• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuántas páginas llevaría esta weá si no fuera por el cagoneo de tintolio? :eek:

Así estoy cachando. igual me hubiera haber ido a Las Vegas eso si. Mi meta era llegar a doble adamantium dorado en 14 días.

Páginas atrás se demostró que no es necesario llegar a niveles con nombre de juego Pokemon para estar en las Vegas. No es la panacea esa ciudad :lol2:

y esto fue lo que mas me llamo la atención...

4sijpg.png

:naster:
Glospi2.jpg

Glopsicoc.png

ESTIMADOS!
TODOS TRABAJAN EN SISTEMAS PIRAMIDALES :naster:
  • Sandro Rios Jeunesse no es Piramide ya q posee solo un plan de compensacion unico y para todos es decir a cada uno le paga por lo q hace. Si trabajas mas eso es mas ganancia y eso se repite para cada distribuidor y asi no se enrriquese solo una persona. Cualquier trabajo tradicional es piramide ya q el unico q se enrriquese es tu patron o dueño de la empresa
https://www.facebook.com/#!/groups/...ment_id=607584545992901&notif_t=group_comment

les cuento la historia completa.
un amigo me llevó a la famosa charla, donde estaba el Carvallo y Recart (nunca hizo la famosa anti charla que dice él en su video del brainfiurer), despues me contaron todas las maravillas y los viajes y lo del momentum (otros dicen que están en la fundación de la empresa) y bla bla bla, todo lo que uds han expuesto acá.

bueno, como tengo mis lucas y una "aparente" red de contactos (me preguntaron cuantos contactos tenía en el teléfono y como tengo casi 800, se supoene que era "tremenda" red potencial y que los tenía que llamar a TODOS, cabe mencionar que entre los 800 contactos, hay como 400 de empresas que alguna vez he llamado, el 133, el 132, etc...., (acá viene lo truculento) me dijeron que incluso podía y tenía que entrar con dos paquetes de 1,200 dólares, para así tener 4 "piernas" y hacer ciclos dos veces en forma simultanea.

Les dije que lo pensaría y me insistían que había que entrar AHORA, por que la oportunidad se acababa.
Les pregunté si uno era "empleado" de Jeunesse y si Jeunesse me pagaba AFP, Seguro de Trabajo, etc.... la respuesta fue un "lo estamos viendo".
Les pregunté por el sistema para justificar gastos y ganancias en el SII... nuevamente respuestas poco claras, que cada uno debe declararlo etc etc... pero les dije que como se justificaba si no habían ni boletas ni nada... nuevamente cri cri.
Les pregunté por el precio de venta de las cremas y productos y me dijeron que en un principio eran para auto consumo, pero si uno las quería vender, el precio lo fijaba uno mismo, pudiendo ir desde los 30.000 a 150.000, dependiendo de "quien lo compra".
Caundo les dije que vería en internet que tal la cosa, me dijeron que no me "confundiera" por la gran cantidad de info que hay y que ellos me podrían aclarar las dudas y Kiyosaki y Donald Trump y Steve Jobs y Herbalife y Avon y bla bla bla.

Eso no más por ahora.

Anti- Jeunesse

(acá viene lo truculento) me dijeron que incluso podía y tenía que entrar con dos paquetes de 1,200 dólares, para así tener 4 "piernas" y hacer ciclos dos veces en forma simultanea.

Anti- Jeunesse

Man, menos mal que no entraste, te quisieron cagar en grande....eso de entrar con 2 paquetes jamás lo había visto en ningún video de estos que pululan de Jeunesse.....lo que yo sé, y que me corrigan los que saben del tema, es que una persona puede entrar solamente con un pack OJO ANTRONEROS que en este testimonio podríamos estar en presencia de una nueva estafa dentro de otra estafa que están utilizando estos pelaos sinvergüenzas.

Man, menos mal que no entraste, te quisieron cagar en grande....eso de entrar con 2 paquetes jamás lo había visto en ningún video de estos que pululan de Jeunesse.....lo que yo sé, y que me corrigan los que saben del tema, es que una persona puede entrar solamente con un pack OJO ANTRONEROS que en este testimonio podríamos estar en presencia de una nueva estafa dentro de otra estafa que están utilizando estos pelaos sinvergüenzas.

no eran dos paquetes con mi nombre... era uno con el mio y uno con el de mi esposa. Pero en el fondo los manejaba yo.

Creo que fuiste valiente T95 Beast por preguntar sobre AFP, seguro de trabajo o SII, y en sus caras, dados los videos y los posteos en face que vimos es que se habrían enojado harto contigo, porque hay gente que no se atreve además de la ignorancia es por intimidación. Yo creo. :zippymmm:

Bien hecho.

Creo que fuiste valiente T95 Beast por preguntar sobre AFP, seguro de trabajo o SII, y en sus caras, dados los videos y los posteos en face que vimos es que se habrían enojado harto contigo, porque hay gente que no se atreve además de la ignorancia es por intimidación. Yo creo. :zippymmm:

Bien hecho.

es que era obvio. Yo tengo una empresa (pequeña) y pago las cotizaciones, seguros y toda la challa a mi 28 empleados.... y como ellos nunca me trataron de "empleado" de Jeunesse, si no siempre como socio, "dueño de la empresa" y de mi propia franquicia, parte del equipo, parte de la familia Jeunesse de 91 paises y bla bla bla... tenía que preguntar eso. Con el papá fisco no se juega, por que se enoja en mala.

es que era obvio. Yo tengo una empresa (pequeña) y pago las cotizaciones, seguros y toda la challa a mi 28 empleados.... y como ellos nunca me trataron de "empleado" de Jeunesse, si no siempre como socio, "dueño de la empresa" y de mi propia franquicia, parte del equipo, parte de la familia Jeunesse de 91 paises y bla bla bla... tenía que preguntar eso. Con el papá fisco no se juega, por que se enoja en mala.

Estamos claro en eso. Hay muchos acá que no se tragan el cuento de Jeunesse. El punto es que por algo dicen "ven y te digo como", porque imaginaba que iban a intimidar o algo así, claro si iba a estar lleno de fanáticos de Yunés.

Y me parece fantástico que tengas una Pyme, sigue así!!

Pagaría por haber visto las caras desencajadas de los frescos de rajas. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver