• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUEREMOS LAS POLERAS DE VUELTA CONCHETUMARE!!
:iii::iii:

Es ahora o nunca ctm, Tintolio culiao , ponete las pilas y ponte a vender poleras. Aprovecha que el patriotismo antroniano esta por las nubes , Ahora todos van a andar con el pecho en alto diciendo que son del antro , ya no seremos tachados de pedofilos por decirlo xD De paso el dinero servira para comprarle mas hamsters al servidor

Q8l3uLC.jpg

ESTAFA PIRAMIDAL CON TODAS SUS LETRAS PELAO Y LA GRAN RECONCHETUMAREEEEEE!!!!!!!
ahi estan las poleras de elantro!!
sabia que existian!!!

:idolo: elantro.cl

Es ahora o nunca ctm, Tintolio culiao , ponete las pilas y ponte a vender poleras. Aprovecha que el patriotismo antroniano esta por las nubes , Ahora todos van a andar con el pecho en alto diciendo que son del antro , ya no seremos tachados de pedofilos por decirlo xD De paso el dinero servira para comprarle mas hamsters al servidor

Ahora seremos respetados por ser de la :idolo: Elite, al fin podré tener sexo gracias al Antro

:iii:

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"

:idolo: La Résistance

old-man-crying.gif

¿Dónde están los amargados que criticaban a La Résistance y decían que era puro humo?

:hands:

Nobleza obliga.

Debo reconocer que me equivoqué y no les tuve fe. Sería feo que me hubiese quedado callado. Sinceramente creí que este tema iba a terminar como el Forever Ivonne. Siempre creí que era un tipo de estafa, pero no que llegaran lejos.

Sólo queda felicitarlos porque ahora mucha gente sabe lo tránsfugas que son estos tipos. Eso sí, aunque Tintolio no me cae mal creo que quien merece los créditos es el usuario MAXIUM, es él quien hueveó para que avanzara en el tema anterior, creó este tema y fue más allá. Y también felicito a "La Resistance".

Eché de menos en el reportaje un análisis más profundo por parte del abogado desde el punto de vista tributario y penal.

Y me repugna que los pelados anden amenazando a diestra y siniestra para después arrancarse. Como ratas que son. Ratas miserables.

debe ser la primera vez que elantro sale en la tele a proposito...

o no?

:idolo: la resistance

Lo que argumentaba hace muchos post atras (me da paja buscar el post, pero creo que fue antes de la 100) basicamente era la forma en que se podía cagar a estos tipos. Por que en estricto rigor, las estafas piramidales, no se penan como tal, pero estos weones estan hasta las masas por vender cremas sin permiso del ISP, y sobretodo por Generar ingresos sin boletas de honorarios o remuneración, o en su defecto por evasion de IVA de todo el negocio. La evasión tributaria es un delito feo.

Además me acaba de surgir otra duda ¿Como es que esta persona puede ingresar productos cosmeticos, sin registros del ISP, como si nada? ¿Como no le piden el registro ISP a la hora de pasarlos por la aduana y pagar sus impuestos?

o sea si este pelao más encima contrabandea las cremas, va a tener que arrancar ahora, si no va a tener que hacer su brainfiurur desde la cana :sisi:

:idolo: la resistance

Lo que argumentaba hace muchos post atras (me da paja buscar el post, pero creo que fue antes de la 100) basicamente era la forma en que se podía cagar a estos tipos. Por que en estricto rigor, las estafas piramidales, no se penan como tal, pero estos weones estan hasta las masas por vender cremas sin permiso del ISP, y sobretodo por Generar ingresos sin boletas de honorarios o remuneración, o en su defecto por evasion de IVA de todo el negocio. La evasión tributaria es un delito feo.

Además me acaba de surgir otra duda ¿Como es que esta persona puede ingresar productos cosmeticos, sin registros del ISP, como si nada? ¿Como no le piden el registro ISP a la hora de pasarlos por la aduana y pagar sus impuestos?

o sea si este pelao más encima contrabandea las cremas, va a tener que arrancar ahora, si no va a tener que hacer su brainfiurur desde la cana :sisi:

Por lo que tengo entendido , las cajas las envian desde Usa declaradas como gift (regalo) avaluadas en 100 dolares. Entonces pasan cagando sin ser revisadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver