• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo:la resistance
:idolo:antronio

Mis congratulaciones a todos los que aportaron para lograr la mega hyper funa a la empresa chanta de los pelaos.
El reportaje estuvo simplemente impecable y ya lo he visto por lo menos, tres veces :lol2:

Se metieron con la gente equivocada tropa de sinverguenzas...ahora estamos esperando sus videos para seguir cagándonos de la risa con sus patrañas.

Tintolio bajó de peso a puro Mate para que lo wearan por sus tetas :lol2:

PELAO CULIAO...HACE UN TIEMPO NOS CRITICASTE POR EL VIDEO "ECHO CON UN ROBOT" NOS TRATASTE DE POCO HOMBRES POR NO DAR LA CARA...HOY VI LA NOTICIA EN CHILEVISIÓN Y NO TE VI DEFENDIENDO TU EMPREA, SOLAMENTE ME QUEDA DECIRTE.....PELAO GAY, POCO HOMBRE, TIENES QUE PONER A LAS MINAS Y A UN PENDEJO CON CARA DE PUBERTO A DEFENDER TU PIRAMIDE ¿DONDE ESTÁ ESA HOMBRIA DE LA CUAL TE JACTABAS PELAO CULIAO???

pyramid.jpg

:Risa:

gabriel garcía marquez estaría contento al leer las 370 páginas de esta conversación.... esto es puro realismo mágico.

tema culiao no puede estar más desperfilado.... lo unico k falta es digan q miembros de yunis tienen deudas del fondo solidario y k el pelao no pagó el fiado del negocio de su barrio.

cero seriedad.

cito al chaquetero culiao de DonChuma

Se te ve bastante callado sacoweas :cafe3:

:maestro: el antro y sus denuncias de calidad

cabros empiecen el debate en la nota publicada en chilevision, estan habilidatos los comentarios de facebook.

Donde sera el campo de batalla esta noche?

El FB del grupo
El video de CHV
El muro de Retard/Carvalla/El mapache/Bombo Fica

Jajajajajajaja que risa me dan, ojala aparezcan muchos reportajes y noticias, feliz de debatir con personas que vean aquello, y se den cuenta que la empresa no vino a probar a Chile, sino a QUEDARSE! Aunque a muchos le duela...
La gran mayoria sabe donde estamos parados, no es cualquier empresa ;) Y que pena que la gente insulte y haga videos y remix ociosos, que pena que tengan envidia que haya gente que le este iendo muy bien en esto, que quieren surgir de verdad.

photo.jpg

DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA!
-----
Me da pena la Angelica Veliz Guerra, parece que de verdad cree en la empresa :sad-84:

Conectados
Conectados: 866 (278 miembro(s) y 588 invitado(s))
TE AMO TINTOLIO Y LA CTM
300 de esos invitados soy yo :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver