• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pasan las horas... pasan los dias, pasan los meses... y... arto alta es la piramide por que ya van para el año y no cae aún... que le falta poco, peor que teleserie venezolana... o aun peor... se estan convirtiendo en lo que ustedes más odian... mientras tanto como espectador ya me estoy aburriendo del partido se esta poniendo muy fome... pongan fechas... para esperar igual que las inauguraciones de jeunesse...

CIERRA POR FUERA MUGRIENTO CULIAO
 
Muy limpiecito debes ser usted estimado, sobre todo al expresarse...

Este mugriento de mierda piensa que todo esta huea es para tener su aprobación y tratar de tirar la huea abajo. Si quieres ver a yunes caer créeme que no he visto ningún puto aporte de tu parte. Mas debes estar ocupado imprimiendo póster otaku en ese sucucho del centro.

Además si estas a dentro de yenes y te das cuenta que la mierda se fue a la chucha hace rato. Pero acá imbecil no estamos para tener el respaldo de FRaCASADOS como tu

Besitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
según la lógica de estos weones, el tío que vende sopaipillas en la esquina también es empresario, ya que vende productos... estos weones se creen empresarios porque venden cremas, o sea los vendedores ahora son empresarios.
 
según la lógica de estos weones, el tío que vende sopaipillas en la esquina también es empresario, ya que vende productos... estos weones se creen empresarios porque venden cremas, o sea los vendedores ahora son empresarios.
No

Totalmente malo


Ellos son empresarios por que compran una franquicia supuestamente y Yunis les pasa unas cremas para que vean sus productos.

Ellos son empresarios por que son parte de la empresa


Todo eso supuestamente.
Aja jajajja pobres mongolos. Pensar que andan sueltos en la calle y que te puedes encontrar con uno de ellos en cualquier lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
según la lógica de estos weones, el tío que vende sopaipillas en la esquina también es empresario, ya que vende productos... estos weones se creen empresarios porque venden cremas, o sea los vendedores ahora son empresarios.
La gran diferencia es que el tío que vende sopaipillas en la esquina le vende un producto al consumidor final y desde el mismo momento de instalarse con su carrito por primera vez. En cambio las ovejas de Jeunesse venden las cremas entre ellos mismos y estarán durante 10 años como aweonaos en esa "etapa de fundación". ¿Cuántas empresas venden sus productos entre sus mismos empleados por 10 años?. El tío que vende sopaipillas en la esquina es realmente un emprendedor y es mas empresario que los "distribuidores" de Jeunesse.

Lo que me da mas risa es que dicen que el "trabajo" se trata de recomendar los productos igual como cuando uno recomienda una película que vio en el cine, pero esos aweonaos no se pegan el alcachofazo de que cuando recomiendas una película, el cine no te obliga a ver la misma película una y otra vez ni tampoco tienes que ser miembro de la empresa dueña del cine. Una película la recomiendas porque realmente te gustó y no porque tengas que hacerlo para ganar "comisiones residuales"...

Jeunesse, la empresa mas chanta de la historia de las empresas chantas :hands:
 
Última edición:
Vamos los Yunis son nuestro regalo... Una fuente inagotable de hueones a quien trollear y que sigan ahí para siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
frase-cada_estafa_es_impulsado_por_un_deseo_de_dinero_facil_es_la-mitchell_zuckoff.jpg
 
Y que este hueón siga con el mismo discurso reculiao en todos sus videos...



"Así que...nada...." :jmmm:


:idolo: Instituto de Comunicación Kinésica Ermakeas

Es chistoso como cuestiona la pega de ingeniero diciendo "¿voy a ser feliz haciendo lo mismo cada dia de mi vida?", siendo que la pega de netguorquer de la que se jacta consiste en repetir hasta el hartazgo el mismo discurso, incluso si el producto que usan para parecer legales es diferente :lol2:
 
Este mugriento de mierda piensa que todo esta huea es para tener su aprobación y tratar de tirar la huea abajo. Si quieres ver a yunes caer créeme que no he visto ningún puto aporte de tu parte. Mas debes estar ocupado imprimiendo póster otaku en ese sucucho del centro.

Además si estas a dentro de yenes y te das cuenta que la mierda se fue a la chucha hace rato. Pero acá imbecil no estamos para tener el respaldo de FRaCASADOS como tu

Besitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dices fracasado solo por estar a favor del MLM, ojo que no estoy a favor de jeunesse, si fuera un producto menos ultravalorado, yo ya estaria en alguna empresa tipo jeunesse, solo estoy aca por que me hacen ver puntos de vistas que no soy capaz de visualizar, soy netamente comercial y quiero ser exitoso en mis negocios pero necesito ver ambas caras de la moneda... si ustedes fueran menos polarizados serian capaces de ver los puntos positivos de este tipo de negocio... me gusta estudiar como los lideres de jeunesse son capaces de 'influenciar' tan bien a sus secuaces... lo mismo que me llama la atención del adoctrinamiento religioso que algunos pastores logran para que sus fieles seguidores le den sus diezmo... incluso ustedes han logrado el mismo tipo de adoctrinamiento, por el cual atacan e insultan del mismo modo a las personas que no estan a favor de los que ustedes piensan como 'grupo'... pero bueno... ustedes no son capaces de darse cuenta de eso... asi que los comprendo, saludos desde valdivia...
 
Me dices fracasado solo por estar a favor del MLM, ojo que no estoy a favor de jeunesse, si fuera un producto menos ultravalorado, yo ya estaria en alguna empresa tipo jeunesse, solo estoy aca por que me hacen ver puntos de vistas que no soy capaz de visualizar, soy netamente comercial y quiero ser exitoso en mis negocios pero necesito ver ambas caras de la moneda... si ustedes fueran menos polarizados serian capaces de ver los puntos positivos de este tipo de negocio... me gusta estudiar como los lideres de jeunesse son capaces de 'influenciar' tan bien a sus secuaces... lo mismo que me llama la atención del adoctrinamiento religioso que algunos pastores logran para que sus fieles seguidores le den sus diezmo... incluso ustedes han logrado el mismo tipo de adoctrinamiento, por el cual atacan e insultan del mismo modo a las personas que no estan a favor de los que ustedes piensan como 'grupo'... pero bueno... ustedes no son capaces de darse cuenta de eso... asi que los comprendo, saludos desde valdivia...
el pensamiento es matematicamente simple.
economicamente es igual de simple, pero requiere un conocimiento basico.
 
Me dices fracasado solo por estar a favor del MLM, ojo que no estoy a favor de jeunesse, si fuera un producto menos ultravalorado, yo ya estaria en alguna empresa tipo jeunesse, solo estoy aca por que me hacen ver puntos de vistas que no soy capaz de visualizar, soy netamente comercial y quiero ser exitoso en mis negocios pero necesito ver ambas caras de la moneda... si ustedes fueran menos polarizados serian capaces de ver los puntos positivos de este tipo de negocio... me gusta estudiar como los lideres de jeunesse son capaces de 'influenciar' tan bien a sus secuaces... lo mismo que me llama la atención del adoctrinamiento religioso que algunos pastores logran para que sus fieles seguidores le den sus diezmo... incluso ustedes han logrado el mismo tipo de adoctrinamiento, por el cual atacan e insultan del mismo modo a las personas que no estan a favor de los que ustedes piensan como 'grupo'... pero bueno... ustedes no son capaces de darse cuenta de eso... asi que los comprendo, saludos desde valdivia...


Vo soy Wn con ganas como que aun no te recluta tomas Recart?


Eres un genio viejo

Veo que terminaste de imprimir los poster de digimon para mañana

Loco te estas perdiendo si quieres entre todos hacemos una colecta y te la donamos para que te metas a jueves de y seas feliz



Saludos
Mañana te contesto con mas ganas


Pedazo de mierda hundida en el fracaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el pensamiento es matematicamente simple.
economicamente es igual de simple, pero requiere un conocimiento basico.

Exacto... con solo agregarle la expresión que falta a la ecuación lograré la formula perfecta... por mientras no me queda otra que seguir imprimiendo mis poster...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba