Sarkham
La Résistance
Su mami dice que es un WINNER!!
![]()
Y tiene una cara de wena pal pico
![]()
AAJAJAJAJ cambia esa huea porra... van a andar llorando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()

Oh csm xD hace rato que no me reia tanto de un owen! (el que sabe sabe) ahhaa

Ojo que la mayoria usa correos rimbombantes onda jeunesseglobalchile, jeunessechile, jeunesseinversiones y asdfgh todo acompañado de gmail.com![]()

![]()
![]()

yo voy a ir a comprar una bebida de 3 litros y unas papitas, me acomodare en mi silla esperando lo que se viene hoy CTM sajajaaj Tapatalk preparate

esa misma wea le pregunté en una ocasión a un vendedor de herbalife, y el wea me responde "es que son tantos los correos que nos llegan, que lo terminábamos saturando"
pd. los de herbalife siempre salen pillados en sus avisos de "oportunidad única e irrepetible de trabajo", cuando sus cuentas de correo vienen con el formato nombreapellido+HBL(la abreviación de herbalife)@...

esa misma wea le pregunté en una ocasión a un vendedor de herbalife, y el wea me responde "es que son tantos los correos que nos llegan, que lo terminábamos saturando"
pd. los de herbalife siempre salen pillados en sus avisos de "oportunidad única e irrepetible de trabajo", cuando sus cuentas de correo vienen con el formato nombreapellido+HBL(la abreviación de herbalife)@...

No cuesta nada poner un vps o poner un servidor y listo

![]()
![]()
Lolasaurio..
Y el wn no me respondio mas![]()