• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Su mami dice que es un WINNER!!

9oieGMS.png

Y tiene una cara de wena pal pico :uy:

OfBBAVP.jpg

AAJAJAJAJ cambia esa huea porra... van a andar llorando...

yo voy a ir a comprar una bebida de 3 litros y unas papitas, me acomodare en mi silla esperando lo que se viene hoy CTM sajajaaj Tapatalk preparate

Ojo que la mayoria usa correos rimbombantes onda jeunesseglobalchile, jeunessechile, jeunesseinversiones y asdfgh todo acompañado de gmail.com :lol2:

esa misma wea le pregunté en una ocasión a un vendedor de herbalife, y el wea me responde "es que son tantos los correos que nos llegan, que lo terminábamos saturando" :lol2:

pd. los de herbalife siempre salen pillados en sus avisos de "oportunidad única e irrepetible de trabajo", cuando sus cuentas de correo vienen con el formato nombreapellido+HBL(la abreviación de herbalife)@...

yo voy a ir a comprar una bebida de 3 litros y unas papitas, me acomodare en mi silla esperando lo que se viene hoy CTM sajajaaj Tapatalk preparate

Hermanito no diga esas cosas que me pongo nervioso :uy:

esa misma wea le pregunté en una ocasión a un vendedor de herbalife, y el wea me responde "es que son tantos los correos que nos llegan, que lo terminábamos saturando" :lol2:

pd. los de herbalife siempre salen pillados en sus avisos de "oportunidad única e irrepetible de trabajo", cuando sus cuentas de correo vienen con el formato nombreapellido+HBL(la abreviación de herbalife)@...

peor, hacen correos como: empresaenexpansionantofagasta, aseguratufuturo, empresalidermultinivel, o weas asi y en gmail jajaja

No cuesta nada poner un vps o poner un servidor y listo

Y el wn no me respondio mas :lol2:

maestro, de todos modos, yo me he desaparecido un poco, cuando salen esos bombazos antiyunis y a veces repito los argumentos antiyunis sin tener todo el conocimiento, pero con la misma seguridad de un yunislover :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver