• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente entonces comencemos con todo. Cuando fui a una de sus PResentaciones de WAKE UP NOW me presentaron el negocio me dijjeron que si invertia cerca de 70 lucas podia unirme, me comentaron q estaban numero 1 de la DSA, pero al buscar ni siquiera aparecen dentro de los 100. Tambien me Dijeron q tenia q inviatar gente, pero cuando uno invierte no le llega nada a cambio, he estudiado el multinivel, y se basa en un producto tangible de por si. ademas solo presentan lo lindo del negocio, no dicen q si uno no hace nada en un mes le desactivan la cuenta. Tambien Hablan de viajes, y lo mas raro q encontre q hablaban muy mal de jeunesse se supone q si son multinivel es raro q critiquen las mismas practicas de cada una

Excelente entonces comencemos con todo. Cuando fui a una de sus PResentaciones de WAKE UP NOW me presentaron el negocio me dijjeron que si invertia cerca de 70 lucas podia unirme, me comentaron q estaban numero 1 de la DSA, pero al buscar ni siquiera aparecen dentro de los 100. Tambien me Dijeron q tenia q inviatar gente, pero cuando uno invierte no le llega nada a cambio, he estudiado el multinivel, y se basa en un producto tangible de por si. ademas solo presentan lo lindo del negocio, no dicen q si uno no hace nada en un mes le desactivan la cuenta. Tambien Hablan de viajes, y lo mas raro q encontre q hablaban muy mal de jeunesse se supone q si son multinivel es raro q critiquen las mismas practicas de cada una

hola... Wake up now, es pirámide pirámide. No están ni siquiera en la picantería de la DSA.

pero como dijo Jack el Destripador.. vamos por parte. Tenemos que hacer caer a esta y despues seguimos con el resto.
paciencia.

1002537_10203508192446169_3725006889922154548_n.jpg

Y qué vendría siendo Jeunesse Kids? :lol2:

jajajjajja

claro que si campeon hay hueones que jamas entienden...

sl00uv.png
:lol2: pobres weones
ese fenomeno es tipico de cuando alguien ve afectados sus intereses o dinero comprometido en un negocio que les es lucrativo, por muy ilegal que sea, aunque esten recontra funados, lo defienden a morir, porque? porque tienen lucas puestos en el negocio y porque tienen conocidos o la familia entera en la movida.
ese fenomeno es identico al que ocurre con la educacion, cuando sale gente a defender el lucro aun cuando hay gratuidad en otros paises, porque? porque hay platita metida adentro pues. simple. resumido. corta.

no hay que pescar a esos mateweas estafadores y vende humo

Puta los conchesumare aweonaos,en el mismo video explican con peras y manzanas acerca del porque es un fraude en donde se necesita gente ad infinitum y de como solo los 3 primeros de la generacion ganan y el resto de abajo de la pirámide paga ,pero insisten con el mismo aweonamiento los adoctrinados jeunesselovers.
Por lo demas notable el comentario en donde meten al doctor simi y hacen una critica social ahora para defender a jeunesse :lol2: :lol2:

Fenix ExmorR

Hace 2 días.

Exactamente esto mismo le paso a las farmacias del doctor simi cuando llego a chile, se hizo el tremendo complot en las noticias acerca de los remedios de bajo nivel y que practicamente estaban vencidos, y no funcionaban...si en chile funciona, es porque hay gente que cree en algo diferente, hay gente que ha ganado $0.- y otros 2 millones al mes, al momento de entrar en 4 meses, la única diferencia es la persona, en chile es aberrante saber que una persona trabaja 45 horas a las semana, durante 4 semanas y gana 250 lucas, eso es una estafa, abusar con la gente, sobreexplotandola mientras otros se enriquecen, también de forma piramidal. Todo es una piramide. abran los ojos!

1
cleardot.gif

cleardot.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver