• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui esta el rey

claro que si el rey

ud saben

10170698_10203705048606253_6290890584450427709_n.jpg
tumblrlapw.jpg

Amigos, me da mucha rabia porque realmente es una sinverguenzura de parte de estos snobs despreciables de cuarta, y lo más increíble, cuánta gente cae en su verborrea, la verdad da pena que tanta gente caiga, no es casualidad digo yo, en estos tiempos de desempleo, dificultades laborales y en muchos casos desesperación para muchos, que seres nefastos como éstos se hacen la américa embaucando a muchas personas haciéndoles creer en una ilusión de éxito y "libertad financiera", con la condición de unirse a un grupo que poco dista de una secta, en cuanto les dicta arbitrariamente una forma de pensar, hablar y actuar, que los aparta de una realidad más útil y objetiva para llevarlos por un camino de sueños que sólo beneficia a quienes iniciaron e instauraron toda esta maraña de boludeces.

Perdón por ser cargante pero GRACIAS! amigos antronianos de LA RESISTANCE, el aporte que hacen es muy importante, encuentro yo, y aunque yo estoy lejos de Chile, sí tengo recursos y puedo ayudar, y desde ya cuenten conmigo para lo que necesiten en la cruzada de seguir desenmascarando a estos chantas y cualquiera otros que aparezcan de la misma calaña.

ES JEUNESSE UNA ESTAFA???

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Amigos de La Resistance:

Hace como 4 días di con este tema a raíz de una oferta que recibí, por ahí encontrarán esa historia, y luego de ver varios videos de charlas de estos truhanes, tengo una idea de lo que estos pelafustanes hacen:

- Los niveles altos, léase Pelao Carvallo y Bombo Fica, llevan más tiempo en esto, se han cultivado, y por las charlas que he visto de ellos tienen altos conocimientos de PNL, qué lástima que usen esos truquitos de persuasión en esto y no en algo que bien podría ayudar a DE VERDAD mejorar la calidad de vida de tanta gente... una vergüenza, un asco de personas por hacer esto
- Los niveles más bajos, léase Mapache y séquito, son simplemente seres unineuronales mesmerizados por la oferta de Pelao y Bombo, cuya mezcla de bajo CI y poca educación crean los resultados de los que tanto nos hemos reído (los viajes a Las Vegas, fotos de autos, fascinados con un water, con una caja de seguridad de hotel, etc, etc) ... en definidas cuentas, ellos TRATAN de convencerse a sí mismo (y por extensión, a quienes ven sus videos), de que lo que están viviendo es la panacea, el santo grial, el shangri-la, el nirvana de la independencia financiera y el éxito ...

Lo triste es que muchos al ver dichos videos caen, porque vienen del mismo universo carente de educación y sentido común que ellos. Sólo me queda esperar que todo cambie pronto y es por eso que sigo posteando acá y apoyando esta causa, porque de verdad creo que es realmente admirable que ustedes, chicos, se dediquen a desenmascarar, exponer, denunciar, denostar, y lo más divertido, burlarse (porque se lo MERECEN!!) de estos nefastos personajes.

Son una lacra de la sociedad no sólo chilena sino humana, y necesitan ser erradicados para poder tener una sociedad con sistemas comerciales que funcionen de forma honesta, clara, transparente y digna. Lo que estos bastardos hacen es realmente una burla.

Viva La Resistance!!!!!!

Ya saben, si necesitan mi ayuda para cualquier cosa, me avisan. No estoy en Chile pero puedo averiguar harto.

Y tengo una duda...

Es Jeunesse una estafa?

PD: llevo 4 días leyendo todo el tema y por la chucha que me he reído!!! :laugh-61:

pelao culiao me duele la guata ctm solo escribo esto ya que es re entrete putearte un rato XDDDDD chupala culiao

Respecto al magno evento alucinante de lanzamiento, con 7000 personas , Donald trump, kiyosaki , michael jackson, jesus de nazareth, kobe bryant y todo el lote de weones que iba a venir ....

... Cancelado por 3era vez, sin mas motivo que "fuerza mayor" . . .

... con entradas de 70 lucas , y que habia que comprar 10 mas pa invitar a mas weones . . .

... SIN REEMBOLSO de los tickets . . . .

que paso al final? :lol2: algun wea que compro entradas no reclamo publicamente ni nada?

que hicieron con esas lucas los pelados? podriamos tener acceso a sus libros de contabilidad

OH WAIT , con cuea tienen oficina fisica y estan hasta las weas con ordenes bancarias, que wea de libro van a tener

DEJEN DE CAGARSE A LA GENTE MUGRIENTOS QLS

GENTE DE MIERDA, NO SEA WEONA, NO SE DEJE ESTAFAR TAN MISERABLEMENTE

--------------------

esos son los antecedentes de un MML peruano desbaratado por el gobierno de alla en 2013, la empresa WCM777 (nombre de mierda :lol2: ) y operaba mas al estilo WUN vendiendo aire , mas que cremas challa como los yunis.

cuento corto el gobierno los hizo pico por no poder explicar sus eventuales enormes margenes de ganancia de una manera coherente que no fuese quitandole la wea a los de mas abajo, y que si estos se negaban (o dejaban de entrar) la wea colapsaba.

entiendiedo que carvallo y cia andan por el peru con sus ideas de mierda, no me extranaria que esten vinculados a los esbirros de este MML fallido, es sabido que esos wns una vez que fracasa una piramide se hacen los weones, desaparecen un rato, y al tiempo vuelven con otro nombre y otra idea que es la misma wea

pelao ql aprieta el chico, maestro :maestro: The Resistance International te funara alla dondequiera que vayas

Puta cabros... un buen amigo se metio en esta wea, de hecho hasta lo puso en facebook para que vean que el vende...

No se como mierda hacerlo entender... en fin...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver