• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo intento pero queda estatica :S

¿Y con esta?

ZANCOS21411537893.gif

ME CAGASTE NO ESTOY COMIENDO UNA MIERDA..... COMO COMEN SUSHI JAJAJAJAJJAJA[DOUBLEPOST=1411531430,1411530582][/DOUBLEPOST]LES DEJO UN REGALO PARA QUE DUERMAN, PENSANDO EN QUE ESTE CULIAO ESTA VIAJANDO CON PLATA ROBADA....

SORRY POR CAGARLES LA NOCHE

yo me acuerdo que en mis tierras cuando se hacia el multibingo regalaban autos aunque eran toyotas yaris pero por lo menos era algo honrado...

se les salio solo a los weones que se vendieron todas las entradas, no era que se las regalaban por ser un rango alto en la compañia?

Enano carvallo, ojala que en asia prendas tecnicas de relajación y elongación, porque una vez que te agarre la PDI, en la carcel vas a ser la calva y enana perra de los demas reos :D

ME CAGASTE NO ESTOY COMIENDO UNA MIERDA..... COMO COMEN SUSHI JAJAJAJAJJAJA[DOUBLEPOST=1411531430,1411530582][/DOUBLEPOST]LES DEJO UN REGALO PARA QUE DUERMAN, PENSANDO EN QUE ESTE CULIAO ESTA VIAJANDO CON PLATA ROBADA....

Oooohhhh la cagó el pelao enano estafador está demacrado! :naster:

Este weon dice "Que compañia te regala 5 Mercedes Benz y bla bla bla". Pues bien, tirando numeros:

a) Supongamos que cada Mercedes vale 40 millones.
b) Son 5 autos, en total 200 millones en premios
c) A 600 pesos el dolar, son aprox. 333.000 dolares "en premios"
d) Van 14.000 weones al evento... si tomamos la cifra anterior, dividida por 14.000.. obtenemos
e) Aproximadamente 23 dolares de aporte por cada asistente. Cuanto vale cada entrada?

Conclusion: la mierda de premio que, según este weon, es un regalo de Yunis , sale de lo que le cobran a los weones que van a China.. y de pasada queda ganancia para los organizadores. Lindo, no? costeas el viaje, la entrada.. y te hacen creer que son wena onda por "regalarte" 5 autos.

Este weon dice "Que compañia te regala 5 Mercedes Benz y bla bla bla". Pues bien, tirando numeros:

a) Supongamos que cada Mercedes vale 40 millones.
b) Son 5 autos, en total 200 millones en premios
c) A 600 pesos el dolar, son aprox. 333.000 dolares "en premios"
d) Van 14.000 weones al evento... si tomamos la cifra anterior, dividida por 14.000.. obtenemos
e) Aproximadamente 23 dolares de aporte por cada asistente. Cuanto vale cada entrada?

Conclusion: la mierda de premio que, según este weon, es un regalo de Yunis , sale de lo que le cobran a los weones que van a China.. y de pasada queda ganancia para los organizadores. Lindo, no? costeas el viaje, la entrada.. y te hacen creer que son wena onda por "regalarte" 5 autos.
Y no participan todos los 14000 hay que "calificar nuevamente, para tener un n° de rifa"

oigan cabros?
por que no hacen un pre-pre-pre-pre-pre- lanzamiento del braifiurur?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver