• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
déjare esto por aca

calvillo.jpg
 
Jajajajaja me desaparesco por unos tiempo del foro y me encuentro con más mentiras descubiertas :lol2:

Ya llevamos mas de 90 paginas en 2 semanas siendo que el tema anterior nos tomó como 5 meses llegar a la 100.
 
Cabros, a raiz de esta imagen:

sergiocarvala.PNG


Me gustaría saber quien es Sergio Carvala, he buscado a partir de los wns que salen 603 y 605 en ese ranking, pero no he podido encontrar en que año esos wns estaban en esas posisciones (solamente los he encontrado como 588 o por ahi). Me parece interesante poder llegar al año en que estos wns (William Martin y Amy Liu) ocuparon los puestos 603 y 605, para así ver la empresa de Sergio Carvala y así investigar más.

A mi se me fue en collera xD así que ayuda giles culiaos!!

PD: Baila pelao, baila :emotidance:


intentando ayudar con la investigacion me encontre con esto

http://www.erroreshistoricos.com/er...lliam-martin-el-hombre-que-nunca-existio.html

no lo leí la verdad, pero el link ya me parece más que paradójico.

por otro lado, la esposa del pelao tbn es doble diamante, que wea???
sea un titulo hereditario?
te comí al pelao chanta y te suben de nivel??
 
pelao chanta, justo borro la parte que decia xowii porque la gente ya sabe que ese negocio era truculencia.
 
Se caxa en demasia que los piramidal lovers repiten el mismo discurso del pelao ql :up:


hermanito, y no se acuerda cuando estuvo de moda en el sur eso de las "células de la abundancia" ... hasta se registraron en el antro para defender el mentado sistema con argumentos copypasteados en google :zippymmm:

pd. no hay como la venta de :idolo: Oxígeno enlatado :lol2:
 
miren este comentario en The Clinic


como xuxa estan tan weones con esa "empresa"


Ese discurso que tienen informense harto es bien complicado, pues limitan la informacion de su negocio de manera que tengas que pagar por dicha informacion reservada :hands: . AL decir "cuentame mas" ahi es cuando te dicen "yapo, vamos a tomarnos un cafe un dia y te explico", luego te tapan en evasivas si no quieres pagar la cuota de incorporacion :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba