• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
me voy... en 2 meses más vuelvo a postear si es que aun estan con el casi - casi esta que cae jeunesse... que weon mas trolero, jajaja...nos vemos...
 
Me dices fracasado solo por estar a favor del MLM, ojo que no estoy a favor de jeunesse, si fuera un producto menos ultravalorado, yo ya estaria en alguna empresa tipo jeunesse, solo estoy aca por que me hacen ver puntos de vistas que no soy capaz de visualizar, soy netamente comercial y quiero ser exitoso en mis negocios pero necesito ver ambas caras de la moneda... si ustedes fueran menos polarizados serian capaces de ver los puntos positivos de este tipo de negocio... me gusta estudiar como los lideres de jeunesse son capaces de 'influenciar' tan bien a sus secuaces... lo mismo que me llama la atención del adoctrinamiento religioso que algunos pastores logran para que sus fieles seguidores le den sus diezmo... incluso ustedes han logrado el mismo tipo de adoctrinamiento, por el cual atacan e insultan del mismo modo a las personas que no estan a favor de los que ustedes piensan como 'grupo'... pero bueno... ustedes no son capaces de darse cuenta de eso... asi que los comprendo, saludos desde valdivia...

53692120.jpg
 
Saben que cabros? Viendo los videos del pelao en las Vegas invitando a la gente a ir pa allá o ir a ver al Tigre Tony, me da la impresión de un cambio de rubro bastante orgánico y -espero- beneficioso pa la gente. Me gustaría ver mas a este par de weones motivando a la gente a hacer cosas, que cagándoselos con cremas mulas en una pirámide.

Ojalá se vayan por ese camino después de cumplir su privación de libertad :troll:
 
Una pregunta: las charlas que dan por todas partes del mundo ¿son en español?, porque cachando el target de esta gente, dudo mucho que los "empresarios" lo entiendan, y van a puro ir a dar la hora :lol2:
 
En serio este aweonao qlio mira en menos el hecho de que un simple foro se haya cagado a una supuesta empresa millonaria. Dime si a Avon le pasó esa wea po, ni siquiera a los callamperos qlios de yerbalife.
Y los qlios pueden subir todos los videos que quieran y vender la imagen de que están creciendo, pero sabemos que esa wea es mula y se les va gente cada día.
 
que suban videos no más, si ya todos saben que son mas chantas lo reqliaos jajajajaja
 
Y que este hueón siga con el mismo discurso reculiao en todos sus videos...





"Así que...nada...." :jmmm:


es idea mia o este conchesumadre cada dia esta hablando mas parecido y con los mismos modismos que el boxeador ??? la wea penosa , por utimo ten una personaidad propia y desplante con armas unicas ...no rrecuerriendo a la burda expresion de otro nefasto culiao ...

simplemente este es el rey de todos los weones....


:lol2:

y cuando sse viene la inauguracion de la oficina ??? , cuando se viene el lavado de imagen ?? cuando se abriran las grandes alamedas ??

y las demandas ..??
:troll:
 
atentos a este proximo viernes 12, que se cierra apoquindo/av providencia desde los dominicos hasta baquedano para dar paso a los cientos de limusinas y jet set mundial que vienen al titanium a inaugurar la mayor oficina del planeta con 12 millones de metros cuadrados, con lady gaga, steven spielberg, cristiano ronaldo, bill gates y un par de extraterrestres + embajadores de los 750 paises donde jeunesse tiene oficinas

oh wait :troll: cata palacios con cuea dando un anuncio de que la inauguracion se posterga para el proximo transito solar de venus, ahora si que sin falta, el sabado 11 de diciembre de . . . . . . . 2117. anfitrion: el nieto de carvallo con la owen que a la sazon medira un metro quince y sera , claramente, un pelao reculiao.
 
Muy limpiecito debes ser usted estimado, sobre todo al expresarse...

- LLEVAI MESES DANDO LA CACHA TONTO WEON
- ESPERAS QUE "LA PIRAMIDE CAIGA", NO TE HAS DADO CUENTA QUE LOS PSEUDOLIDERES DE ESTA WEA LLEVAN MESES FUERA DEL PAIS EVADIENDO VOLVER PORQUE ESTAN HASTA EL PICO EN SUMARIOS??
- ME PASEO POR EL BORDE TU POLITICAMENTE CORRECTA VISION DEL MLM: PUROS TUJAS SIN CEREBRO

SOBAJEAME LA NUTRIA EN MULTINIVELES , LATERO QL HEDIONDO
 
Y que este hueón siga con el mismo discurso reculiao en todos sus videos...



"Así que...nada...." :jmmm:


:alabar:"tomar conciencia sobre lo que haces hoy en dia por que en base al amor, a la humildad, el espiritu, el alma se estan alineando para darte un mensaje", jajajaja payaso culiao anda a sacarte fotos con autos que nunca tendras mejor!, esto no es considerado una secta ilegal bajo los ojos de la ley?, no le hacen la competencia a la iglesia con semejante papiro de mierda?, son ridiculos estos hueones....1:15 en adelante.

:alabar:hablar de aspectos tan delicados como el espiritu y el alma con unos viajes que no significan nada y que solo sirven para cagarse a mas gente.

:alabar:"el objetivo de cumplir la meta tuya, la meta de nosotros" (que a todo esto es cagarte a ti y que tu te cagues a los que estan abajo tuyo)
 
Hace como un año que me hice medio adicto a las series gracias al fenecido seriespepito.com.

Le dí duro a las "escapy hours" viendo HIMYM, FRIENDS, TBBT. TAHM, VIKINGS, GOT, MM, etc. , etc. Procastiné de lo lindo con mis pegas gracias a eso.


Pero llegó el funesto noviembre ...
... Y gracias a un comentario en el Clinic, Volví al Antro, y cagarón las series.

Ahora si que he escapado muchísimas horas leyendo este thread, y recién voy como en la página 650.

Pero debo decirles, hemanianos, que he tenido muchísimas horas de alegria, carcajadas, buena onda, sorpresas, y puta la weá que me he reido por la chuchá ohhhh.


Gracias por sacarme de un cuasi vicio....
... Y por meterme en otro :(

A todo esto, viajo una vez al mes a Lima por pega, y desde Febrero comienzo un proyecto en Antofapasta! Digo por si en algo puedo ayudar aunque sea pa wevear al mapache.

So no mah

Salu2
 
Última edición:
Para los slowpokes:

- Este 12 de diciembre se inaugura en el piso 29 del edificio adamantium
- A las 11 am el encargado de abrir los juegos será calamardo hermoso, seguido de Miguel weas y una serie de personajes callamperos.

- el almuerzo será en el restaurant lunch you own

- A las 3 pm habrá un entrenamiento a cargo de calamardo hermoso, miguel weas, el flaite ql gerente de jeunesse chile (no me acuerdo del nombre pero es un wn tuja)

- tambien expondrá chiquitito, vianesa, retard, entre otros nefastos.

- el adoctrinamiento de las 3pm será solo para distribuidores y estará precedido por un pre registro.

- habrá infiltrados supongo...

- ai lov dis yob
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba