schwarnegger
Hij@'e Puta
Cómo cresta el Hotel W se presta para esa mierda tan callampera? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

porque chucha estas mierdas le llaman presentacion de negocios si lo que menos tiene la wea son negocios![]()

otro pelao mas![]()

Citar una frase de un estafador famoso como Jordan Belfort y tenerlo como ejemplo a seguir
Poner cara de weon en tu "presentación de negocios"
citar a un especulador financiero que hacia weona a la gente para posicionar tu marca y que te sigan al negocio.

Todo pagado
Universidad Jeunesse, donde te enseñan a recibir el pico en el ojo
Todas fotocopias de cunetaLa universidad Jeunesse tiene en su biblioteca 10.000 libros, correspondientes a 10.000 copias de Padre Rico, Padre Pobre![]()

Todas fotocopias de cuneta![]()
La universidad Jeunesse tiene en su biblioteca 10.000 libros, correspondientes a 10.000 copias de Padre Rico, Padre Pobre![]()

Gabriel Guerrerose siente decidido con Kaki Donoso![]()
8 horas · Providencia ·
Demasiado agradecido de la empresa en la que estoy!!
De los mentores que tengo!!
De todo lo que me ha entregado la compañía pero por sobre todo!!
Agradecido de la vida que me ha permitido vivir todo este tiempo!!
Gracias Tomas Recart, por la tremenda capacitación que nos diste ayer!!
Gracias Sergio Carvallo por enseñarme que si no he logrado avanzar este ultimo tiempo es simplemente por que no he querido!!
Un antes y un después se marco ayer en el evento!
A trabajar!!!
Me gustaMe gusta ·
si no he avanzado es por que no he querido AJAJJAJAJAJAJAJAJ MONGOLOS CULIAOS LES METEN TODO EL PICO EN EL OJO HASTA LOS COCOS XDD

mapache ql aweonao 

Gabriel Guerrerose siente decidido con Kaki Donoso![]()
8 horas · Providencia ·
Demasiado agradecido de la empresa en la que estoy!!
De los mentores que tengo!!
De todo lo que me ha entregado la compañía pero por sobre todo!!
Agradecido de la vida que me ha permitido vivir todo este tiempo!!
Gracias Tomas Recart, por la tremenda capacitación que nos diste ayer!!
Gracias Sergio Carvallo por enseñarme que si no he logrado avanzar este ultimo tiempo es simplemente por que no he querido!!
Un antes y un después se marco ayer en el evento!
A trabajar!!!

Los yunez y sus "charlas masivas"
![]()

Con todo lo chanta, sinvergüenza y mala clase que es el mapache, igual me dio pena esa frase
Mentira!
mapache ql aweonao
por otro lado la sobà de cocos de mapachito me dio pena weon ...ahora que va a vender pa seguir comprando cremas y mantener el status quo dentro de la estafaempresa???
quedara algun weon que entre en la sandinsh'eria que no le haya pegao un ñe' pa que quiera entrar a la wea ???![]()

AjajajjEse no es el mapache, ¿ustedes creen que hay un solo flaite que se llama Gabriel Guerrero?![]()