Karloff
La Résistance
Entonces Creo q se deberia atacar a todas no mas, y darles con todo
Elabora un plan y abre un tema nuevo con eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces Creo q se deberia atacar a todas no mas, y darles con todo

Excelente entonces comencemos con todo. Cuando fui a una de sus PResentaciones de WAKE UP NOW me presentaron el negocio me dijjeron que si invertia cerca de 70 lucas podia unirme, me comentaron q estaban numero 1 de la DSA, pero al buscar ni siquiera aparecen dentro de los 100. Tambien me Dijeron q tenia q inviatar gente, pero cuando uno invierte no le llega nada a cambio, he estudiado el multinivel, y se basa en un producto tangible de por si. ademas solo presentan lo lindo del negocio, no dicen q si uno no hace nada en un mes le desactivan la cuenta. Tambien Hablan de viajes, y lo mas raro q encontre q hablaban muy mal de jeunesse se supone q si son multinivel es raro q critiquen las mismas practicas de cada una

![]()
Y qué vendría siendo Jeunesse Kids?![]()

jajajjajja
claro que si campeon hay hueones que jamas entienden...
![]()
ese fenomeno es tipico de cuando alguien ve afectados sus intereses o dinero comprometido en un negocio que les es lucrativo, por muy ilegal que sea, aunque esten recontra funados, lo defienden a morir, porque? porque tienen lucas puestos en el negocio y porque tienen conocidos o la familia entera en la movida.pobres weones

puta las sonrisas fingidas weon oh

![]()
Y qué vendría siendo Jeunesse Kids?![]()

un nuevo vídeo cabros
![]()