta para poder pagar las deudas de impuestos , si es que no les llega mas multas , no solo tendran que pagarle los viajes a los iluminados del marketing
 
MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS!

BangerTunes proudly presents:


Mr.Kelly

XN6P5w4.jpg


https://soundcloud.com/bangertunes/bangertunes-mr-kelly

Lyrics

Hace dos años comenzamos esta historia
Hace dos años estoy en una plaza con un pene en la cabeza
Y con puras fotos de Kelly
Te quiero y sigue adelante, porque por algo eres mi hijo y me siento orgullosa.
Chiquitito.

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you
I love you
I love youuu

Mi nombre es Freddy Cortez
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un león
Yo le pedí a Dios, múestrame algo grande atrás.

Mi nombre es Freddy Cortez
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un león
Pegar!
Yo le pedí a Dios, múestrame algo grande atrás.

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you




Lyrics & Music : @Bolgore and Juanpenes
Production & Masterization: Bolgore

PD: Que alguien se la mande a Kelly :yaoming:


ME FUI A LA CHUCHA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

jajajajaj ctm ese tono de voz de boy-band maraca :lol2: jojojojo csmaree

yo soy un leon XD

CTM MA CAGO xD
 
Encontré un interesante artículo sobre un juicio contra Herbalife que describe el funcionamiento de las estafas piramidales como Jeunesse:

Lo mas destacable:

1. Venta Directa:

De existir una venta directa, propiamente dicha, los distribuidores (también denominados “socios”, “representantes”, “ejecutivos independientes”, “consultores”, etc.) deberían de poder obtener utilidades sostenibles simplemente a través de la venta al por menor de los productos del MLM, sin necesidad de recurrir al reclutamiento de nuevos distribuidores. Dicho de otra forma, el verdadero negocio de un MLM legítimo debería ser la venta del producto, y no el reclutamiento de nuevos distribuidores. Si, en cambio, los vendedores se ven en la necesidad de recurrir al reclutamiento, en lugar de a la venta del producto, para empezar a generar verdaderas utilidades, estamos frente a un esquema Ponzi.

2. Bono por Reclutamiento:

Generalmente, una compañía que adopta un MLM recurre al pago de comisiones (u otorgamiento de “puntos”), tanto por el reclutamiento de nuevos distribuidores, como por la venta de nuevos productos a éstos. El problema nace cuando estas ventas son consideradas de manera automática un “autoconsumo” por los nuevos participantes, cuando deberían estar dirigidos a la venta a terceros. Dicho de otra forma, el reclutador recibe una comisión automática por cada nuevo recluta, así como por los nuevos participantes que dicho recluta atraiga, puesto que cada reclutamiento representa en sí una venta, sin importar que los productos sean revendidos al público o no. En tal sentido, se incentiva un programa que prioriza un reclutamiento interminable de distribuidores por sobre la venta del producto en sí, y donde, mientras más arriba de la línea se encuentre un reclutador, mejor recompensado será. A esto se debe sumar el aspecto claramente anti-ético y el conflicto de interés que parte de reclutar a una persona, bajo una promesa de negocio, cuyas compras personales se traducen en utilidades para el reclutador y todos aquellos que estén en línea ascendente a éste último. Los reclutadores obtendrán ganancias independientemente de si los reclutados obtengan o no utilidades por la venta del producto. Nuevamente, el enfoque del negocio no está en las ventas, o siquiera en el producto, sino en el reclutamiento.

3. Reclutamiento como única fuente viable de lucro:

Los beneficios sostenibles dentro de los MLM´s empiezan a ser notorios en los niveles más altos de la cadena (llámese niveles ejecutivos, platinum, X estrellas, etc.). Normalmente, se sugiere a los participantes que, a fin de asegurar utilidades, mantengan una cuota determinada de ventas en “línea descendente”. Una práctica común es que al participante se le exija un número fijo de reclutas a fin de poder acceder a ciertos beneficios. Siendo así, a modo de ejemplo, para acceder a los beneficios del nivel “oro”, el participante deberá tener 5 reclutas de nivel “plata”, y cada uno de éstos a su vez 3 reclutas de nivel “bronce”, etc. Mientras más alto se encuentre uno en la estructura (por reclutamiento, no por ventas), más cuantiosa será su comisión, tanto por ventas propias como por la “venta” de los participantes que haya podido reclutar.

4. Utilidades reservadas virtualmente sólo para niveles altos:

Ésta es la parte más difícil de explicar a quienes se ofuscan por el sueño de riqueza fácil y felicidad perpetua que promete el MLM. Si, cómo se ha visto, el beneficio del MLM proviene de la construcción de una línea descendente compuesta por reclutas, sólo los que estén en los niveles más altos de la cadena podrán llegar a ver las verdaderas utilidades. Dicho de otra forma, para que haya un ganador arriba, tendrá que necesariamente haber perdedores abajo.

5. La simulación de la “cadena infinita”:

Si hay algo que engloba al MLM, es la promesa de “ganancias ilimitadas”. Sus defensores y promotores lo presentan como la herramienta perfecta, que asegura ingresos a sus distribuidores (reclutadores), y que los límites a lo que cada uno puede alcanzar dependerán única y exclusivamente del tiempo y el empeño que éstos le pongan al proyecto. A estas alturas, habrán de entender que dicho sistema es utópico puesto que se basa sobre un modelo de mercado infinito. Lamentablemente la realidad es otra. Los mercados son limitados, las cadenas infinitas no pueden existir, y es absolutamente errado esperar que la última persona en ser reclutada reciba los mismos beneficios que el primero en reclutar. En tal sentido, el sistema no funciona si todos ganan. Para que alguien salga del sistema con más dinero del que invirtió, tendrá que necesariamente haberse llevado dinero de quienes se encuentren en los niveles más bajos.

Fuente: http://www.lucidez.pe/noticias/el-principio-del-final-modelo-herbalife

Fuente de la noticia original en inglés sobre Herbalife: http://www.bloomberg.com/news/2014-11-01/herbalife-to-pay-15-million-to-end-pyramid-scheme-suit.html

Muy bien explicado
 


Ahi esta el video, chicos, a ver si andan de suerte y se ganan una "amenaza de querella" como yo, quien no puede mas de jubilo y felicidad!!


Alcance a ver 5 minutos de video, que weon mas chanta, "soy ingeniero civil quimico, postgrado, MBA en la pontificia universidad catolica de chile", que chucha y no tiene pega en ningun lado?? pa mi que si buscan los antecedentes unicversitarios de este weon, con suerte tendra cuarto medio, "vi la luz", "gente maravillosa como sergio carvallo, freddy cortes", jajajaja
 
Alcance a ver 5 minutos de video, que weon mas chanta, "soy ingeniero civil quimico, postgrado, MBA en la pontificia universidad catolica de chile", que chucha y no tiene pega en ningun lado?? pa mi que si buscan los antecedentes unicversitarios de este weon, con suerte tendra cuarto medio, "vi la luz", "gente maravillosa como sergio carvallo, freddy cortes", jajajaja
tiene su mba de la chile , pero salio de ingeniero en la cato de valpo segun linkedin
 
Según el SII, si está timbrada, ese manchón morado arriba es...

e975296015d6c2df43fa6126b6ee4f8eo.jpg
no entiendo como funciona el sistema , pero la autorizacion difiere en 2 dias con la boleta que se muestra , sera una diferencia de precios ?considerando que la boleta se hizo manueal
viendo boletas mias antiguas , las fechas de autorizacion pueden variar años , tengo una con autorizacion de 7 años incluso , pero esta solo tiene 2 dias ..
 
Última edición:
La mancha morada arriba a la izquierda es el timbre del SII.

El timbre con el "logo" del SII solo se ve en los primeros correlativos nomás. Los wnes ponen todo el lote de facturas y le chantan el timbre, arcaicos qls :lol2:
 
Alcance a ver 5 minutos de video, que weon mas chanta, "soy ingeniero civil quimico, postgrado, MBA en la pontificia universidad catolica de chile", que chucha y no tiene pega en ningun lado?? pa mi que si buscan los antecedentes unicversitarios de este weon, con suerte tendra cuarto medio, "vi la luz", "gente maravillosa como sergio carvallo, freddy cortes", jajajaja

Le mande el medio comentario al hueon desde mi cuenta youtube
 
MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS!

BangerTunes proudly presents:


Mr.Kelly

XN6P5w4.jpg


https://soundcloud.com/bangertunes/bangertunes-mr-kelly

Lyrics

Hace dos años comenzamos esta historia
Hace dos años estoy en una plaza con un pene en la cabeza
Y con puras fotos de Kelly
Te quiero y sigue adelante, porque por algo eres mi hijo y me siento orgullosa.
Chiquitito.

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you
I love you
I love youuu

Mi nombre es Freddy Cortez
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un león
Yo le pedí a Dios, múestrame algo grande atrás.

Mi nombre es Freddy Cortez
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un león
Pegar!
Yo le pedí a Dios, múestrame algo grande atrás.

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you

Hi Mr. Kelly Banger, my name is Sergio Carvallo
I want to say hi again
He’s a friend in my life
I love you




Lyrics & Music : @Bolgore and Juanpenes
Production & Masterization: Bolgore

PD: Que alguien se la mande a Kelly :yaoming:

NOOOOOOOOOOOOOO JKAJKAJKAJKAJKAJKJKAJKA IMPLOTE CTMMMM JAJAJAJ :lol2:
 
Según el SII, si está timbrada, ese manchón morado arriba es...

e975296015d6c2df43fa6126b6ee4f8eo.jpg

no tiene ná que ver que la boleta sea de dos meses después? me manejo corneta en lo que es SII

OJO AHÍ PORQUE SI LA BOLETA ES REAL TODO LO QUE ANTERIORMENTE SE HA DICHO ES AUTOMÁTICAMENTE FALSO, ASÍ QUE VOLVERÍAMOS A FOJAS CERO

nah mentira :lol2:
 
no tiene ná que ver que la boleta sea de dos meses después? me manejo corneta en lo que es SII

OJO AHÍ PORQUE SI LA BOLETA ES REAL TODO LO QUE ANTERIORMENTE SE HA DICHO ES AUTOMÁTICAMENTE FALSO, ASÍ QUE VOLVERÍAMOS A FOJAS CERO

nah mentira :lol2:
la wea es legal o no? y puta: hablamos de UNA BOLETA CAGONA.
 
La mancha morada arriba a la izquierda es el timbre del SII.

El timbre con el "logo" del SII solo se ve en los primeros correlativos nomás. Los wnes ponen todo el lote de facturas y le chantan el timbre, arcaicos qls :lol2:

Pero no es ilegal acaso meterle lapiz a la copia de la boleta para el cliente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba