• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
10352192_10204344845516741_6831630477487614014_n.jpg

Este wn es como la cruza entre Maluco y Edmundo Varas !

Pero igual "language" es más usual q "idiom", al menos pa alguien q habla inglés suena más típico.

sipos, native language o mother tongue... Native idiom es una wea distinta :buenaonda:

Cabros, ninguna información del regreso de estos weones a Chile? Todavía andan webiando en su crucero?

Buenas antronianos,soy nuevo y seguia al foro hace rato, sin embargo hubo una razon x la cual me meti.Jorge Serrano Painemal, yo conoci a ese tipo de otro lado y no me cabe en la cabeza que sea de yunis, habia visto algo de un negocio multnivel, habia llegado a su blog y todo ,pero no pense que fuera este. A funarlo con los conocidos en comun!!!Gracias Antro !!! muchas horas de diversion x este tema !!!

Buenas antronianos,soy nuevo y seguia al foro hace rato, sin embargo hubo una razon x la cual me meti.Jorge Serrano Painemal, yo conoci a ese tipo de otro lado y no me cabe en la cabeza que sea de yunis, habia visto algo de un negocio multnivel, habia llegado a su blog y todo ,pero no pense que fuera este. A funarlo con los conocidos en comun!!!Gracias Antro !!! muchas horas de diversion x este tema !!!

Y EL APORTE CONCHETUMADRE? VO CREÍ QUE ES LLEGAR Y TIRAR UNA IDENTIDAD Y QUE EL RESTO HAGA TODO? CHÚPAME EL MEATO URINARIO CTM!

hermanito, deje su aporte como corresponde. Aca todos aportan para las carcajadas y muchas alegrias.

Vianesa emocionado, video post contacto
Vianesa como actor es buen estafador...

Lo chistoso de ese video es que el Vianesa dice que antes de Yunés estaba en la ruina económica, PEEEERO, el conchesumadre en sus videos anteriores en Crecendo y Xowii siempre decía que estaba ganando mucho dinero en varios años "en la industria".

Chanta culiao :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver