Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿ Trampa para registrar las IP ?
Sergio Carvallo
PD: 162 páginas weon, Tetolio la tuvo de perder, volvimos mas cargados![]()

shuuu... casí me metí en esta idiotez de pirámide. Gracias al foro por esta labor!

Salvó su plata y su sanidad mental, compadre![]()

Así estoy cachando. igual me hubiera haber ido a Las Vegas eso si. Mi meta era llegar a doble adamantium dorado en 14 días.

Ah pa mas recacha y no es primera vez que le responde enojado a alguien jajaja. y por un video.
Subido el 25/11/2011

Esa wea de data juridica anda por ahi con lo chanta del calvo
reunion can cun mercedes benz
can cun

(acá viene lo truculento) me dijeron que incluso podía y tenía que entrar con dos paquetes de 1,200 dólares, para así tener 4 "piernas" y hacer ciclos dos veces en forma simultanea.
Anti- Jeunesse

Man, menos mal que no entraste, te quisieron cagar en grande....eso de entrar con 2 paquetes jamás lo había visto en ningún video de estos que pululan de Jeunesse.....lo que yo sé, y que me corrigan los que saben del tema, es que una persona puede entrar solamente con un pack OJO ANTRONEROS que en este testimonio podríamos estar en presencia de una nueva estafa dentro de otra estafa que están utilizando estos pelaos sinvergüenzas.

no eran dos paquetes con mi nombre... era uno con el mio y uno con el de mi esposa. Pero en el fondo los manejaba yo.

Creo que fuiste valiente T95 Beast por preguntar sobre AFP, seguro de trabajo o SII, y en sus caras, dados los videos y los posteos en face que vimos es que se habrían enojado harto contigo, porque hay gente que no se atreve además de la ignorancia es por intimidación. Yo creo.
Bien hecho.

es que era obvio. Yo tengo una empresa (pequeña) y pago las cotizaciones, seguros y toda la challa a mi 28 empleados.... y como ellos nunca me trataron de "empleado" de Jeunesse, si no siempre como socio, "dueño de la empresa" y de mi propia franquicia, parte del equipo, parte de la familia Jeunesse de 91 paises y bla bla bla... tenía que preguntar eso. Con el papá fisco no se juega, por que se enoja en mala.