• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, igual yo llegué al final de la conferencia y ya era puro webeo :lol2: carcajadas y mucha alegría

"Glospy" diciendo que se quería meter a Yunés, pero que si el viaje era a Canadá, él no iba :lol2: :lol2: :lol2:

pucha nadie grabo?

pero en chile eso no pasara. por que nosotroros velaremos dia y noche por que la piramides no crezcan, los pelados no tengan braifutur, y las servilletas sigan siendo usadas para lo que fueron creados

I
carcajadas y alegria es nuestro lema,
la ley espejo de nuestro honor;
del trolleo somos emblema
antronianos de corazon.

II
Si la maraca acecha la paz del nido,
de la inocencia se cobijó,
vamos sin miedo tras hueona;
somos del cornudo el protector.

III
Nuestra poleras flamean al viento
como un heraldo de bientrollear;
nuestros abusheos son el acento
con que sus dianas cantan a jericho y a nadie mah.

IV
Otros la vida gocen en calma
disfruten ellos dicha y privacidad;
nosotros vamos tras los yunis
que el epic tread nos brindará.

V
Duerme tranquila, niña inocente,
sin preocuparte del pajarito,
que por tu sueño dulce y sonriente
vela tu amante antroniano.

VI
Duerme y no temas la CP
que allá con la cebollita subio;
nosotros somos sol que fulgura
antronianos de corazon.

Era una sala de chat donde por media hora Glospy, Miguel Rojas, el Maestro, Tetolio y hartos mas se dedicaron a agarrar pal webeo y a trollear la charla del weon

Miguel Rojas le pidio la explicación del negocio en ingles y el aweonao se la dio :lol2:

puta me lo perdi

Bueno, Wakeupnow tampoco tiene nada declarado al SII :lol2:
Al igual que otro antronero opino que deberíamos crear otro tema dedicado a wun para no desvirtuar este. Y hablando de eso, hace un rato me pillé con esto que fue publicado por un amigo
8a6eveju.jpg

¿Cómo lo harán estos wnes para tener tantos contactos, será tongo pa que otros caigan? :sconf:

Bueno equipo, como anda, como anda el :monomeon: Tim

20% de descuento en magister y diplomados en la Chile poh weón

Al igual que otro antronero opino que deberíamos crear otro tema dedicado a wun para no desvirtuar este. Y hablando de eso, hace un rato me pillé con esto que fue publicado por un amigo
8a6eveju.jpg

¿Cómo lo harán estos wnes para tener tantos contactos, será tongo pa que otros caigan? :sconf:

20% de descuento en un auto es mucha plata wn
:iii:

8a6eveju.jpg

esos descuentos los tengo donde trabajo a través de la caja de los Andes, ademas del club de beneficios de la mutual
ademas de otros descuentos que se pueden encontrar sin estar pagando las 68.000 aprox que exigen los weones

Compadritos, este tema es sobre Jeunesse, hagan un tema aparte para Wake Up Now.

Bueno equipo, como anda, como anda el :monomeon: Tim

20% de descuento en magister y diplomados en la Chile poh weón

Qué te pasa con la gloriosa ardilla ctm

Opino que un usuario pulento debiera hacer el tema de DespiertaArribaAhora, y este dejarlo como ejemplo para las pirámides venideras. Si mezclamos mucho las cosas se pierde consistencia

pero en chile eso no pasara. por que nosotroros velaremos dia y noche por que la piramides no crezcan, los pelados no tengan braifutur, y las servilletas sigan siendo usadas para lo que fueron creados

V
Duerme tranquila, niña inocente,
sin preocuparte del pajarito,
que por tu sueño dulce y sonriente
vela tu amante antroniano.

:lol2: :wuajaja:

Alguien del tim que me explique eso de declarar al SII que no cacho como es eso :sm:

Cuando generas una empresa, existe un procedimiento que se llama "Iniciación de actividades", en este, tu le dices al SII que estas comenzando una empresa.

Sin embargo, tu puedes crear el RUT (ellos te entregan el RUT de tu empresa), y no realizar la iniciación de actividades, para poder comenzar a "posicionar" la empresa, el SII te da un tiempo ventana para poder realizarlo.

Cual es el tema. Cuando tu inicias actividades, estas OBLIGADO a generar documentos tributarios (guias, boletas, facturas, etc), y a declararlos, tanto los de compra, como los de ventas.

Ya que el iva debes declararlo al SII para realizar el pago anual de impuestos (este pago, se reduce con lo que compras, y eventualmente si compraste mas de lo que vendiste, no pagas nada).

Estos wnes no declaran libros tributarios, no dan boletas, ni facturas. Venden a la mala. Realizan importaciones por valores inferiores al "aduanable" para que no te lo paren agentes de aduana. Aunque los wnes igual les pillan paquetes y se los cagan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver