Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para nada ingrese a este sitio con mi cuenta de Facebook , si he hecho negocios en otras compañías, he estado investigando a yunis como dices tu antes de tomar alguna decisión, y dar una opinión objetiva a un tema que lejos se ve que desconocen... que es el sistema propiamente tal...
una ultima pregunta para no seguir perdiendo mi tiempo acá, cuantos de ustedes compran en el super merdado LIDER?
apostaría que la mayoría de ustedes dan su rut para los cheque ahorros, y quien no si te están devolviendo plata...
y que tal su líder hiciera lo mismo que las empresas con esquema multinivel? por las compras de tus recomendados de paguen ese mismo cheque ahorro, no lo verían como estafa... a mas de alguno le serviría para su pack de coronas...
en fin... cada quien con su opinión.... suerte! y no descalifiquen tanto a la gente que al final de cuentas el que se hace mala reputación es el sitio!
por lo menos tengo perfil... no me escondo tras un avatar y tiro mierda pal mundo!

)

jajajaja gracias eso ya lo sabia! que saco con calentarme, a diferencia de ustedes se sulfuran por una opinión mas objetiva de un tema que desconocen!

mira que buenos investigadores salieron, podrían ir a pedir pega a la PDI en la unidad de ciber crimen, jajajja los tenia de cabeza averiguándome la vida, pero como les digo no tengo nada que ocultar no soy un troll, si es pecado ganar lucas por distintos medios, si soy pecador...
por he ganado lucas por:
Just answer http://www.justanswer.com como experto en electrónica e informática (nada que ver con multiniveles)
empower network
tahitian noni (oficinas en rosario norte, comuna de las condes)
estoy registrado en jeunesse pero no he trabajado el negocio. hasta no estar seguro que la compañía este legal en Chile.
y aparte de todo estoy formando mi empresa con equipamiento para el Retail, POS, balanzas, Sofware.
que tengo que esconder????
nada!

y el tema lo desvirtúan ustedes, yo en mi post inicial di una opinión personal y objetiva, si la persona que te invito a este tipo de negocio por llenar un cupo en su red, y tu no averiguaste a fondo en que consistía todo el tema es al final culpa tuya, por dejarte llevar por la emoción.... y no por la razón! eso cada quien con su opinión, la mía es la que di al principio la de ustedes también la respeto... nadie es dueño de la verdad!
por lo menos tengo perfil... no me escondo tras un avatar y tiro mierda pal mundo!

y el tema lo desvirtúan ustedes, yo en mi post inicial di una opinión personal y objetiva, si la persona que te invito a este tipo de negocio por llenar un cupo en su red, y tu no averiguaste a fondo en que consistía todo el tema es al final culpa tuya, por dejarte llevar por la emoción.... y no por la razón! eso cada quien con su opinión, la mía es la que di al principio la de ustedes también la respeto... nadie es dueño de la verdad!

mira que buenos investigadores salieron, podrían ir a pedir pega a la PDI en la unidad de ciber crimen, jajajja los tenia de cabeza averiguándome la vida, pero como les digo no tengo nada que ocultar no soy un troll, si es pecado ganar lucas por distintos medios, si soy pecador...
por he ganado lucas por:
Just answer http://www.justanswer.com como experto en electrónica e informática (nada que ver con multiniveles)
empower network
tahitian noni (oficinas en rosario norte, comuna de las condes)
estoy registrado en jeunesse pero no he trabajado el negocio. hasta no estar seguro que la compañía este legal en Chile.
y aparte de todo estoy formando mi empresa con equipamiento para el Retail, POS, balanzas, Sofware.
que tengo que esconder????
nada!