• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
El papá hizo los tramites, lo fueron a sacar pero se resistió. Aún no le quiere devolver la casa al papá :nonono:

premio al hijo del año el weon :angry:

a1968.jpg

:flaite:

Hola, llegué acá porque el tal Tomás K escribió en el facebook de mi centro de alumnos sobre su oportunidad única de emprendimiento blablabla ... como soy sapa me metí a su perfil y entonces al buscar en google sobre Jeunesse salió este foro entre los primeros resultados ... gracias por la información ! ... igual me había emocionado con ir a Las Vegas :sad:.

Hola, llegué acá porque el tal Tomás K escribió en el facebook de mi centro de alumnos sobre su oportunidad única de emprendimiento blablabla ... como soy sapa me metí a su perfil y entonces al buscar en google sobre Jeunesse salió este foro entre los primeros resultados ... gracias por la información ! ... igual me había emocionado con ir a Las Vegas :sad:.

Hemanita ese es el fin de este tema :up:
Saludos y cualquier cosa que quiera saber me pregunta solamente a mi :zippyhello:

Te dejo un compilado con las frases típicas de estos charlatanes:

tremolo , y el nuevo mix? :protesta:

Si quieres ir a Las Vegas puedes hacerlo por tu cuenta sin necesidad de meterte en un club de giles que se los cagan con plata.

Gracias, esto está muy entretenido, tengo 500 páginas pa' procrastinar y chutear mi estudio jajajaja.

En todo caso partí mintiendo, dije que era en la página del centro de alumnos pero revisé bien y era sólo en un grupo de estudiantes.

Yo estudio derecho en la UC y no es que piense que ahí estudiamos puras lumbreras pero harto longi ir a promocionar la pirámide a un grupo así :blink:.

Gracias, esto está muy entretenido, tengo 500 páginas pa' procrastinar y chutear mi estudio jajajaja.

En todo caso partí mintiendo, dije que era en la página del centro de alumnos pero revisé bien y era sólo en un grupo de estudiantes.

Yo estudio derecho de la UC y no es que piense que ahí estudiamos puras lumbreras pero harto longi ir a promocionar la pirámide a un grupo así :blink:.

No sabes ná la calaña de pasteles que están metidos en esa estafa.

Yo estudio derecho en la UC y no es que piense que ahí estudiamos puras lumbreras pero harto longi ir a promocionar la pirámide a un grupo así :blink:.
Si eso te parece longi te recomiendo pedir unas pizzas y acomodarte al leer veras cosas inimaginables. La sherazzade se queda chica comparado con esfo

Pasa hasta en las mejores familias :lol2: conocí weones de varias carreras "top" de la UCH metidos en Xowii :lol2: (Xowii era otra pirámide que armaron los mismos chantitas de Jeunesse btw)

Buen material estas mas de 500 páginas, sin embargo sigo sin entender como gente se cree este cuento y al parecer esto sucederá hasta el fin de los tiempos.

A mi me quedó mas que clara la película, cuando a los 16 años se me metí a Avon, destacando que esta MLM es ochorrocientas veces mas decente que Jeunesse...... y darme cuenta que los "clientes" finales son siempre los "distribuidores emprendedores y adssf".
Que manera de no tener casi a quien venderle Avon, porque todas las amigas y compañeras eramos distribuidoras y nos decían "inviten a mas amigas" , pfff hasta la cortina de baño era marca "Avon" en nuestras casas XD.

Así que Jeunesse es Estafa, Jeunesse es Estafa. Jeunesse expertos investigen mi url, acá esta :
http://www.urldeorchidfran.cl/investigar_url.php

Avon también es pirámide ??? :blush:
Pero cómo, si mi abuela lleva vendiendo como 30 años y no es broma, aparte nunca la han obligado a llevar más gente, sus ganancias dependen de sus ventas, no tiene que poner plata de su bolsillo más que los 500 pesos de la revista y todos los años el SII le devuelve su 10%.
Le iré a botar los catálogos jajajaj.

Avon también es pirámide ??? :blush:
Pero cómo, si mi abuela lleva vendiendo como 30 años y no es broma, aparte nunca la han obligado a llevar más gente, sus ganancias dependen de sus ventas, no tiene que poner plata de su bolsillo más que los 500 pesos de la revista y todos los años el SII le devuelve su 10%.
Le iré a botar los catálogos jajajaj.
Culturizate lee audiolibros o busca en google. La diferencia entre mlm y piramide. Xddd

Avon no es piramide solo venta por catalogo con un cliente final. Claro que se puede saturar como todo orden de.cosas

Por la pagina 300 deberias encontrar unos links de weones de la UCH que promocionaban sus weás en el foro de la U (ucursos).

:hands: en todos lados se cuecen habas

:monomeon: yunes
:monomeon: segunda opción

Culturizate lee audiolibros o busca en google. La diferencia entre mlm y piramide. Xddd

Avon no es piramide solo venta por catalogo con un cliente final. Claro que se puede saturar como todo orden de.cosas

ajajajajajaja ok, me currrturizaré pa' no hablar más pescás ...
todo legal por mi casa entonces :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver