Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rubí, Zafiro, Diamante y resto de rangos basados en Pokémon 
Well-Known Member

... 

y pa qué se fue la tal vale maravilla??? aún nu entiendo pa onde va este tema
está claro que desde la adminstración de este foro han querido funar el tema, borraron el tema principal, niun mod postea acá... enviaron a los serviles old school a generar conflictos...
y todo por esos tujas culiaos estafadores de jeunesse -- xowii -- y asdf ??? eso es lo que no logro entender![]()

No entiendo de que te preocupas wn.aca en el antro siempre se ha trolleado da lo mismo wny pa qué se fue la tal vale maravilla??? aún nu entiendo pa onde va este tema
está claro que desde la adminstración de este foro han querido funar el tema, borraron el tema principal, niun mod postea acá... enviaron a los serviles old school a generar conflictos...
y todo por esos tujas culiaos estafadores de jeunesse -- xowii -- y asdf ??? eso es lo que no logro entender![]()

querida elite:
quisiera pedirte que le hagas bulling a los clones culiaos fomes para esta semana santa.
me he portado bien
pd: un user llamado VF1S me ta sicopateando por interno, me da miedo.![]()
ándate a la xuxa pokemona culiá y nu me respondas más wueás por mp... así de simple... 

Todo tiene su razón de ser. Pero no dejes de creer en las profecías![]()

y más encima a esta wna pq la saludo por mp con un "hola" ya se siente sicopatedada...ándate a la xuxa pokemona culiá y nu me respondas más wueás por mp... así de simple...
![]()

pa k te enojai si toy weando ahora soy weona y pokemona, si supieras xD