• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos claro en eso. Hay muchos acá que no se tragan el cuento de Jeunesse. El punto es que por algo dicen "ven y te digo como", porque imaginaba que iban a intimidar o algo así, claro si iba a estar lleno de fanáticos de Yunés.

Y me parece fantástico que tengas una Pyme, sigue así!!

Pagaría por haber visto las caras desencajadas de los frescos de rajas. :lol2:

intimidar? nah, a los 41 años ya es dificil que te pasen goles. No había mucha gente, pero se notaba que habia gente que había ido otras veces por que ya se sabían la presentación de memoria. Y puta que webearon con el viaje a Las Vegas y los viajes. Cuando les dije que ya había estado en China un par de veces haciendo negocios y que a las Vegas no iba por que era un destino chulo y aspiracional, como que dejaron de insistir con eso... Despues les dió con lo de los idiomas y bla bla bla. La verdad es que era bastante latera la charla, con mucha repetición, mucho uso de la palabra "mediocre" y del "eccito" y la libertad financiera y que el dinero trabaje para ti mientras duermes y lo que ya parece que todos saben por acá. La charla era para dos horas, yo me fui en el "intermedio" con el café y unas galletas rascas. No sé si algún incauto cayó en la pirámide o si eran todos palos blancos.
A estos tipos no les interesa el futuro, les interesa el presente, ganar lo más que se pueda, capitalizar, invertir en otras cosas y listo. Me imagino que ninguno tiene un APV y que se hacen mierda la plata en puras cosas banales, viajes y en sacarse fotos con autos ajenos.

Esta wea es pa weones flojos que se creen astutos y quieren hacerse millonarios de la noche a la mañana, me alegro que se los caguen, por tener ambiciones tan zanganas.

Jajajjajahajajajjaja csm la huea chistosa te mando saludos recart ql bueno para nada.... si vez aca desgastate ahora el carvallo tiene que soltar sus perritos para que anden llorando ajaaajajaja. Grande jeunesse me hacen tanto reir

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

no aguante mas de 3 minutos viendo esa wea... como te venden la pomada!
por 15 lucas podrias armar la red solita, y encargar cosas...
como un discurso aguanta tanto :nonono:

Jajajjajahajajajjaja csm la huea chistosa te mando saludos recart ql bueno para nada.... si vez aca desgastate ahora el carvallo tiene que soltar sus perritos para que anden llorando ajaaajajaja. Grande jeunesse me hacen tanto reir

Saludos Recart, ocupe sus cremitas porque tiene la cara pa la kgda.. y recuerde que usted es un producto del producto...

no aguante mas de 3 minutos viendo esa wea... como te venden la pomada!
por 15 lucas podrias armar la red solita, y encargar cosas...
como un discurso aguanta tanto :nonono:

Velo entero, no tiene desperdicio, fíjate especialmente cómo ahora dice lo opuesto a lo que decía en videos anteriores, y fíjate especialmente al final del video :troll:

Antes: "Ustedes no venden nada"

Ahora: "La ganancia está en la venta"

Cueck :retard:

¿Y el pago de impuestos?, bien, gracias... :troll:

Tiembla pelao... :malosi:

este.gif

mandale un.besito a carvallo y a cortez.

Pta ahora ya no estoy tan sin vida cmo pa hacer weas q requieren tiempo, asi que les dejo la idea: haganse un videito contrastando las posiciones opuestas de los pelaos qliaos! lo primero es bajarse toos los videos de discursos y charlas (o "Speech" y "Couching", cmo dicen estos siuticos aspiracionales), antes de q los bajen!

muchachos, no se como lo hicieron, pero este video es una vuelta de chaqueta en 180º (o 360º como dirían ellos) este mismo tipo fue el que estaba en la charla donde fui y el discurso era totalmente diferente.

Tienen q ir adecuando los discursos ya que la gente esta abriendo los ojos. Tienen q inventar o disfrazar para permanecer.

Señor Recart : Me parece que ud ve este foro. Así que como comentario a su video de "conceptos claros, argumentos precisos", le dejo este pequeño estracto del diccionario.

estafa s. f.
1 Robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. timo.
2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.
estafador, -ra (estafa'ðoɾ, -ɾa)
sustantivo masculino-femenino timador persona que engaña para obtener lucro de manera habitual.
timo1 s. m. Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido.

Señor Recart : Me parece que ud ve este foro. Así que como comentario a su video de "conceptos claros, argumentos precisos", le dejo este pequeño estracto del diccionario.

estafa s. f.
1 Robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. timo.
2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.
estafador, -ra (estafa'ðoɾ, -ɾa)
sustantivo masculino-femenino timador persona que engaña para obtener lucro de manera habitual.
timo1 s. m. Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido.

Conceptos claros :sisi:

Pelao culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver