• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo haberte insultado, de haber sido asi disculpa. Personalmente respeto tu opinión y punto de vista pero realmente que opinas de personas como este trio de timadores? Personas que independiente de ser estafadores tienen una personalidad ambiciosa por conseguir riqueza a cualquier costo, dejando de lado la ética, amigos, familiares, limitándose solo al conjunto de acomplejados de bajo perfil quienes les llenan sus bolsillos de dinero... Podría estar toda la noche describiéndolos pero la noche es para dormir, culiar, pajearse o chupar.

dejalos tesoro no te juntes con esa chusma

He notado el rechazo que produce la alucinancia en ustedes, pero créanme, trato de controlarme con el uso de esa palabra para que ustedes al fin me quieran y se unan a mi equipo aluci.... choriflai. ¿Quieren pruebas? vean el mismo video que pusieron hace poco, 00:42

:idolo:"hemos llorado, hemos gritado, ha sido alu... no se...":risa:

No creo haberte insultado, de haber sido asi disculpa. Personalmente respeto tu opinión y punto de vista pero realmente que opinas de personas como este trio de timadores? Personas que independiente de ser estafadores tienen una personalidad ambiciosa por conseguir riqueza a cualquier costo, dejando de lado la ética, amigos, familiares, limitándose solo al conjunto de acomplejados de bajo perfil quienes les llenan sus bolsillos de dinero... Podría estar toda la noche describiéndolos pero la noche es para dormir, culiar, pajearse o chupar.

Entre tanto weonaje es bueno encontrar personas como tú y que se pueda conversar.

Vuelvo a repetir, en el asunto de jeunesse puede que 'los lideres' sean los inescrupulosos y se estan aprovechando de los de abajo, pero no necesariamente los de abajo de la piramide sean como ellos, muchos de nosotros queremos surgir en la vida y lamentablemente no hay muchas personas a las cuales recurrir para que nos apoyen y nos motiven.

En ese sentido, Carvallos y los otros han sabido motivar a muchas personas a que encuentren su lado comercial, el problema es que no le puedes decir a las personas que en su vida han vendido un puto chicle , que con solo invertir 700 lucas van a ser empresarios exitosos y rentables.

Ahora puede que esas personas de abajo de la piramide sean ignorantes por creer ese asunto, pero a lo mejor no son malas personas y como te digo lo unico que quieren es surgir en la vida.

Por lo tanto sumando y restando, en asunto de negocios no es bueno guiarse solo por una opinión, en este caso , es tanta la ignorancia que veo en asuntos de dinero de estas personas (la mayoría están quebrados, con deudas, etc) que pueden seguir a ojos cerrado a carvallos y pensar que estan haciendo el bien.

Lo mismo veo aca, me imagino que muchos de los que estan en contra de jeunesse no tienen idea de negocios, ni de dinero, salvo recibir su sueldo a fin de mes, por lo mismo no son capaces de visualizar el tremendo potencial de las empresas MLM.

Cuando hablan con tanta propiedad (los de aca) que jeunesse evade impuestos y hace pillerias aduaneras... créeme ,que muchos que tenemos negocios tenemos que hacer algun tipo de pilleria para poder seguir avanzando en este competitivo mundo.

Yo doy boleta pero NO siempre, yo trato de pasar productos por aduana sin que me cobren impuestos ni derechos, pero trabajo a bajo volumen, es muy pero muy dificil pasar cosas por aduana cuando son grandes pedidos, impuestos internos siempre anda weviando, asi que, si no los han pillado es por que tan mal no estan haciendo las cosas...

Y así... los de este foro se rien de tony robbins o de kiyosaki y puedo apostar que no lo van a leer ni escuchar por que eso es lo que hacen los de jeuneese...

saludos amigo...

pelao aweonao :risa:

son tan callamperos que pondrán un letrero flayte en el ultimo piso y diran que ese es el edificio corporativo de yenes

398cb747bd0fb01778705e19e500abb8o.jpg

Al final va a ser una piojenta oficina a la que le deberan 14 meses de renta :lol2:

Fuertes declaraciones:

"
Yo doy boleta pero NO siempre, yo trato de pasar productos por aduana sin que me cobren impuestos ni derechos, pero trabajo a bajo volumen, ...
"
No te dá nada de nada confesar que eres un evasor tributario?

No te lo tomes a mal, a mi me criaron de otra forma, mi mamita me enseño que había que pagar todo lo que corresponde en la vida, y mas aún al Papá Fisco que nunca perdona. Te dejo con una frase (versión libre) que creo que es de Benjamin Franklin :

"
Te puedes escapar de todo en la vida, salvo de la muerte y ...
... de los cobradores de impuestos
"

Salu2

Entre tanto weonaje es bueno encontrar personas como tú y que se pueda conversar.

Vuelvo a repetir, en el asunto de jeunesse puede que 'los lideres' sean los inescrupulosos y se estan aprovechando de los de abajo, pero no necesariamente los de abajo de la piramide sean como ellos, muchos de nosotros queremos surgir en la vida y lamentablemente no hay muchas personas a las cuales recurrir para que nos apoyen y nos motiven.

En ese sentido, Carvallos y los otros han sabido motivar a muchas personas a que encuentren su lado comercial, el problema es que no le puedes decir a las personas que en su vida han vendido un puto chicle , que con solo invertir 700 lucas van a ser empresarios exitosos y rentables.

Ahora puede que esas personas de abajo de la piramide sean ignorantes por creer ese asunto, pero a lo mejor no son malas personas y como te digo lo unico que quieren es surgir en la vida.

Por lo tanto sumando y restando, en asunto de negocios no es bueno guiarse solo por una opinión, en este caso , es tanta la ignorancia que veo en asuntos de dinero de estas personas (la mayoría están quebrados, con deudas, etc) que pueden seguir a ojos cerrado a carvallos y pensar que estan haciendo el bien.

Lo mismo veo aca, me imagino que muchos de los que estan en contra de jeunesse no tienen idea de negocios, ni de dinero, salvo recibir su sueldo a fin de mes, por lo mismo no son capaces de visualizar el tremendo potencial de las empresas MLM.

Cuando hablan con tanta propiedad (los de aca) que jeunesse evade impuestos y hace pillerias aduaneras... créeme ,que muchos que tenemos negocios tenemos que hacer algun tipo de pilleria para poder seguir avanzando en este competitivo mundo.

Yo doy boleta pero NO siempre, yo trato de pasar productos por aduana sin que me cobren impuestos ni derechos, pero trabajo a bajo volumen, es muy pero muy dificil pasar cosas por aduana cuando son grandes pedidos, impuestos internos siempre anda weviando, asi que, si no los han pillado es por que tan mal no estan haciendo las cosas...

Y así... los de este foro se rien de tony robbins o de kiyosaki y puedo apostar que no lo van a leer ni escuchar por que eso es lo que hacen los de jeuneese...

saludos amigo...

saludos amigo...
53692120.jpg

Gracias yunes por ser tan imbeciles. Gracias por todo el material muchas gracias.

La risa gratis es el mejor negocio

Bager ctm te respondo mas rato sigue imprimiendo poster y gracias por tu declaracion realizaremos todos aca una denuncia en la web del sii ya les pongo los datos del local de este saco se hueas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

141210023500899091.jpg

¿Es idea mia o el penca culiao de Recart como que está intentando levantarle hasta a los posibles prospectos (o estafados) al idiota de Mapache con tal de agarrar a alguien? La mina posteó UNA VEZ y los culiaos de ahí pa'bajo se lanzaron a intentar convencerla como sea pa'meterla a la huea.

Andan igual que esos flaites que andan con los espejitos en 10 de Julio... :lol2:

carvallofi.jpg

carvalxgx.jpg

carvalldl.jpg

:maestro: Si quieres ir a la inauguración tienes que comprar un pack

:maestro: La oficina más grande, moderna y lujosa del mundo mundial

:maestro: Burj Khalifa vale callampa al lado del Titanium

:maestro: Recitar una reseña de la construcción del edificio como si eso fuera importante para alguien o si tuviera alguna relación con Jeunesse

:maestro: Celebrarle hasta los peos al estafador principal

:maestro: Explicaciones weonas

.

Lo unico rescatable de toda esa mierda, es que había una vieja rica y una pendeja rica el resto una verdadera mierda!!!!!1

Última edición:
141210023500899091.jpg

¿Es idea mia o el penca culiao de Recart como que está intentando levantarle hasta a los posibles prospectos (o estafados) al idiota de Mapache con tal de agarrar a alguien? La mina posteó UNA VEZ y los culiaos de ahí pa'bajo se lanzaron a intentar convencerla como sea pa'meterla a la huea.

Andan igual que esos flaites que andan con los espejitos en 10 de Julio... :lol2:
Puta que sería lindo tirar en esa publicacción el pantallazo en el que sale Recart vendiendo a "la franquicia" con tal que no lo mencionen en el reportaje.

Gracias yunes por ser tan imbeciles. Gracias por todo el material muchas gracias.

La risa gratis es el mejor negocio

Bager ctm te respondo mas rato sigue imprimiendo poster y gracias por tu declaracion realizaremos todos aca una denuncia en la web del sii ya les pongo los datos del local de este saco se hueas

Mi humilde opinión, pero al fin y al cabo, es un wn que tiene una micro empresa (con mucha suerte facturara 2 palos en el mes), el SII es seco para perseguir a los pequeños, pero cuando se trata de ir por los judios hdp dueños de la banca y el retail, se les chupa, no me tomes a mal, pero si quieres ayudar a que el abuso siga pasando, ok publica los datos del hombre, pero si realmente estas consciente quien es el enemigo, harás lo que hay que hacer.

Saludos.

Fuertes declaraciones:

"
Yo doy boleta pero NO siempre, yo trato de pasar productos por aduana sin que me cobren impuestos ni derechos, pero trabajo a bajo volumen, ...
"
No te dá nada de nada confesar que eres un evasor tributario?

No te lo tomes a mal, a mi me criaron de otra forma, mi mamita me enseño que había que pagar todo lo que corresponde en la vida, y mas aún al Papá Fisco que nunca perdona. Te dejo con una frase (versión libre) que creo que es de Benjamin Franklin :

"
Te puedes escapar de todo en la vida, salvo de la muerte y ...
... de los cobradores de impuestos
"

Salu2

This! sin asco confiesa que evade impuestos!

andate de mi foro evasor conchetumare! en el antro podrán haber tetones, vagos, fachos, bertitos, cachalotes, pedofilos, misogenos, evasores pero nunca mujeres que no tengan pene!

Mi humilde opinión, pero al fin y al cabo, es un wn que tiene una micro empresa (con mucha suerte facturara 2 palos en el mes), el SII es seco para perseguir a los pequeños, pero cuando se trata de ir por los judios hdp dueños de la banca y el retail, se les chupa, no me tomes a mal, pero si quieres ayudar a que el abuso siga pasando, ok publica los datos del hombre, pero si realmente estas consciente quien es el enemigo, harás lo que hay que hacer.

Saludos.
Ok

Entonces bajo esa misma logica si un familiar vende pasta base tengo que dejarlo por que si no no tendra plata para darle a la familia y cubrir sus angustias?

No perrito no publicare sus datos por que ya estan en este tema. Pero que venga aca a hacerse el wn con el temita me molesta. Como dato también tengo una pyme y creeme que tenemos todo al dia en sii y por que este wn evade impuesto tengo que dejarlo? No amigo lo siento...

Creo que la huea justa

Y no se trata de un enemigo siempre hemos atacado a yunes por la simple razon que todos conocen

Mira, veo que intentas encontrar el lado bueno dentro de todo el modus operandi de estas personas pero si se tratara de mentir, manipular información, engrandecer detalles intrascendentes, creo que cualquiera podría posicionar su empresa y convertirse en un homólogo del perro de wall Street. Con respecto a eso la mayoría de las personas tenemos una sensación de culpa al mentir o engañar con algo pequeño pero ellos construyen una enorme mentira para sacarles 700 Lucas a quien sea sin aparentar dicha culpa cegados por su ambición.
Bajo ese punto de vista podríamos decir que son enfermos psiquiátricos que no tienen noción de sus acciones pero esto es netamente frivolidad.
Puede que kiyosaky o robins sean grandes motivadores (me fume entero el negocio del siglo), pero este trio esta extrapolando cualquier detalle hacia junesse lo cual no es mas que manipulación inescrupulosa con el fin de embaucar.
Aca estamos en contra de jeunesse pero eso no tiene nada que ver con negocios pues esta lejos de serlo, esto es un delito y de eso estamos en contra.
Esto no es Networkmarketing, no te queda claro si llevas tanto leyendo el tema?, se trata de una deleznable estafa piramidal.
Con respecto a los incautos, intente sacar del engaño a 3 personas. Una entendió pero los otros dos me ofendieron odiosamente descalificándome.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver