Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MISTER KELLY

son 3 fotos por post, bastardo y la rectm, ya conoces la regla establecidaEs q esta Yuniss lover está como pa partirla en 8 ...
![]()

Pero igual "language" es más usual q "idiom", al menos pa alguien q habla inglés suena más típico.

Buenas antronianos,soy nuevo y seguia al foro hace rato, sin embargo hubo una razon x la cual me meti.Jorge Serrano Painemal, yo conoci a ese tipo de otro lado y no me cabe en la cabeza que sea de yunis, habia visto algo de un negocio multnivel, habia llegado a su blog y todo ,pero no pense que fuera este. A funarlo con los conocidos en comun!!!Gracias Antro !!! muchas horas de diversion x este tema !!!

Muy flaca wn... no se pero no me gustan este tipo de minas... (quizas soy el unico wn de chile que piensa asi xd)Es q esta Yuniss lover está como pa partirla en 8 ...
![]()

Buenas antronianos,soy nuevo y seguia al foro hace rato, sin embargo hubo una razon x la cual me meti.Jorge Serrano Painemal, yo conoci a ese tipo de otro lado y no me cabe en la cabeza que sea de yunis, habia visto algo de un negocio multnivel, habia llegado a su blog y todo ,pero no pense que fuera este. A funarlo con los conocidos en comun!!!Gracias Antro !!! muchas horas de diversion x este tema !!!
Vianesa emocionado, video post contacto
Vianesa como actor es buen estafador...