• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Había tenido un día mas o menos por culpa de mi polola y sus estupideces...pero la última actualización de este tema me sacó hasta carcajadas y me arregló la noche al toque.

Como será la situación de los 3 líderes de la "gran compañía" que el único que apareció -fugazmente fue solo "el que manejaba curao y le aforraba a la señora"...y pa'colmo apareció derritiéndose en una silla too escondido y calladito el pobre hueón. De los 2 pelaos que daban "tanto apoyo", llamaban "a los espartanos" y estaban "tan orgullosos" de sus logros...ni las sombras se vieron y tampoco fueron ni siquiera nombrados de lo escondidos que están (aparecen solo mostrando fortaleza a través de Facebook con cuea).

Como se nota lo cobardes que realmente resultaron ser el parcito...y pensar que en el video de amenazas que grabó "Cavallo" aparecía el weon escudándose en que "nadie daba la cara" y el "video con voz de robot"...ahora que tiene que representar lo que siempre dijo defender el culiao tira al choque a 2 weonas y a un pobre tarado que se contradecía solo en plena nota mas encima con tal de no darse a conocer. :lol2:

¡QUE TE CREES, MAESTRO!

Weon, la wea es simple........Hay que pegarle el tercer combo en el hocico a Yunis y terminar de derribarlos...

Cómo?........Simple

Contactarse con Carey y denunciar al pelao culiao y su séquito por usurpación de identidad, con esa wea el dolape no se va a las Islas Caimán, se va al polo sur (si es que no se suicida)...

Osea... al fin quedo demostrado que...

JEUNESSE ES ESTAFA?!!!

:troll:

:maestro: GRANDE ANTRONIO CTM!!!.
:maestro:LA RESISTENCE!.
:maestro:Tetolio, te ganasta un completo weooon!.
:maestro:Mandar una carta con puros resquicios legales masturbatorios y redactar como la reverenda corneta.
:maestro:CHV weiando a TC hace 10 años y ahora entrando al foro con la cola entre las piernas.

Los estafadores qliaos de Jeunesse no están a la altura de mandar a quebrarles las piernas a nadie!, no tienen ni pa un blog y van a tener pa abogados de prestigio!.:jajahisteria:

Se viene la noche de los cuchillos largos en Jeunesse ctm!!!. :yeah:
Carvallo qliao chupame la piramide de carne!!!.

Hueón, a las 2.30 am llegue a mi casa, andaba de carretito, me meto al foro, veo el tema de Yunés en portada ( :naster: ) veo como 40 páginas que no estaban allí cuando me fui y pensé: "aquí paso algo grande :eek:"
Son las 4.30 y puta, me saco el sombrero hueón y la conchatumadre :clapclap::clapclap::clapclap:
QUE FORO MAS ALUCINANTE POR LA GRANDISIMA PUTA MADRE DE CARVALLO :lol2:
Mis respetos a esa noble y justiciera causa; :idolo: "La resistance"

Quien chucha es el "gerente de Juenesse en Chile" Oscar Duran? here comes a new challenger?
Defensa culiá mala que hace el wn, hasta el gerente más mierdero se saca mejor esas preguntas jjajajajaj

Gracias a que Chile es un pais callampero y TODOS LOS DATOS SON PUBLICOS, solo basto un par de clicks para dar con la identidad del flamante Gerente General de Yunis, Oscar Duran.

Su facebook: oscar.duran.777

Sus fotos:
1425751_10202203290139264_641147300_n.jpg

969902_10200774455579293_16877401_n.jpg

205397_1007104333439_1691_n.jpg

Su certificado de nacimiento:

e795c9470124002ce643ee8c2d9f8a6do.png

Sus causas civiles: Queda establecido como REGLA que para ser parte de las altas esferas de yunis, hay que estar metido en varios tetes :sisi:

9a01b8612718c85539f581273dcbccabo.png

LINK CAUSA

c228c4af36ed57d38cefea432c5b8b9ao.png

LINK CAUSA

ff0bcc41df5554550cc04f4dbe274766o.png

LINK CAUSA

482d1c66f99553437f83a3245d0afecco.png

LINK CAUSA

29aac35e24cc23e4c465f7dcf648a472o.png

LINK CAUSA
Que no caiga que no toque el suelo :emotidance:

Se entiende completamente que las cartas son falsas, hay usurpación de identidad y si Carey les da por perder algo de tiempo en desligarse de esto, de una patada se borran a Yunis por sacos de weas.

Las cartas son veridicas en el sentido de que si les llegaron a x usuarios, con sobres y timbres de Carey. Así que aprenten el * con ganas yunitos :tecito:
Si vienen de Carey, te iba a mandar un MP, pero no me dejó el sitio :huh:

Edit:
Acá una imagen del correo que me respondieron de Carey.

dg02z9.jpg

Osea... al fin quedo demostrado que...

JEUNESSE ES ESTAFA?!!!

:troll:

:maestro: GRANDE ANTRONIO CTM!!!.
:maestro:LA RESISTENCE!.
:maestro:Tetolio, te ganasta un completo weooon!.
:maestro:Mandar una carta con puros resquicios legales masturbatorios y redactar como la reverenda corneta.
:maestro:CHV weiando a TC hace 10 años y ahora entrando al foro con la cola entre las piernas.

Los estafadores qliaos de Jeunesse no están a la altura de mandar a quebrarles las piernas a nadie!, no tienen ni pa un blog y van a tener pa abogados de prestigio!.:jajahisteria:

Se viene la noche de los cuchillos largos en Jeunesse ctm!!!. :yeah:
Carvallo qliao chupame la piramide de carne!!!.

me acordé de un gag del :idolo: jappening con ja, donde un weón quería contratar un matón, primero le mostraban un weón brígido y no, era muy caro, después otro un poco menos brígido, menos caro, pero no le alcanzaba, al final llegaban por luca a un viejito (el que hacía de mandiola, el pequeñin) que le sacaba la lengua al weón que querían amenazar :lol2: no puedo encontrar esa wea

JEUNESSE SIGNIFICA JUVENTUD GOLPEADA Y ESTAFADA CON CANCER EN FRANCES Y EN 106 96 92 PAISES, EN LANACION.CL, CHILEVISION NOTICIAS + PORTADA

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: , es increíble el nivel de empotamiento de los yunislovers, como si les dieran con besos de polola las cremas para ser millonarios nivel sacogueas, se habrán enterado en el acuenta de florida la cagaita que tiene el pelao braifiurur en chilito??
MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS invoco a :maestro:LA RESISTANCE para spamear con los links de la nacion y chilevision a los grupos de face arroun de guor...

Información de ultimo minuto:

Me indican por interno que el señor Sergio "Braifiurur" Carvallo, se encontraba en el paso internacional los libertadores el día de ayer a las 19:30, con destino a mendoza, lo cual no fue posible ya que el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra cerrado desde las 19:00 horas del miércoles por el sistema frontal que afectara en horas de la madrugada el sector alta cordillera (Chile y Argentina). Se produjeron altercados ante la negativa del señor Carvallo a retirarse del lugar, lanzando objetos contundentes a los funcionarios, quienes comentaron posteriormente, que las cremas lanzadas en su contra serán regaladas a los usuarios para un feliz braifiurur durante su estadía en el país.

:sinttuhuh:

El sobre en donde te enviaron esa carta es del estudio Carey. Es uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de Chile (sobrevalorados y elitistas) y con honorarios acordes a su gran prestigio ("deposite 5 millones en la cuenta nº XXXXX para ver su caso).

Es irrisorio que arriesguen su gran prestigio defendiendo a estafadores de poca monta como el pelao Carvallo.

Apostaría que estos flaites usaron un sobre del estudio jurídico ese, para impresionar. No trabajan si no les depositas (te cobran hasta el café que se tomó la secretaria), y dudo que estos flaites estén dispuestos a gastar millones en asesoría jurídica.

Es obvio que quieren dar la impresión de ser poderosos, de que son capaces de pagar a los mejores estudios jurídicos de Chile, pero apostaría que es una completa mentira.

Podrías contactar al estudio y decirles que usaron un sobre de ellos, y por tanto su imagen, digo yo...

EDIT: estos flaites citan la ley 17336 sobre derechos de autor, e irónicamente la están trasgrediendo. Que wea más flaite :lol2:

"el estilo Carey "

Si vienen de Carey, te iba a mandar un MP, pero no me dejó el sitio :huh:

Edit:
Acá una imagen del correo que me respondieron de Carey.

dg02z9.jpg

A esta altura permite dudar de la veracidad del pantallazo, de la veracidad de carey, y aun mas de tu propia veracidad. Yo creo que eres parte del negocio porque de otro modo jamas le hubiera llegado una carta a un wn que solo es uno mas de este foro, aparte defiendes con tanta fuerza la asociacion carey-jeunesse , con tanto esmero nos quieres decir" cuidado cuidado¡¡¡ mejor salgamos de esto"..que insisto no me extrañaria que fueron uno de los que embauca

A esta altura permite dudar de la veracidad del pantallazo, de la veracidad de carey, y aun mas de tu propia veracidad. Yo creo que eres parte del negocio porque de otro modo jamas le hubiera llegado una carta a un wn que solo es uno mas de este foro, aparte defiendes con tanta fuerza la asociacion carey-jeunesse , con tanto esmero nos quieres decir" cuidado cuidado¡¡¡ mejor salgamos de esto"..que insisto no me extrañaria que fueron uno de los que embauca
ÁNDATE A LA CONCHADETUMADRE!!!!!!!!!

Buenísima weon, los felicito a todos... PERO, esta wea no se termina hasta que se llegue a tribunales y al senado. Y no solo por el caso de juventud con cáncer en franchute Jeunesse, falta derrumbar a esas mierdas de wake up now y Estafafree.
Queda harta pega por delante.

35d7t5y.jpg

Que te crees maestro ..????

Bobo Fica Por que no diste la cara y dijiste algo mas que estar sentado viendo como una señora defendia tu Estafa EMPRESA ...o estabas pensando con como golpear a tu mina pa desquitarte ?? , y los demas Ovejerio Lideres ..?? donde estaba ese que pedia gente LEONA , ESPARTANA le pusieran el pecho a las balas ?? y defendiera a muerte sus ideales ???

sinceramente , espere mas de el pelao asteroidal , mapache y cia Estafa ....dejaron que una señora , que no tiene huevos ( en el hervidor ) sacara la cara por ustedes .... ahora donde quedaron los LIDERES ?? , espere que saltaran como leones ..y nada ...solo quedo demostrado , que èstas MLM son solo estafas piramidales a todas luces ..no hay de dos ....no hay de otra ...no es solo que yo lo piense , es wea de tener un puto dedo de frente

:maestro:Judolio , siempre crey en ti y en tu buen juicio :chupamedia:

:maestro: vale maravilla te amo aunque seay shemale :jmuak3:

tarea pa la casa pa los yunislovers : " escribir en una servilleta con lapiz azul , no debo cagar a los otros mil veces ...aca dàte la orden , pero tu dàte la orden , de ir a buscar mas servilletas pa seguir escribiendo cuantas veces sean necesarias ....esto es una estafa "

Por ultimo , lo reitero , llegue a este foro interesado en este tema y me quede pegado viendo otros que tambien me interesaron, son un aporte cuando no hay cabros chicos enpelota o CP dando vueltas en esta wea ;)

:maestro: Antro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver