Brucewine
Hagen
El papá hizo los tramites, lo fueron a sacar pero se resistió. Aún no le quiere devolver la casa al papá![]()
premio al hijo del año el weon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El papá hizo los tramites, lo fueron a sacar pero se resistió. Aún no le quiere devolver la casa al papá![]()

.Hola, llegué acá porque el tal Tomás K escribió en el facebook de mi centro de alumnos sobre su oportunidad única de emprendimiento blablabla ... como soy sapa me metí a su perfil y entonces al buscar en google sobre Jeunesse salió este foro entre los primeros resultados ... gracias por la información ! ... igual me había emocionado con ir a Las Vegas.

Hola, llegué acá porque el tal Tomás K escribió en el facebook de mi centro de alumnos sobre su oportunidad única de emprendimiento blablabla ... como soy sapa me metí a su perfil y entonces al buscar en google sobre Jeunesse salió este foro entre los primeros resultados ... gracias por la información ! ... igual me había emocionado con ir a Las Vegas.

Hola, llegué acá porque el tal Tomás K escribió en el facebook de mi centro de alumnos sobre su oportunidad única de emprendimiento blablabla ... como soy sapa me metí a su perfil y entonces al buscar en google sobre Jeunesse salió este foro entre los primeros resultados ... gracias por la información ! ... igual me había emocionado con ir a Las Vegas.
.
Gracias, esto está muy entretenido, tengo 500 páginas pa' procrastinar y chutear mi estudio jajajaja.
En todo caso partí mintiendo, dije que era en la página del centro de alumnos pero revisé bien y era sólo en un grupo de estudiantes.
Yo estudio derecho de la UC y no es que piense que ahí estudiamos puras lumbreras pero harto longi ir a promocionar la pirámide a un grupo así.

Si eso te parece longi te recomiendo pedir unas pizzas y acomodarte al leer veras cosas inimaginables. La sherazzade se queda chica comparado con esfoGracias, esto está muy entretenido, tengo 500 páginas pa' procrastinar y chutear mi estudio jajajaja.
En todo caso partí mintiendo, dije que era en la página del centro de alumnos pero revisé bien y era sólo en un grupo de estudiantes.
Yo estudio derecho en la UC y no es que piense que ahí estudiamos puras lumbreras pero harto longi ir a promocionar la pirámide a un grupo así.

Gracias, esto está muy entretenido, tengo 500 páginas pa' procrastinar y chutear mi estudio jajajaja.
Yo estudio derecho en la UC y no es que piense que ahí estudiamos puras lumbreras pero harto longi ir a promocionar la pirámide a un grupo así.
conocí weones de varias carreras "top" de la UCH metidos en Xowii
(Xowii era otra pirámide que armaron los mismos chantitas de Jeunesse btw)

Culturizate lee audiolibros o busca en google. La diferencia entre mlm y piramide. XdddAvon también es pirámide ???
Pero cómo, si mi abuela lleva vendiendo como 30 años y no es broma, aparte nunca la han obligado a llevar más gente, sus ganancias dependen de sus ventas, no tiene que poner plata de su bolsillo más que los 500 pesos de la revista y todos los años el SII le devuelve su 10%.
Le iré a botar los catálogos jajajaj.

en todos lados se cuecen habas
yunes
segunda opciónCulturizate lee audiolibros o busca en google. La diferencia entre mlm y piramide. Xddd
Avon no es piramide solo venta por catalogo con un cliente final. Claro que se puede saturar como todo orden de.cosas

Universidad jeunesse
titularse de ahueonao