• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok

Entonces bajo esa misma logica si un familiar vende pasta base tengo que dejarlo por que si no no tendra plata para darle a la familia y cubrir sus angustias?

No perrito no publicare sus datos por que ya estan en este tema. Pero que venga aca a hacerse el wn con el temita me molesta. Como dato también tengo una pyme y creeme que tenemos todo al dia en sii y por que este wn evade impuesto tengo que dejarlo? No amigo lo siento...

Creo que la huea justa

Y no se trata de un enemigo siempre hemos atacado a yunes por la simple razon que todos conocen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que pagina estimado :nonono:

Muchachos esto no para!! nuestra presencia ahora en 129 paises, me da el honor de presentar a mis nuevos socios de emprendimiento en el evento de inauguración de nuestras oficinas de lujo, donde estaremos hirviendo el agua para el tesito y cafecito, demosle las bienvenida a los nuevos pitbull, directamente de Guatemala, Burundi, Sierra Leona, Surinam, Mozambique, Haitì y Zambia. Donde hablaremos sobre millones de pesos y lujos durante horas y mas horas!!!!

Oiga BANGER25 un verdadero emprendedor visionario pitbull super mlm nunca revelería que realiza evasión de impuestos!!!! :)

comentarios culiaos :ohno:

c4c09c7d16f78b5fbac482df995c2af8o.jpg

Sorry si ya había puesto esta foto pero quiero destacar las analogías weonas y asociaciones libres enfocadas a su chanchullo. Y para variar incitando a gastar plata en eventos con el fin de mantener adoctrinado al rebaño.

6f44a00c8e7b3181122ed17c6e238cffo.jpg

Fuertes declaraciones:

"
Yo doy boleta pero NO siempre, yo trato de pasar productos por aduana sin que me cobren impuestos ni derechos, pero trabajo a bajo volumen, ...
"
No te dá nada de nada confesar que eres un evasor tributario?

No te lo tomes a mal, a mi me criaron de otra forma, mi mamita me enseño que había que pagar todo lo que corresponde en la vida, y mas aún al Papá Fisco que nunca perdona. Te dejo con una frase (versión libre) que creo que es de Benjamin Franklin :

"
Te puedes escapar de todo en la vida, salvo de la muerte y ...
... de los cobradores de impuestos
"

Salu2

¿Tienes negocio?, pregúntale a cualquier persona que tenga un negocio de barrio te puedo asegurar que el 100% de ellos no da boleta en más de una ocasión... si fuera el caso contrario parece que me equivoque de pais..

Y te puedo asegurar que no eres intachable , de seguro, has hecho algun tipo de pilleria por chica que sea, sino eres superior a carvallos...

¿Tienes negocio?, pregúntale a cualquier persona que tenga un negocio de barrio te puedo asegurar que el 100% de ellos no da boleta en más de una ocasión... si fuera el caso contrario parece que me equivoque de pais..

Y te puedo asegurar que no eres intachable , de seguro, has hecho algun tipo de pilleria por chica que sea, sino eres superior a carvallos...
"Porque todos lo hacen" no es justificación. Además dudo que al SII le importe ese argumento :sisi:

Ok

Entonces bajo esa misma logica si un familiar vende pasta base tengo que dejarlo por que si no no tendra plata para darle a la familia y cubrir sus angustias?

No perrito no publicare sus datos por que ya estan en este tema. Pero que venga aca a hacerse el wn con el temita me molesta. Como dato también tengo una pyme y creeme que tenemos todo al dia en sii y por que este wn evade impuesto tengo que dejarlo? No amigo lo siento...

Creo que la huea justa

Y no se trata de un enemigo siempre hemos atacado a yunes por la simple razon que todos conocen

y si eres tan transparente por que no dices el nombre de tu empresa amigazo... me imagino como eres de transparente si me insultas y me amenazas... una cosa es decir que tienes empresa y otra muy distinta es creer o decir que la tienes...[DOUBLEPOST=1418323457,1418323083][/DOUBLEPOST]No publico el link de mi pagina por que seria spam, y es bueno saber que existe tanto superheroe en el antro.. gente como ustedes se necesita para librar a chile de la lacra social como uno, que da trabajo a duras penas y trata de salir adelante con su sucuchito... falta mas gente como ustedes honestos y ayudadores sociales...

y si eres tan transparente por que no dices el nombre de tu empresa amigazo... me imagino como eres de transparente si me insultas y me amenazas... una cosa es decir que tienes empresa y otra muy distinta es creer o decir que la tienes...

Y cual seria la razon por la cual deberia mostrarte mi empresa? Acaso llegue aca informando a todos los vientos que soy empresario? NO acaso llegue aca defendiendo hueas indefendibles? NO.

No veo por que tendria que informar a ti mis movimientos de mi empresa. Quien eres? Algun fiscalizador? NO. Ud acaso llego aca dando sus datos? NO

Eso es la igualdad de condicion. Ahora quiero ver como te defiendes del SII. Saluditos

y si eres tan transparente por que no dices el nombre de tu empresa amigazo... me imagino como eres de transparente si me insultas y me amenazas... una cosa es decir que tienes empresa y otra muy distinta es creer o decir que la tienes...[DOUBLEPOST=1418323457,1418323083][/DOUBLEPOST]No publico el link de mi pagina por que seria spam, y es bueno saber que existe tanto superheroe en el antro.. gente como ustedes se necesita para librar a chile de la lacra social como uno, que da trabajo a duras penas y trata de salir adelante con su sucuchito... falta mas gente como ustedes honestos y ayudadores sociales...

Seguiras llorando? Ya te lo dije anda y el pelao carvallo te dara la fe y la fuerza que necesitas sigue admirando a esos wns. Solo te digo confesaste un crimen y no quieres pagar? Estas a la misma altura que esos wns jajaajjajjajajja

Saluditos

Y cual seria la razon por la cual deberia mostrarte mi empresa? Acaso llegue aca informando a todos los vientos que soy empresario? NO acaso llegue aca defendiendo hueas indefendibles? NO.

No veo por que tendria que informar a ti mis movimientos de mi empresa. Quien eres? Algun fiscalizador? NO. Ud acaso llego aca dando sus datos? NO

Eso es la igualdad de condicion. Ahora quiero ver como te defiendes del SII. Saluditos

Cageme estimado... siga asi mi superman... ;)

Ese argumento es igual al. Y por que contacto no sigue a los politicos y bla bla bla y que pinochet y tanta huea

Que todos lo hagan no significa que sea legal mongolo de mierda

Cageme estimado... siga asi mi superman... ;)
Yo no hare. Hay organismos que se encargan de eso y tienes razon en algo nadie es intachable pero no todos son tan ahueonaos como tu

Ese argumento es igual al. Y por que contacto no sigue a los politicos y bla bla bla y que pinochet y tanta huea

Que todos lo hagan no significa que sea legal mongolo de mierda

Cuanto daria por saber quienes son los valientes detrás de un teclado bajo el alero del antro, pero como no saco nada con averiguarlo por que tampoco me interesaría perjudicarte, ¿que gano? ser superior a ti... demostrar que soy mas inteligente, que soy mas listo... no realmente no me interesa para nada perjudicarte.. por mucho daño que quieras hacerme tu, yo no sería capaz de seguirte el juego... MENOS por que pienses distinto a mí... así que haga lo que tenga que hacer...

Cuanto daria por saber quienes son los valientes detrás de un teclado bajo el alero del antro, pero como no saco nada con averiguarlo por que tampoco me interesaría perjudicarte, ¿que gano? ser superior a ti... demostrar que soy mas inteligente, que soy mas listo... no realmente no me interesa para nada perjudicarte.. por mucho daño que quieras hacerme tu, yo no sería capaz de seguirte el juego... MENOS por que pienses distinto a mí... así que haga lo que tenga que hacer...

Oie pero sin llorar

A ud le gusta defender lo indefendible ahora que estas en jaque lloras? Mejor anda con tomas recart asi comparten su sensibilidad
Besitos

:idolo:Yo lo hago porque todos lo hacen

Carewea culiao sinvergüenza por culpa de gente como vo somos una cagá de país, donde es de "vivo" cagarse al de al lado. Chupa la que cuelga ladron conchetumadre.

:idolo:Yo lo hago porque todos lo hacen

Carewea culiao sinvergüenza por culpa de gente como vo somos una cagá de país, donde es de "vivo" cagarse al de al lado. Chupa la que cuelga ladron conchetumadre.

Gracias a personas como tu, debemos ser la envidia de otros Paises americano, Educados y considerados por el prójimo... Gracias a dios dentro de las filas de jeunesse no existen personas como tú... por que pobre del que no te quiera comprar tus cremitas... hasta la paty cofre le daria envidia de tu rosario...
:sw_lukevsvader:

Gracias a personas como tu, debemos ser la envidia de otros Paises americano, Educados y considerados por el prójimo... Gracias a dios dentro de las filas de jeunesse no existen personas como tú... por que pobre del que no te quiera comprar tus cremitas... hasta la paty cofre le daria envidia de tu rosario...
:sw_lukevsvader:
Ajajjajaj

Uno cree que llegas al limite...

Pero no tu vienes nuevamente y demuestras que puedes ser aun mas ahueonao

Jaqjjajjajajajjj

Anda poniendo los libros al dia viejito sii llegara por ti tengo a varios amigos listos para tomar fotos cuendo este clausurado

Mañana sigo, ya que tengo que seguir mi triste realidad imprimiendo poster otakus...ah y por fis no me vallan a denunciar por derechos de autor, se los agradecería, tengo 2 hijos que alimentar ( y una nieta) y quedaría sin fuente laborar... pero como se que son los justicieros a lo mejor estoy haciéndole un daño a goku al imprimir sus poster sin su autorización... pero eso seria mi castigo por meterme con los caballeros de oro del antro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver