intimidar? nah, a los 41 años ya es dificil que te pasen goles. No había mucha gente, pero se notaba que habia gente que había ido otras veces por que ya se sabían la presentación de memoria. Y puta que webearon con el viaje a Las Vegas y los viajes. Cuando les dije que ya había estado en China un par de veces haciendo negocios y que a las Vegas no iba por que era un destino chulo y aspiracional, como que dejaron de insistir con eso... Despues les dió con lo de los idiomas y bla bla bla. La verdad es que era bastante latera la charla, con mucha repetición, mucho uso de la palabra "mediocre" y del "eccito" y la libertad financiera y que el dinero trabaje para ti mientras duermes y lo que ya parece que todos saben por acá. La charla era para dos horas, yo me fui en el "intermedio" con el café y unas galletas rascas. No sé si algún incauto cayó en la pirámide o si eran todos palos blancos.
A estos tipos no les interesa el futuro, les interesa el presente, ganar lo más que se pueda, capitalizar, invertir en otras cosas y listo. Me imagino que ninguno tiene un APV y que se hacen mierda la plata en puras cosas banales, viajes y en sacarse fotos con autos ajenos.