• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Que naide" po wn, picantes culiaos y más encima borrachos. Los policías gringos estaban cachudos con esos weones cerca :lol2:[DOUBLEPOST=1408910797,1408909830][/DOUBLEPOST]
"Que naide" po wn, picantes culiaos y más encima borrachos. Los policías gringos estaban cachudos con esos weones cerca :lol2:

No olvidar:

00:39 "Ahí está Roberto"
JAIB
:lol2:

una tia de mi polola se metio a esta mierda aaaajaaa y un dia tomando once en su casa nos hizo escuchar una wea de charla del fredy que le habia llegado al whats app ajaaa, parece que hay grupos de whats app donde chatean y planean weas.
Que manera de reirme, obviamente nos intento invitar a una charla con los tipicos enganches de que puedes ganar 6 millones y bla bla bla.

Ahi uno no puede andar con medias tintas.

"Señora, usted es tonta o es una estafadora sinvergüenza."

Ahi mismo la hubieses amenazado de tirarle encima al SII y se habria cagado entera :lol2:

Hola, me registre solo por esto, les comento que soy un ex-jeunesse y conosco el tema desde cuando empezó, aparte de que me suban al columpio, aportaré un resumen de la perspectiva interna de la cosa y estoy disponible para lo que me pidan.

Hola, me registre solo por esto, les comento que soy un ex-jeunesse y conosco el tema desde cuando empezó, aparte de que me suban al columpio, aportaré un resumen de la perspectiva interna de la cosa y estoy disponible para lo que me pidan.
Cuenta algo que no sepamos

Espero que los nuevos que sean aporte y "no unos infiltrados" (sospechoso).

Y sobre el video de la piscina...puta la weá rasca. Es lo mismo que ir a una piscina del Sheraton po weon. Gastaron miles y miles de pesos para hacer las mismas weás que se pueden hacer en Chile y a bajo costo.

:risapaquete:

Recordando los ya clásicos de jeunesse, no puedo pillar un wn que daba un discurso """""""motivacional"""""" con la música de la genkidama de fondo. Alguien lo tendrá por ahí?

Recordando los ya clásicos de jeunesse, no puedo pillar un wn que daba un discurso """""""motivacional"""""" con la música de la genkidama de fondo. Alguien lo tendrá por ahí?
Yo lo busque tambien y el conchesumadre lo borro :nonono:
No se si alguien lo tendra respaldado por ahi

carvallo eres tu buscando 'un miembro activo y potente' que te haga su perra? :gaiahello:

Y MUSCULOSO, recuerda que ellos tienen un aura especial :gaiatula:

Espero que los nuevos que sean aporte y "no unos infiltrados" (sospechoso)

Tranquilein John Wayne, que cuando estos hijos de la mongolica van de ida, La Resistance viene de vuelta por 5ta vez :idolo:

En realidad tengo poco que aportar, ya que ya lo saben todo, cuando mejore mi conexión haré un resumen, estas son algunas.
* El año pasado fueron como 200 chilenos a Panamá, ahora a la universidad Jeunesse con suerte 20.
* Al principio de todo existió una rivalidad entre los "líderes" ya que Recart no siguió los consejos del "Maestro de Maestros" y creo su propio plan de trabajo, metiendo puros pack básicos y así como se hizo zafiro a puros pack básicos(100m). De hecho muchos lideres entraron en básico o suprem (250 M) y decían que habían comprado founder o ambradamos (ya ni me acuerdo de la Wea). Eso mientras.

puedo hacer unas preguntas.?
¿Sergio "carvalo": cuando gano 270mm doble diamante, llego a chile y compro x departamentos con. Un pie y crédito a 8 años (esa es su jubilación), se podrá buscar si realmente tiene créditos (hay que buscar el nombre de la inmobiliaria, con la que habría ingresado esas lukas)?

¿Se supone que fredy compró un volvo al contado será verdad.? ¿Tiene una parcela o la arrienda? Siempre me extraño eso siendo hijo de profesores.

Por ultimo cortes comentaba que jeunessse era extraterrestre (por lo perfecto, que es) se encuentra en una zona que tiene cerca el área 51, la casa de steve jobs y
Nathan Newman tiene pinta de anunaque (creo que así, se escribe esa raza extraterrestre)
Ahora si último, de último FINITI CURA EL SIDA Y HACE APARECER PELO,(calvicie)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver