• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
DISCURSOS ANTES DE LEER EL ANTRO (desde 01-08-2012 AL 25-03-2014):

watch

watch
DISCURSOS DESPUES DE LEER EL ANTRO E INFORMARSE (desde 25-03-2014)

JAJAJAAJAJAJA

AJJAJAJAJAJJJAJAJAJSAJSAJSAJajahshkahsajhsahskjahskjahsaksa

:idolo: No va haber "última gente"
:idolo: Yunes no va morir porque aún nace gente en el mundo
:idolo: Decir que la weá no es reclutamiento y que se te escape la palabra en medio del discurso
:idolo: Querer cagarse a su propio hijo con Yunes
:idolo: Hacerse el weón con las críticas a las boletas, el SII y el ISP, además del los weones que se pagan el pasaje completo a sus convenciones vende humo.
:idolo: Por favor, no publiquen este video ( :zippy: )
:idolo: Nombrar al antro
:idolo: Urgirse, tartamudear y después decir que tan la raja y que crecen cada vez más

Como si no hubiera respaldo de los videos :zippy:

:idolo: MassTube

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cuando salga un MLM de un remedio contra de la alopecia ahí van a tener la mano el Sergio y el Tomas :yaoming:

En el ANTES Retard estaba feliz.. el DESPUES tiene cara destrozada.. que paso con las cremitas?? no funcionan???? o le paso algo mas que le cambio tanto la cara?? se nota que el pobre no lo esta pasando bien... le habra pasado algo??

lo que no entiendo es que si el weon pide explicitamente que no se publique el video, ¿como chucha llego aca?

o el weon lo posteo en su "canal" de youtube?

definitivamente... :idolo: TOMAS RETARD

lo que no entiendo es que si el weon pide explicitamente que no se publique el video, ¿como chucha llego aca?

o el weon lo posteo en su "canal" de youtube?

definitivamente... :idolo: TOMAS RETARD

:idolo: Tomas Retard
:idolo: Pelao Carvalla

asi nos evitamos demandas por denostacion de imagen :up:

Tema culiao, genera toneladas de información, carcajadas, y mucha alegría por hora :lol2:

intimidar? nah, a los 41 años ya es dificil que te pasen goles. No había mucha gente, pero se notaba que habia gente que había ido otras veces por que ya se sabían la presentación de memoria. Y puta que webearon con el viaje a Las Vegas y los viajes. Cuando les dije que ya había estado en China un par de veces haciendo negocios y que a las Vegas no iba por que era un destino chulo y aspiracional, como que dejaron de insistir con eso... Despues les dió con lo de los idiomas y bla bla bla. La verdad es que era bastante latera la charla, con mucha repetición, mucho uso de la palabra "mediocre" y del "eccito" y la libertad financiera y que el dinero trabaje para ti mientras duermes y lo que ya parece que todos saben por acá. La charla era para dos horas, yo me fui en el "intermedio" con el café y unas galletas rascas. No sé si algún incauto cayó en la pirámide o si eran todos palos blancos.
A estos tipos no les interesa el futuro, les interesa el presente, ganar lo más que se pueda, capitalizar, invertir en otras cosas y listo. Me imagino que ninguno tiene un APV y que se hacen mierda la plata en puras cosas banales, viajes y en sacarse fotos con autos ajenos.

Esta esta es gente que vale pos weones...
Grande mestro! siga con su team! jajaja..

La raja, me alegra que alguien ya con su vida hecha y de alguna forma resuelta haya ido,
ahi te das cuenta que a los que se cagan son los llorones que andan desesperados, y les faltan neuronas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver