• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora si que la cagaste ctm :nonono:

exijo inmolacion express pa este pastel :awesome:


propongo castrarlo con una cuchara de palo...y muerte por snu snu pero por los trolos amazonicos del parque bustamante.

y del pelao, no vendera productos, pero si membresias, sin boleta ni comprobante...el SII esta tomando cartas en el asunto, asi que aproveche y preguntele a sus abogados gringos...oh, wait...no tienen jurisdiccion ni manejo de las leyes chilenas.
 
no tienes que pagar nada por la informacion, pero de verdad es mucha informacion y es imposible explicar por facebook, telefono o whatsapp... por eso hay que juntarse en persona... yo he invitado varias personas y les explico todo, sin exagerar ni mentir nada, y si me dicen que no estan interesados nunca les molesto más

Que lindo el niño como recita la misma mierda que vendía en Xowii :rolleyes:

No wn por la chucha enserio pense que estaba en el otro foro donde los hueamos

Por la chucha la mierda toy indignado conmigo mismo y la chucha

Tranquilo man, todavía puede resultar, sólo hay que hacer un par de modificaciones y se echa a andar el plan.
 
rcybnk.jpg
 
Apuesto que el fue quien informo de los planes del complot a carvala...esto se va a saber señores! se va a saber!!!
 
Uta ahora que se destapó el complot me quedó la duda si va o no lo de la bomba en el avión :mmm:
 
que no era la horda de nigerianos tripodes que iba a atacar el evento con trabuco en mano? el mismo condonacho le dio el visto bueno a los negros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba