DoctorSerrucho
La Résistance
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y con esta?
![]()

Mañana hago una weá mejor, buenas nochesahi si hermanito =) aunque las letras estan super chicas como el weon de la foto![]()

ME CAGASTE NO ESTOY COMIENDO UNA MIERDA..... COMO COMEN SUSHI JAJAJAJAJJAJA[DOUBLEPOST=1411531430,1411530582][/DOUBLEPOST]LES DEJO UN REGALO PARA QUE DUERMAN, PENSANDO EN QUE ESTE CULIAO ESTA VIAJANDO CON PLATA ROBADA....
SORRY POR CAGARLES LA NOCHE

ME CAGASTE NO ESTOY COMIENDO UNA MIERDA..... COMO COMEN SUSHI JAJAJAJAJJAJA[DOUBLEPOST=1411531430,1411530582][/DOUBLEPOST]LES DEJO UN REGALO PARA QUE DUERMAN, PENSANDO EN QUE ESTE CULIAO ESTA VIAJANDO CON PLATA ROBADA....

Y no participan todos los 14000 hay que "calificar nuevamente, para tener un n° de rifa"Este weon dice "Que compañia te regala 5 Mercedes Benz y bla bla bla". Pues bien, tirando numeros:
a) Supongamos que cada Mercedes vale 40 millones.
b) Son 5 autos, en total 200 millones en premios
c) A 600 pesos el dolar, son aprox. 333.000 dolares "en premios"
d) Van 14.000 weones al evento... si tomamos la cifra anterior, dividida por 14.000.. obtenemos
e) Aproximadamente 23 dolares de aporte por cada asistente. Cuanto vale cada entrada?
Conclusion: la mierda de premio que, según este weon, es un regalo de Yunis , sale de lo que le cobran a los weones que van a China.. y de pasada queda ganancia para los organizadores. Lindo, no? costeas el viaje, la entrada.. y te hacen creer que son wena onda por "regalarte" 5 autos.

Dan ganas de aforrarle un combo en el hocico a la conchesumadreMe carga la voz de vieja ql de esa weona

Echa un vistazo al Tweet de @carolinagutierr: https://twitter.com/carolinagutierr/status/510052860122660864
Empezo la etapa de venta?
Dijanle que le va hacer el mismo efecto que la crema humectante Acuenta.
"no es necesario ingresar a la compañía, ascribe a [email protected] para que te contacten con el distribuidor más cercano" 

Dan ganas de aforrarle un combo en el hocico a la conchesumadre![]()

Echa un vistazo al Tweet de @carolinagutierr: https://twitter.com/carolinagutierr/status/510052860122660864
Empezo la etapa de venta?
Dijanle que le va hacer el mismo efecto que la crema humectante Acuenta.