• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
SE VIENE CABROOOS!!! EL GRAN EVENTOOOOO :naster::naster::naster::naster::naster::naster:

pancho%2B2.png

653dc961effd4a5fa2c5494f25dbfe45o.jpg

Cuando hemos defraudado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hecho de que no todos puedan ir a la gran inauguración será estrategia? Para que el weonaje no se de cuenta de los pocos que van quedando?

:idolo: soy parte esencial de la empresa, solo los rangos mayores son invitados.
Puede ser eso y para disminuir la probabilidad de infiltrados, están tapizaos en paranoia estos cabecillas de secta

Puede ser eso y para disminuir la probabilidad de infiltrados, están tapizaos en paranoia estos cabecillas de secta

no wn simplemente por que con el arriendo quedaron pal pico con la economia XD... y con cuea tienen para un evento de inauguracion xD donde van a comer empanadas que llevara mapache pero no lo dejaran entrar

:idolo: soy tan independiente, que mi emprendimiento me impide ir al evento porque me falta ser un poquito harto más emprendedor

Otro motivo es motivar a los rangos chicos a meter más weonaje, la pirámide lo necesita después de la deblaque Contacto. "No te puedes perder este evento, debes ser ZAFIRO AHORA YA"

Y así el emprendimiento no es piramidal, al evento van sólo los cargos superiores :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver