xMrDonosOx
Legionario
no se como con los quesitos quedo la caga y el estado no hace nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estamos claro en eso. Hay muchos acá que no se tragan el cuento de Jeunesse. El punto es que por algo dicen "ven y te digo como", porque imaginaba que iban a intimidar o algo así, claro si iba a estar lleno de fanáticos de Yunés.
Y me parece fantástico que tengas una Pyme, sigue así!!
Pagaría por haber visto las caras desencajadas de los frescos de rajas.![]()

Cambia, todo cambia.
También cambian los discursos...
![]()

Jajajjajahajajajjaja csm la huea chistosa te mando saludos recart ql bueno para nada.... si vez aca desgastate ahora el carvallo tiene que soltar sus perritos para que anden llorando ajaaajajaja. Grande jeunesse me hacen tanto reir
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

no aguante mas de 3 minutos viendo esa wea... como te venden la pomada!
por 15 lucas podrias armar la red solita, y encargar cosas...
como un discurso aguanta tanto![]()

Cambia, todo cambia.
![]()

Cambia, todo cambia.
![]()
muchachos, no se como lo hicieron, pero este video es una vuelta de chaqueta en 180º (o 360º como dirían ellos) este mismo tipo fue el que estaba en la charla donde fui y el discurso era totalmente diferente.

Señor Recart : Me parece que ud ve este foro. Así que como comentario a su video de "conceptos claros, argumentos precisos", le dejo este pequeño estracto del diccionario.
estafa s. f.
1 Robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. timo.
2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.
estafador, -ra (estafa'ðoɾ, -ɾa)
sustantivo masculino-femenino timador persona que engaña para obtener lucro de manera habitual.
timo1 s. m. Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido.

16:35 creo que es la primera vez que un yunís menciona al Antro de nombre.
Ejale , porfin nos vamos a hacer famosos por algo que no sea malo xD