• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
10486097-10152545157653405-2664015083867031782-n-1043103.jpg

Lo unico que salva de esta foto es tomas K mejeto rico :wub:

Gabriel Guerrero
8bZ4GFL95Nu.png
se siente decidido con Kaki Donoso
8 horas · Providencia ·
Demasiado agradecido de la empresa en la que estoy!!
De los mentores que tengo!!
De todo lo que me ha entregado la compañía pero por sobre todo!!
Agradecido de la vida que me ha permitido vivir todo este tiempo!!
Gracias Tomas Recart, por la tremenda capacitación que nos diste ayer!!
Gracias Sergio Carvallo por enseñarme que si no he logrado avanzar este ultimo tiempo es simplemente por que no he querido!!
Un antes y un después se marco ayer en el evento!
A trabajar!!!

Me gustaMe gusta ·
:idolo: si no he avanzado es por que no he querido AJAJJAJAJAJAJAJAJ MONGOLOS CULIAOS LES METEN TODO EL PICO EN EL OJO HASTA LOS COCOS XDD

Con todo lo chanta, sinvergüenza y mala clase que es el mapache, igual me dio pena esa frase :sm:

Mentira! :lol2:
:monomeon: mapache ql aweonao :lol2:

esta wea si que es pico en el ojo , la letra chica anda por ahi con los contratos de eurolatina :lol2:

no te pagan el viaje de regreso , ni el transfer a el tremendo espectacular , alucinante crucero , con todo pagado :lol2:

el lush' es for yogur oun' :lol2:

por otro lado la sobà de cocos de mapachito me dio pena weon ...ahora que va a vender pa seguir comprando cremas y mantener el status quo dentro de la estafa empresa ??? :piemti:

Gabriel Guerrero
8bZ4GFL95Nu.png
se siente decidido con Kaki Donoso
8 horas · Providencia ·
Demasiado agradecido de la empresa en la que estoy!!
De los mentores que tengo!!
De todo lo que me ha entregado la compañía pero por sobre todo!!
Agradecido de la vida que me ha permitido vivir todo este tiempo!!
Gracias Tomas Recart, por la tremenda capacitación que nos diste ayer!!
Gracias Sergio Carvallo por enseñarme que si no he logrado avanzar este ultimo tiempo es simplemente por que no he querido!!
Un antes y un después se marco ayer en el evento!
A trabajar!!!

quedara algun weon que entre en la sandinsh'eria que no le haya pegao un ñe' pa que quiera entrar a la wea ??? :lol2:

Etica weon , esa wea deberian enseñarla en los colegios , que paso con esa wea ??? :sm:

realmente estos weones se superan cada dia mas :piemti:

Con todo lo chanta, sinvergüenza y mala clase que es el mapache, igual me dio pena esa frase :sm:
Mentira! :lol2:
:monomeon: mapache ql aweonao :lol2:
por otro lado la sobà de cocos de mapachito me dio pena weon ...ahora que va a vender pa seguir comprando cremas y mantener el status quo dentro de la estafa empresa ??? :piemti:
quedara algun weon que entre en la sandinsh'eria que no le haya pegao un ñe' pa que quiera entrar a la wea ??? :lol2:

Ese no es el mapache, ¿ustedes creen que hay un solo flaite que se llama Gabriel Guerrero? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver