En realidad tengo poco que aportar, ya que ya lo saben todo, cuando mejore mi conexión haré un resumen, estas son algunas.
* El año pasado fueron como 200 chilenos a Panamá, ahora a la universidad Jeunesse con suerte 20.
* Al principio de todo existió una rivalidad entre los "líderes" ya que Recart no siguió los consejos del "Maestro de Maestros" y creo su propio plan de trabajo, metiendo puros pack básicos y así como se hizo zafiro a puros pack básicos(100m). De hecho muchos lideres entraron en básico o suprem (250 M) y decían que habían comprado founder o ambradamos (ya ni me acuerdo de la Wea). Eso mientras.
puedo hacer unas preguntas.?
¿Sergio "carvalo": cuando gano 270mm doble diamante, llego a chile y compro x departamentos con. Un pie y crédito a 8 años (esa es su jubilación), se podrá buscar si realmente tiene créditos (hay que buscar el nombre de la inmobiliaria, con la que habría ingresado esas lukas)?
¿Se supone que fredy compró un volvo al contado será verdad.? ¿Tiene una parcela o la arrienda? Siempre me extraño eso siendo hijo de profesores.
Por ultimo cortes comentaba que jeunessse era extraterrestre (por lo perfecto, que es) se encuentra en una zona que tiene cerca el área 51, la casa de steve jobs y
Nathan Newman tiene pinta de anunaque (creo que así, se escribe esa raza extraterrestre)
Ahora si último, de último FINITI CURA EL SIDA Y HACE APARECER PELO,(calvicie)