• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es hueco

Sencillamente le gustan las minas con rasgos masculinos

sabes que seria interesante... dile si puede dar una charla por cámaraweb donde solo lo escucharemos muchas personas y después de su charla si el quiere nos deja preguntarle, así todos estamos alineados... como saben si nos motivamos y entramos todos... y no es hueveo solo demosle su tiempo de defenderse... esto va para ti también pelao

sabes que seria interesante... dile si puede dar una charla por cámaraweb donde solo lo escucharemos muchas personas y después de su charla si el quiere nos deja preguntarle, así todos estamos alineados... como saben si nos motivamos y entramos todos... y no es hueveo solo demosle su tiempo de defenderse... esto va para ti también pelao

Jon-Hamm-Sure-Thing.gif

se le paso este videito al socio de arriba

miren el nivel de chanterio informacion avalado por la TV.

aparece Bombofica!

Ese video lo postearon en el tema anterior (o en las primeras pags de éste, no me acuerdo), qué manera de vender humo Jon BomboFica Jovi y los de la red más wns todavía por avalarlo.

Una tía de mi polola es nutricionista, y me cuenta que cada vez que a su consulta llega alguien que le dice que toma el famoso batido de Herbalife ella se indigna y les dice "aliméntese bien oiga, en vez de andar tomando porquerías" :lol2: les tiene prohibido a todos sus pacientes tomar el dichoso "batido nutricional" porque dice que no aporta nada a la nutrición o la salud de nadie, que es como un placebo.:jajahisteria:

Te sorprenderás de gente que tiene recursos y profesionales que están Herbalife. Ingenieros, profesores, e incluso abogados.

A una de mis minas, el doc se lo prohibió y le dijo que estaba puro tomando veneno :tecito:
Qué chucha? Tienes un harén?

OT:

El problema es que desde que filtraste el "plan maestro" tienes nula credibilidad.

Con decirte que si en otra vida hubieras sido un importante general gringo a cargo de las tropas aliadas en 1944 nunca habría un día D, ni desembarco de Normandía y Hitler hubiera terminado como Fidel.

:lol2:

Ya pelón, la cagadera te debe tener loco. Aquí una receta para domperidona 10mg, debes estar deshidratado, tanto que se te cayo el pelo así que liquido y reposo, no en las vegas por favor. Y coma arroz blanco solamente, en forma de pirámide. Y unas zopiclonas para inducir el sueño jejeje...

OT:

El problema es que desde que filtraste el "plan maestro" tienes nula credibilidad.

Con decirte que si en otra vida hubieras sido un importante general gringo a cargo de las tropas aliadas en 1944 nunca habría un día D, ni desembarco de Normandía y Hitler hubiera terminado como Fidel.

:lol2:

Jamas olvidaran eso.... :( veo que tendré que sacar el arma secreta... si este post tiene mas de 80 like la tirare... tiene que ver... ( un negocio rentable, super bueno yo te lo ofrezco a ti por que eres inteligente guapo y se que desde chicos siempre fuiste uno de los mas inteligentes del curso. la oportunidad es ahora.!

Jamas olvidaran eso.... :( veo que tendré que sacar el arma secreta... si este post tiene mas de 80 like la tirare... tiene que ver... ( un negocio rentable, super bueno yo te lo ofrezco a ti por que eres inteligente guapo y se que desde chicos siempre fuiste uno de los mas inteligentes del curso. la oportunidad es ahora.!

NOOOOO, NO HAGAS NADA!!

Challenge-denied-meme-tee-shirt.jpg

Originalmente publicado por XXXXXXXXXXXXXX
Los que se meten a este tipo de webadas es porque son flojos o les gusta webiar con plata como yo.

Yo me metí el año pasado a Jeunesse, porque estadísticamente con el tamaño que llevaba la piramide era obvio que iba a salir ganando. Recuperé la plata y gané un par de palos que necesitaba para pagarme XXXXXXXXXXXXXXXXXX.

XXXXXXXXX en este tipo de negocios nadie es hueso santo. Todos sabemos como funciona la hueá, nada de rodeos, es piramidal y efectivamente llega un punto en que los que están más abajo cagan. Pero estos mismos que están abajo les gustaría vender para quedar arriba y olvidarse del problema pasandoselo a más gente. Conclusión: Los que se meten son pura gente que quiere salir ganando a costa de los demás sin importar que cagada quede más abajo. Asi que nos cagamos entre gente que quiere cagarse. A la gente que le vendí se lo explique de esa forma, nada de magias, salvación divina y mucho menos que tenian que dejar sus pegas y profesiones de lado, porque es que hay que ser muy imbecil como para gastar la vida en esto
Sent from XXXXXXXXXXXXXXXXX

mi misión en otro foro me ha dado sorpresas ! :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver